Foro- Ciudad.com

Finca Terol - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Finca Terol (Tibi)
29-12-11 17:16 #9359626
Por:Montecristo.73

Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Pues sí señores, Castalla Internacional ha reconocido que no puede seguir urbanizando y construyendo chalets y ha paralizado las obras, las cuales no incluyen sólo levantar chalets sino toda su urbanización, rotondas, aceras, etc.
Pero nosotros, que tenemos a la Junta más chula de España y Europa juntas, quiere seguir con un proyecto que ya era irrealizable para los vecinos de Terol, pero que ahora sería irrealizables para cualquier parte de España, con dos dedos de frente claro.
Así nos va.
Puntos:
29-12-11 17:16 #9359628 -> 9359626
Por:Montecristo.73

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Pongo enlace a la noticia:
https://ww.diarioinformacion.com/alcoy/2011/12/29/promotora-castalla-internacional-quiebra-deja-350-viviendas-terminar/1206440.html
Puntos:
29-12-11 22:46 #9361418 -> 9359628
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Montecristo.73, si lees la noticia, comprobaras que la empresa se ha limitado ha construir chalets, y se ha olvidado de las infraestructuras.

Hablando en plata...se ha comido la moya.

O sea que los responsables ( Ayuntamiento de castalla) han permitido que el constructor, no haga los viales,rotondas,depuradora,alumbrado publico.

Han permitido que se les engañe a los vecinos, en su mayoria extranjeros.


En mi opinion,los que participan en este tipo de fraudes, deberian de meterlos en la carcel. politicos corruptos,banqueros corruptos constructores y especuladores.
Puntos:
30-12-11 10:30 #9362478 -> 9361418
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
BIAR CASTALLA IBI ONIL TIBI DEPORTES MULTIMEDIA OPINION cartas de los lectores Viernes, 30 de diciembre de 2011





















Marsadi deja en el aire el acabado de 350 viviendas y la construcción de varias infraestructuras 30/12/2011
El Ayuntamiento tiende la mano a los afectados por la quiebra de la promotora de Castalla Internacional
Compartir

Comente esta noticia





Tras el anuncio de la quiebra de la empresa Marsadi, promotora de Castalla Internacional, que ha dejado 350 viviendas y varias infraestructuras sin terminar en la segunda fase de esta urbanización, el Ayuntamiento ha anunciado su disposición para buscar “soluciones negociadas” con los afectados.

Para comenzar a buscar una salida a esta situación ya se han mantenido reuniones con los representantes de los propietarios, en su mayoría ingleses y alemanes, y se les ha pedido que rellenen un formulario para conocer sus datos y la situación legal y de servicios de cada una de las viviendas, informan fuentes consistoriales.

Una vez reunida la información solicitada está previsto convocar a los propietarios para compartir el estado de la cuestión y conocer las necesidades y propuestas de las partes.

Los propietarios de estos inmuebles podrán asistir a estas reuniones, si lo estiman conveniente, con sus representantes legales y con sus traductores, para facilitar el diálogo y el conocimiento de los aspectos más técnicos de la cuestión.

Las mismas fuentes explican que la promotora del proyecto Castalla Internacional, Marsadi, en concurso de acreedores, no finalizó las obras de la urbanización y dejó pendiente, entre otras, la construcción de un depósito de agua, una depuradora y las rotondas de acceso a las viviendas. Estos trabajos están valorados en 2’8 millones de euros, estiman desde el Consistorio.

Además, la nueva Corporación lamenta que el anterior gobierno del PP devolviera “parte del aval a la promotora, teniendo informes que lo desaconsejaban” y “pese a que la obra no está recibida por el Consistorio”.
Puntos:
30-12-11 17:25 #9364079 -> 9362478
Por:vive terol

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
O sea que: "un depósito de agua, una depuradora y las rotondas de acceso a las viviendas. Estos trabajos están valorados en 2’8 millones de euros, estiman desde el Consistorio. " es como las dos rotondas que tenemos que hacer nosotros + el depósito de agua, pues pedidle presupuesto y así rebajamos ¿Cuanto crees que nos ahorraríamos?
Puntos:
30-12-11 20:55 #9365250 -> 9364079
Por:Montecristo.73

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Con estas cifras como ejemplo nos podemos hacer una idea del pelotazo que quieren dar con nosotros, estos quieren quitarse la crisis de golpe a costa de desgraciar la vida de los vecinos decentes de Terol.
Puntos:
31-12-11 10:33 #9366924 -> 9365250
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Habeis estado alguna vez en CASTALLA INTERNACIONAL?

