Foro- Ciudad.com

Finca Terol - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Finca Terol (Tibi)
21-09-16 18:02 #13261178
Por:Soy yo 1990

CONTESTACIÓN DEL CATASTRO POR ESCRITO.
Os voy a contestar las palabras textuales que me ha contestado por escrito la Gerencia Territorial del Catastro: (Y que le llegará a los vecinos que se han movido por escrito)

Se procederá a publicar en la Sede Electrónica del Catastro que serán valorados en el catastro de rústica atendiendo en su caso a circunstancias de localización.

A partir de la fecha de publicación en la Sede Electrónica del Catastro, se iniciará el plazo de trámite de audiencia de 10 días a los titulares catastrales afectados y una vez finalizado éste, se comunicará las correspondientes notificaciones individualizadas de los valores catastrales a los titulares, con el ofrecimiento de los recursos pertinentes.

RESUMEN: Lo que nos viene a decir que este procedimiento administrativo todavía no ha finalizado aunque se agote el plazo de pago. Total, que los que hemos puesto recurso recomiendo que no lo paguéis puesto que el recibo vendrá rústico. Y si no fuera así, se recibiría las notificaciones con las cantidades individualizadas y además con derecho a recurso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RESOLUCION CATASTRO Por: jose2034 11-12-16 21:29
jose2034
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com