Foro- Ciudad.com

San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
29-12-05 11:44 #157352
Por:Orli

Denuncia Social
Me gustaría denunciar el aumento de delicuencia que se está padeciendo desde hace ya tiempo en algunos barrios de San Vicente del Raspeig. Concrétamente yo les hablo de la zona colindante a la fábrica de cementos, la llamada zona " Parque San Vicente ", que comprende las calles de Avda. Pais Valencià, principio calle Mayor, calle Castellet, etc. Hace ya tiempo que recorren el barrio pandillitas de jóvenes que arman jaleo hasta altas horas de la noche. Hace unos días, incluso, prendieron fuego a un bajo comercial que está cerrado, y tuvieron que dasalojar a los vecinos por posible inhalación de humos. Lo peor es que era el segundo incendio provocado en una semana. Pero, ayer, robaron a una mujer en la puerta de su garage. Le quitaron el bolso y le pegaron un buen susto.
¿Alguien puede decirme por qué tenemos que vivir así?, ¿Por qué no hay más vigilancia?, ¿Por qué llamas a la policía y ni se acercan por aquí?.
Señor alcalde o responsable de la seguridad ciudadana. Todos los vecinos pagamos religiosamente nuestros impuestos, y tenemos el derecho constitucional de ser protegidos debidamente.
Puntos:
18-01-06 15:08 #168499 -> 157352
Por:No Registrado
RE:Denuncia Social
En respuesta a tu denuncia, he de comentar que yo vivo por la zona y no he observado un aumento de la delincuencia. Si bien eso que comentas yo no me he enterado, "no dudo que sea asi".
Si que es cierto que a nivel del municipio, se deja notar el aumento en las calles, de personas que dan mucho que pensar.
Como siempre los ciudadanos que ejercemos de tal, siempre nos toca padecer a este otro tipo de "ciudadanos", que quieren vivir a costa de lo que sea o de quien sea.
De todas maneras, estamos pagando el crecimiento que ha tenido San Vicente en los últimos 5 años. Por lo que la policía local y la guardía civil, que tenemos es insuficiente.
tendremos que esperar a ver si pasamos el cupo de población y nos ajudican alguna comisaria de la policia nacional, que no vendria nada mal.
Aún así mientras a nosotros nos de igual mientras no nos toque, cualquier tipo de delincuencia que quiera acomodarse en el pueblo, tendra via libre para hacerlo.
Por tanto, no esperemos que la policía lo haga todo, sin que nosotros colaboremos.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cabalgata de reyes Por: alicante65 10-01-13 21:41
alicante65
0
Foto: Panorámica de la Calle Mayor Por: No Registrado 24-04-09 21:03
No Registrado
0
VENDO CACHORRITOS DALMATA Por: No Registrado 24-07-07 21:22
No Registrado
0
Nuevo restaurante italiano Por: No Registrado 08-02-06 20:30
lila
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com