Yo si he estado por alli, y quiero aclarar una cosa .Con esto no pretendo justificar nada.
Las rotondas que se han dejado sin hacer, son como las que tenemos en Terol(la de la fuente)
La depuradora, es la equivalente a la fase que estaban haciendo(350 viviendas)
Los depositos, es la misma equivalencia.
Otra diferencia que hay con Terol es que las viviendas estan ubicadas en parcelas de 250m2 algunas de 200m2.

Cuando empezaron a venderse las viviendas en Castalla Internacional,valian entre 8 y 9 millones de pesetas hace 15 años, en inmobiliarias de Castalla, he llegado a verlas en 250.000 euros las mismas viviendas.
Puntos:
31-12-11 12:51 #9367383 -> 9366924
Por:Montecristo.73

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Trouble pareces el típico charlatán de feria que quiere venderle a la gente el bálsamo milagroso que todo lo cura, sin importarte que al que se lo vendes padece un cáncer incurable (que le estás hablando a gente que podría quedarse sin propiedad por embargo y alguien como yo al que le queréis robar un 25% de su parcela a ver si te enteras).
Que pases un buen año nuevo después de todo!
Puntos:
31-12-11 14:59 #9367834 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Yo no quiero vender nada, pero me molesta que la gente haga comparaciones sin saber verdaderamente de lo que habla.
Estamos hablando de Castalla Internacional, y el fondo de este tema no es lo que las cosas valen o dejen de valer, es extrapolar un problema,que se repite una y otra vez.
En Tibi, en el sector 3,paso lo mismo, con la homologacion que hicieron en el año 2000, se paso ha edificar este sector, lo dejaron sin terminar, no depositaron aval,no hicieron depuradora,ni dotaron de red electrica,se comieron las zonas dotacionales y zonas verdes....y quien paga el pato.

LOS POBRES VECINOS, EN SU MAYORIA EXTRANJEROS,PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES, QUE CREEN QUE HAY UN AYUNTAMIENTO QUE SUPERVISA TODO ESE DESMADRE.

Ya te lo he dicho en varias ocasiones, yo no me he favorecido en nada, ni he ganado un solo euro, he pagado mas de tres mil euros como los demas vecinos.

Hay ha mucha gente que les embargan viviendas todos los dias,y parcelas y naves, ect.
Pero eso no es problema de nadie, es el capitalismo puro y duro.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012.
Puntos:
10-01-12 08:58 #9409663 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Precisamente por esta serie de hechos previsibles.

La junta de la comunidad de propietarios defiende la adjudicaciÓn directa.

El resposable siempre serÍa el ayuntamiento
Puntos:
10-01-12 16:40 #9411465 -> 9366924
Por:No Registrado
RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
¿Que el responsable siempre sería el Ayuntamiento?...y una mierda...
Por lo civil o por lo administrativo ya no se puede denunciar por haberlo dejado prescribir los responsables de la Comunidad, y por tanto, 2.000.000 de euros que se han repartido..., y si no se denuncia por lo penal, se perdería el dinero de los vecinos...
El dinero lo ha pedido la Comunidad a los vecinos para un Plan urbanístico que Presidente, Celma y algún que otro listo más, sabían perfectamente que a los 3 meses de la firma del Convenio, no tenía validez ninguna, y a sabiendas de que estaba caducado, seguían pidiendo más dinero... por lo que son responsables de un presunto delito de estafa a sus propios vecinos...
Puntos:
10-01-12 19:04 #9412171 -> 9366924
Por:No Registrado
RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Tengo entendido que la única intención de la denuncia penal es la de que el presunto delincuente pague la pena necesaria o la multa correspondiente, el dinero sigue estando perdido. un saludo.
Puntos:
10-01-12 19:10 #9412195 -> 9366924
Por:Alexandra Dumas

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Hace tiempo que no entraba, aprovecho la ocasión para felicitar el año a Montecristo a los vecinos de bien de Terol, a los demás me dá igual como les vaya el año sinceramente.

