Foro- Ciudad.com

San Gabriel - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > San Gabriel (Calp)
27-03-10 16:38 #4988176
Por:No Registrado
Maxcoop explotacion por parte de Amaro el jefe
AMARO Explota a los empleados 52 horas semanales ,les insulta y humilla
delante de los clientes, te hace fijo y luego te despide sin motivo para atemorizar a los empleados ,se aprovecha de que hay crisis para explotarlos .Lo podeis comprovar con solo ir al supermercado ,como grita ,humilla e insulta a los empleados .
Puntos:
04-06-10 17:54 #5472654 -> 4988176
Por:No Registrado
RE: Maxcoop explotacion por parte de Amaro el jefe
Que se aprovecha de que hay crisis? no no, este impresentable no actua asi aprovechandose de nada, él es así con crisis o sin ella. Hace algún añito ya despedía a la gente sin motivos, insultaba, humillaba y demás.

El problema es que practicamente nadie lo denuncia y si lo haces cuando ya te ha despedido... no hay forma de demostrar las horas que se trabajan allí, porque el "compañerismo" es tal, que nadie va a ir a declarar para que se pueda demostrar los horarios que se hacen.

Eso si, si eres empleado/a o ex-empleado/a y alguien te acompaña para que te entregue algun papel, a esa persona no la deja entrar en su oficina (porque será que con los extraños no se atreve?). A mi me prohibió entrar por acompañar a un ex-empleado, eso si... la denuncia se la comió, la suerte que tuvo fue que ningún "compañero" de la persona que lo denunció tuvo narices a ir de testigo con lo cual solo se le pudo denunciar por la diferencia salarial de los últimos meses y no por las 52 horas semanales (cuando no son mas).

Quieres fastidiarlo por otro lado? sigue comprando allí o date una vuelta de vez en cuando, en algún momento encontrarás algún alimento caducado, algo producto congelado que está a tope de hielo porque se ha roto la cadena de congelación y se les ha descongelado volviendolo después a congelar, etc. Con eso ya lo puedes denunciar.

Lo que no entiendo es que ningún cliente le diga la poca verguenza que tiene cuando trata de ese modo a los empleados delante de todo el mundo. De todos modos... habia una "encargadilla" que tampoco se quedaba corta, eh? por lo menos esa ya está también donde tenía que estar, pero antes se encargó de cargarse a unas cuantas personas bastante competentes (sería por miedo, como ella de competente tenía poco...).
Puntos:
25-01-11 20:44 #6937558 -> 5472654
Por:No Registrado
RE: Maxcoop explotacion por parte de Amaro el jefe
Para nada estoy de cuerdo en la mayor parte de lo expuesto aquí , miren ustedes , por su puesto no estoy para nada de acuerdo con llamar la atención a ningun empleado en la sala ni gritarle delante de nadie , para llamarle la atención ha alguien , se le llama al despacho u oficina y se le dice lo que se le tenga que decir sin tener que dar la nota en la tienda , hasta aquí bien , por otro lado imagino que este señor jefe o dueño no se, tendra mucho personal a su cargo, con esta responsabilidad y la manera de ser de la persona hay situaciones supongo que seran muy dificiles de controlar y mas a una persona de cierta edad, cambiarle de la noche al dia la manera de ser creo que es muy dificil,y dejando este apartado ya ¿ que me dicen del personal? , el trato , la atención la simpatia, mire se encuentra uno como en su casa , usted menciona algo referido a la calidad , en mi dia a dia creo que esto es inmejorable y como en cualquier otro lado , si algo no esta bien , se reclama y te lo solucionan, miren , no hay ni abrá en el barrio ningun supermercado con esta atención y calidad , al margen de quien sea el jefe....
Este comunicado que hace , por supuesto tiene que venir dado por el despecho hacia alguna acción de despido y ante un malestar así no se puede obrar de otra manera que desacreditando,pienso que no hay el porque incitar a fastidiar a nide que lo único que hace es crear empleo y como está la situación es muy dificil hasta mantener lo que hay ...un saludo
Puntos:
13-08-13 00:57 #11504688 -> 4988176
Por:No Registrado
Maxcoop Jose II Las Galletas. Sur de Tenerife
Por lo que he leido parece ser la línea de los Maxcoop. El Maxcoop Jose II situado en Las Galletas en el Sur de Tenerife, actua de la siguiente forma:
1.-No dan las buenas horas al entrar.
2.-Tanto Don José como su señora Cecilia, atienden indistintamente en charcuteria, panaderia, elaboración de bocalillos, carniceria, frutas y verduras, comidas preparadas elaboradas por ellos como son tortillas, macarrones, canes... así como cobran en caja, sin pasar como minimo por el lavabo a lavarse las manos. Muy lejos les quedan aquellos tiempos en que era preceptivo el carnet de manipulador de alimentos.
3.- A sus empleadas las trata a base de insultos, humillaciones y gritos delante le los clientes.
4.-En Don José y en su señora, brilla por su ausencia su higuiene personal.
5.- Las frutas y verduras no son frescas,entre otras cosas, se dedican a cortarle el tallo a las lechugas y meterlas de nuevo en la bolsa de nuevo...
6.- El trato con los clientes deja mucho que desear.
7.- Lo podeis comprobar solo con ir al supermecado Maxcoop Jose II. Las Galletas ( Sur de Tenerife).
Puntos:
13-08-13 13:14 #11505100 -> 11504688
Por:No Registrado
RE: Maxcoop Jose II Las Galletas. Sur de Tenerife
Suscribo, a lo escrito anteriormente del Maxcoop Jose II de Las Galletas (Sur de Tenerife). Estuve de vacaciones durante el mes de julio en las Galletas y me ocurrio lo siguiente:
- Compré queso de burgos, y cuando llegue al apartamento me di cuenta que estaba caducado, así que mucho ojo con los productos que tengan fecha de caducidad, porque es norma habitual, no retirarlos sino venderlos.
- Otro día lleve unos bistek y cuando los freí con aceite de oliva nuevo, la sartén se lleno de espuma y empezo a dar olor a perros muertos y los tuve que tirar. Y para colmo ese mismo día, compré macarrones elaborados por ellos, y los niños encontraron pelos en los mismos.
- En cuanto a la higiene, es cierto lo que dice, desconocen totalmente las normas básicas en lo que respecta a la manipulación de alimentos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sangai Por: No Registrado 04-06-10 18:00
No Registrado
1
Porfavoor !! Por: No Registrado 10-06-09 20:34
No Registrado
0
Islatabarca.net Por: No Registrado 16-01-09 02:39
No Registrado
0
VIVAN LAS FIESTAS DE SAN GABRIEL Por: No Registrado 16-11-08 02:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com