He leído la noticia Montecristo y como siempre pues es de cajón el oponerse a la locura del Plan Urbanistico. Es ínviable lo mires por donde lo mires, y que más dá que Trouble lo vea maravilloso y que sea según él la panacea, si no hay un duro en Terol, y él mismo espero que tenga todo pagado, porque en la próxima reunión espero ver su cuenta, aunque claro como es amigo de Celma, pues ni debera comunidad, ni derrama ni agua, por cierto ahora mismo voy a iniciar otro tema de debate referente al agua, que te vas a caer de espaldas.

Pero a lo que iba, hace poco se ha celebrado una reunión de la ASOCIACION DE VECINOS DE FINCA TEROL que ya esta legalmente constituida, vecinos que saben escuchar y que desean aportar su granito de arena para avanzar en nuestra urbanización, ABANDONADA desde hace una década. Responsable una JUnta inoperativa, que no escucha a los vecinos y que no ha hecho nada por conseguir cosas buenas para Terol.
Y ahora me dá igual lo que diga Trouble portavoz oficial de esta Junta arcaica y sin ningún escrúpulo para sacar tajada de cualquier operación.

Y me parece que la unión es lo más importante, si no estais de acuerdo con pagar en estos momentos un Plan de ciencia ficción ¿PORQUE NO OS ACERCAIS A LA ASOCIACIÓN?
este es su correo electrónico asoc.vecinos.ft@gmail.com y solo necesitan que los vecinos esten informados y poder conseguir otros puntos de vista, hay gente muy válida en Terol porque tenemos que ser guiados por una jUnta que no representa nuestros intereses , que solo quieren DESPLUMARNOS.

Saludos. Alexandra Dumas!!!
Puntos:
11-01-12 00:02 #9414123 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
y vosotros , lo teneis todo pagado?

Pues si sois una asociacion, que se supone que quereis defender los derechos de los vecinos...Tendreis que dar ejemplo.

Uhmmm, miraremos los listados, me da la impresion que debeis y muuuuucho dinero.
Con tanto mensajito de no pagar ni un euro
Puntos:
11-01-12 18:16 #9416971 -> 9366924
Por:Montecristo.73

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Mi desgracia trouble es haber pagado la estafa de los 3.000 euros, sí estafa, te lo deletreo: e-s-t-a-f-a.
En cuanto a la comunidad, no tengo agua ni me la quieren dar, no tengo luz, mi calle se agujerea con las lluvias y nadie la tapa, ¿qué servicios tengo yo para seguir pagando la comunidad? Ninguno. Además ya le ingresé 3000 eurazos a Celma ¿no? así considerar que he pagado varios años por adelantado.
Puntos:
11-01-12 19:51 #9417579 -> 9366924
Por:No Registrado
RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Toda la razon, de que manera mas facil, nos han engañado a todos, lo peor ya no son los 3000 €, si no, que nos podemos olvidar de poder vivir como personas normales...., pero eso si!!!, el pastizal del IBI, hay que pagarlo todos los años, ¡QUE PEDAZO DE INJUSTICIA!, saludos para todo el mundo..
Puntos:
11-01-12 23:21 #9419095 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
C. SERRANO Los afectados por las obras inacabadas de la segunda fase de Castalla Internacional han constituido una plataforma para reivindicar y defender sus derechos. Así pues, mañana se reunirán los representantes de los vecinos, el concejal de Urbanismo, Paco Tortosa, y los técnicos municipales en la urbanización para estudiar las posibles soluciones sobre el terreno.
Las obras de la segunda fase de Castalla Internacional están completamente paralizadas y la empresa encargada de llevarlas a cabo, Marsadi, se encuentra en concurso de acreedores, como fuentes de la misma mercantil reconocieron hace apenas una semana cuando la noticia se hizo pública.
Según destacó en un primer momento el Ayuntamiento de Castalla, algunas viviendas no cuentan con luz propia y, hasta la fecha, sus propietarios viven con el suministro instalado para realizar las obras; datos que posteriormente desmintió Marsadi, así como que el número de viviendas inacabadas asciende a 37, en lugar de 350, y que el coste de los trabajos pendientes no llega a 220.000 euros y no a los 2'8 millones de euros que anunció el consistorio.
Sin embargo, los afectados por dicha situación han creado una plataforma para reivindicar y defender sus derechos ante el Ayuntamiento, que, según los representantes de los vecinos, "es quien concedió las correspondientes licencias sin estar las viviendas terminadas y es quien tiene que presionar a la empresa" para que finalice los trabajos.
Curiosamente, uno de los principales problemas, según los administradores, es el suministro eléctrico, ya que muchos propietarios "sí están viviendo desde que adquirieron sus chalés con luz de obra" y aunque cuentan con el "correspondiente boletín para dar de alta el servicio, Iberdrola asegura que no hay suficiente potencia en la zona", según las mismas fuentes.
Tal y como viene informando este diario, el tema de la potencia en el suministro de la luz ya afecta a varios puntos del municipio, como es el caso de la finca que se encuentra junto al polideportivo, y es otra cuestión que desde el gobierno municipal están intentando solucionar.
Pero el problema se agrava cuando "Iberdrola les quería cortar la luz porque la empresa no pagaba". Ante esta situación, los administradores se han puesto en contacto con el economista que está llevando el concurso de acreedores para intentar que la mercantil sí pague los suministros, pero "ha sido imposible, puesto que ahora se encuentran reuniendo dinero".
Desde la plataforma de afectados han explicado que durante el primer encuentro que mantuvieron los representantes de los propietarios, antes de constituir la plataforma, el Ayuntamiento les informó de que tenían intención de rescatar los avales, los cuales ascienden a "800.000 euros", cifra que la entidad ha catalogado de "insuficiente" para poder concluir las obras y ha criticado que "en su día no se le exigiese a Marsadi un aval más elevado".
Por todo lo expuesto, el consistorio ha decidido reunirse con ellos mañana. El encuentro tendrá lugar en la urbanización, donde valorarán y estudiarán las soluciones sobre el terreno, y al mismo asistirán los representantes de los afectados, el concejal de Urbanismo, Paco Tortosa, y los técnicos municipales, aunque no se descarta que pueda acudir también la alcaldesa de Castalla, Maite Gimeno, ya que "se está preocupando mucho por el tema".
Puntos:
12-01-12 16:07 #9421766 -> 9366924
Por:Alexandra Dumas

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Mira Trouble antes de exigir a nadie que pague deberías de hacer examen de conciencia y pagar tú y todos los que componen la Junta.
Por mi economía no te preocupes la pena es que solté los 3000 euros y la risa me sale del espinazo cuando sé positivamente que os habeís reido de todos los vecinos de Terol.

Me da igual CAstalla Internacional, a mi me interesa Finca Terol y fijate bien lo que digo, haré todo lo posible, todo lo que este en mi mano en poner patas arriba la Junta.

Dejate de trasgiversar las cosas, deja de marear a los vecinos, si el portavoz de la Junta eres tú no me extraña la apareciencia de la Urbanización, no habeís hecho NADA, y no mereceís estar ni un minuto más, para no hacer NADA. Si tuvieseís un poquito de dignidad se os caería la cara de vergÜenza presionar a cientos de familiar a pagar miles de euros que sabeís positivamente que no se va a realizar.
No me cansaré mil veces de repetir NO SE PAGA NI UN DURO MÁS A LA JUNTA EN CONCEPTO DE DERRAMA URBANISTICAAAAAAAA!! a parte de ser un desproposito, imposible de realizar ni por el costo ni por la situación real de España, a parte no olvidemos el problema de muchas parcelas que se ven afectadas por el plan y que les quitan por el morro un tanto por cierto de tierra sin más.

Por favor, contactar con el email de la asociación, están para escuchar a los vecinos y que nos concienciemos que lo que dice la Junta no va a misa, que ellos no cuentan con nadie, pues ahora que cojan y URBANICEN ellos solitos. Ah! de paso el listo que haya dado autorización a Celma para pagar el millón y medio de euros al equipo redactor que se vaya preparando.

Saludos. Alexandra Dumas!!!!
pd: no habrás sido tú Trouble (Angel Hernandez) como tienes las manos largas para sacar dinero de la luz pues a lo mejor has cogido el dinero y se lo habras dado a vuestro colega el redactor. Que casualmente trabajaba para el Ayuntamiento y se dió de baja para redactarlo y presentarse él a concurso, vosotros como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como! todo eso sabeís que es constitutivo de delito no? pues nada seguir adelante.
Puntos:
12-01-12 18:23 #9422465 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
REBOBINA CHICA...EL DINERO DE LA LUZ YA SE HA DEVUELTO.

lo de castalla lo cuelgo, para que veais lo que pasa con la gestion indirecta.

Si no te gusta este hilo...ya sabes no intervengas
Puntos:
12-01-12 19:16 #9422828 -> 9366924
Por:No Registrado
RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
No quería intervenir en este foro, pero es que se me rizan hasta las uñas de los pies cada vez que escucho al impresentable de trouble. ¿Pero de dónde se ha escapado este ser?
Soy una perjudicada de la fase de la luz, y estos sinvergüenzas no han devuelto ni un céntimo de euro.
Mira Trouble eres un mentiroso patológico, entras en este foro únicamente para confundir a los vecinos con tus mentiras, y lo único que estás consiguiendo es que personas decentes se vean obligadas a tener que poneros denuncia, porque podría llegar a dar por perdido el dinero de la luz, pero lo que me encandila es la mentira continuada en la que tratas de engañar continuamente en cada mensaje, tratando a los vecinos como si fueran tontos y nos chupásemos los dedos.
Han sido tantas las mentiras que te han pillado, que tu perro te tendría que sacar a ti a pasear con bozal.
MENTIROSO, cuando defiendes una mentira es porque te lo llevas calentito. Este trouble, el de la A-160 que estoy muy cerca de ti y te conozco muy bien pajarito.
Puntos:
13-01-12 11:05 #9425796 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Trouble, resulta que ahora ...ya no es el vicepresidente.
Ahora es el A_160, si ese no pinta nada, ese es un cero a la izquierda.
Buenas intenciones tiene el honbre....pero muy cortito tambien.

Seguir dando palos de ciego.
Puntos:
13-01-12 11:42 #9425973 -> 9366924
Por:Soy yo 1990

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Trouble entonces, serás un cero a la izquierda pero dices más mentiras que gotas tiene el mar…y entonces te dices a tí mismo que no pintas nada en la Junta…y que eres un cero a la izquierda… pues vamos apañados, porque entonces no se entiende que defiendas tanto a unos presuntos delincuentes, que además dices que has pagado más de 3.000 € y que te hayas quedado sin ellos, si no eres presunto cómplice de engañar a los vecinos con tanta mentira… y que no quieras recuperar tu dinero...
Puntos:
14-01-12 17:28 #9432068 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Durante el periodo en que Ferrara estuvo al frente del Ayuntamiento de Tibi, tal y como ha asegurado, de forma periódica "bajaban al pantano operarios municipales para adecentar la zona, limpiando de basura los alrededores" e, incluso, "colocamos papeleras para que los excursionistas pudiese echar los desperdicios".
Sin embargo, estas actuaciones no se están llevando a cabo en la actualidad. Muestra de ello es que varios excursionistas ya han alertado del mal estado en el que se encuentran las zonas limítrofes al embalse, donde se ha acumulado la suciedad. Además, la presa presenta un evidente estado de abandono, con malas hierbas que crecen en medio de las piedras, y unos accesos en mal estado e incluso peligrosos, sobre todo la escalera construida junto a la misma pared del pantano.
El actual equipo de gobierno -compuesto por PP y AIDU- dijo desconocer el estado de la zona, ya que la concejal de Medio Ambiente, Sofía Vilchez, aseguró "no tener constancia", así como que "lo vamos a comprobar y en el caso de que sea así tomaremos las medidas oportunas".
El portavoz del grupo socialista, Jesús Ferrara, ha explicado a este medio que durante el tiempo en el que gobernó en Tibi "siempre hemos mantenido muy buena comunicación con los propietarios de la presa", así como que, en todo momento, "estuvimos en contacto para buscar soluciones y poder llevar a cabo su limpieza".
En este sentido, y pese a que el Consistorio puede exigir que se ejecuten estos trabajos, se mostró partidario de "mantener una buena relación y buscar soluciones de forma conjunta".
Puntos:
14-01-12 19:33 #9432647 -> 9366924
Por:Soy yo 1990

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
“Durante el periodo en que Ferrara estuvo al frente del Ayuntamiento de Tibi…bajaban al pantano operarios municipales para adecentar la zona, limpiando de basura los alrededores”.

Este Trouble es que no dice ni una verdad…

No estoy diciendo que no se limpiara la zona…, pero lo limpiaron los alumnos de la Universidad de Alicante en un proyecto que financiaba la CAM. Todo ello, a cambio de un bocadillo-refresco que le dieron a los alumnos de la Universidad por el trabajo de medio ambiente realizado.

Mano de obra gratis, mientras que otros se llevaron el montante de la financiación…

Y el que quiera ver que es cierto lo que digo, lo puede comprobar metiéndose en la página web del Ayuntamiento de Tibi donde los alumnos de la Universidad de Alicante limpiaron la zona del pantano…
Puntos:
14-01-12 19:37 #9432677 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Tambien miente el diario informacion...el articulo lo he pegado de ahi
Puntos:
14-01-12 19:58 #9432805 -> 9366924
Por:Soy yo 1990

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
El diario Información publica las informaciones que le pasan las personas que pretendan publicar una noticia…, al igual que las falsedades que hace el presidente de la Comunidad en el “diario Información”…, y así como también en el “diario Escaparate”… todo ello previo pago claro o tener enchufe…

El diario Información no contrasta la noticia, puesto que lo publicó el mismo Ayuntamiento de Tibi en su página web…, y puestos a debatir, ¿quién lo va saber mejor, el periódico o el propio Ayuntamiento de Tibi?...
Puntos:
14-01-12 22:59 #9433654 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
O sea que el diario miente...Tú dices la verdad.

deberias ver las cosas con mas perpestiva.

saludos
Puntos:
15-01-12 10:07 #9434459 -> 9366924
Por:jarc

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Parece que lleves por aquí dos días, los medios de comunicación tanto Información como Escaparate siempre publicaron las noticias de forma que salieran beneficiados los mismos no se por que pero así es y parece que sigue siendo aunque no estén en el poder.
Puntos:
15-01-12 10:15 #9434483 -> 9366924
Por:Soy yo 1990

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
La perspectiva es que no aciertas ni una Trouble…, si sabes leer (que a veces lo dudo), digo que el diario Información publica las informaciones que le pasan las personas que pretendan publicar una noticia…, “no estoy diciendo que el diario mienta”, porque el diario Información anuncia hasta las personas de vida alegre. Y si las personas que ponen el artículo en el periódico no son imparciales y además el periódico no contrasta ésa información con el Ayuntamiento correspondiente, se produce una información contaminada por otra fuente y que conduce a equívocos que en algunas veces son provocados de propósito con mala intencionalidad…

Y no es que lo diga yo que es verdad, lo dice en un edicto público el propio Ayuntamiento de Tibi, a ver si te enteras…

Y ahora te dedicas a pegar artículos de los periódicos en este foro porque tu Plan urbanístico está quemado… ¿y ya no sabes qué mentira soltar?...

¿Por qué no te entretienes diciéndole a los vecinos que han perdido más de 3.000 (el que tenga una parcela), más de 6.000 (el que tenga dos parcelas), más de 9.000 (el que tenga tres parcelas), y así sucesivamente…

También te puedes dedicar a ir repartiendo el dinero sobrante de la fase de luz a los parcelistas afectados…

O a repartir el diario Información por todo Terol…
Puntos:
15-01-12 12:02 #9434803 -> 9366924
Por:Montecristo.73

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Ya no sabes que hacer Trouble para seguir desinformando a los vecinos. Pero la triste realidad es que conforme pasa el tiempo es más improbable que esa estafa que llamáis plan urbanístico salta adelante, y que más de uno de la junta se las tenga que ver no sólo con los vecinos sino con la justicia. Tic tac tic tac...
Puntos:
15-01-12 15:50 #9435584 -> 9366924
Por:trouble

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
Montecristo 73, de momento no hay ninguna denuncia en tramite...lo que es lo mismo, que un fiscal vea delito para tramitarla.
Asi que podeis decir misa.
No ha venido la guardia civil, ni se ha citado a nadie en el juzgado, NO HA PASADO NADA.
Y para soy yo...pues que decir, seguramente tendre menos estudios que tu, pero si lees el articulo, en el cual contesta Sofia Vilches, si que es informacion contrastada.
RELEELO, NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES, y no todo va con la malicia que lo pintas.

Indistintamente de lo que acontesca en Terol, el pueblo de Tibi me encanta, me gustan sus parajes,y me preocupa que no se cuide el entorno.

ES MALO TAMBIEN!!
Puntos:
15-01-12 18:07 #9436072 -> 9366924
Por:Soy yo 1990

RE: Castalla Internacional paralizada. Nosotros somos más chulos.
En primer lugar Trouble, si te pones a copiar una noticia del periódico Información, no copies únicamente la segunda mitad de la información…, o la pones en su totalidad o te estás quieto, porque lo único que haces es liar más la trenza…, y se te olvida un pequeño gran detalle, ¿dónde está la subvención que recibió Ferrara de 1,5 millones de euros cuando lo hicieron los alumnos de la universidad de Alicante por un bocadillo-refresco...

En segundo lugar, esta noticia la pasa Jesús Ferrara al periódico Información…, por lo que no deja de ser una noticia con intereses políticos…

En tercer lugar, en lo referente a la denuncia… No te impacientes Trouble que la denuncia vendrá, y además del que menos os esperáis…

Dicho lo cual, dices Trouble que no hace falta que me disculpe…, aquí los únicos que se tienen que disculpar después de devolver el dinero son los responsables de la Junta Directiva por habernos metido en un embolado que se exponía en el mismo convenio que tenían 3 meses para lanzarlo a Valencia y habéis estado pidiendo dinero a los vecinos hasta pasados los 4 años, sabiendo que el proyecto estaba caducado a los 3 meses…, ésto no tiene perdón…, y lo de no devolver el dinero de la fase de luz tampoco…

Trouble dices que te preocupa que no se cuide el entorno…, ¿y por qué no empezáis intentando atajar la plaga de procesionaria que invade Terol con todo el dinero de comunidad que se recauda?... No estáis haciendo absolutamente nada por Terol en 13 años, pero ponéis mucho interés en todo aquéllo que lleve dinero…

Y se te olvida un detalle, que el que tiene que velar por hacer algo por el entorno de Terol es la Junta Directiva y dejaros de gaitas y mentiras…, y los primeros que deberíais de denunciar la situación y cuando no mostráis ni el menor interés en recuperar vuestro supuesto dinero, es porque estáis más metidos que un ajo en la sartén…
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA DEDICACIÓN DEL ARQUITECTO MUNICIPAL Por: Soy yo 1990 29-11-16 19:18
TRONCO1981
1
EL ASFALTADO... Por: Soy yo 1990 14-07-16 11:47
trouble
5
Expediente contra la Comunidad. Por: Soy yo 1990 23-01-16 11:08
Soy yo 1990
2
Nos toman por tontos. Por: Soy yo 1990 17-04-13 12:01
Terol Unida
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com