Foro- Ciudad.com

Novelda - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Novelda
23-02-13 08:35 #11091054
Por:TANTOMONTA1

ME LO LLEVO
¡ME LO LLEVO!


En el ultimo estrato de excrementos donde se sienta la bestia pulula un grupito de tipejos –microbios– todos ellos marxistoides que dejan al algunas notas de modo panfletario por algunos de estos foros, capitaneados por el salburrascano, es obvio su sectarismo, solo difaman a la derecha cuando son igualmente culpables liberales que marxistas, diría que en la actualidad le saca un cuerpo la izquierda, históricamente los rojos llevan mucha ventaja. Pero estos enanitos se identifican plenamente con la ultraizquierda, en realidad son cuatro o cinco incluido el cabestro del marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata.

Estos degenerados, que digamos actúan de comparsa a los del ‘me lo llevo’ claro está que a los de su cuerda les apoyan, a quienes no son de sus ideas del ‘me lo llevo’ les trituran –y de que forma– algunos falangistas –creo que todos– estamos; hasta no se sabe donde, de estas garrapatas sean de izquierdas o derechas, la bestia deja esas opciones para simular libertad pero que en realidad son lo mismo a la hora de hacer injusticias y exprimir económicamente a las personas en beneficio de politicastros y comprar legitimidad.

Y la cuadrillica de microbios desde el lodo a empujar el carrito del helado por amor al arte ¡pobre gente! Después de tanta ayuda solo queda el desprecio para ellos de los del ‘me lo llevo’ y del común por supuesto. El fanatismo es máxima-mente irracional, poco o nada se puede hacer solo esperar infinitamente y poner esperanza en DIOS que les abra la mente.

TRDC. sa02/02/13

Aun aun el que encabeza de los microbianos, el salburrascano ese, entre miles de millones existe una remota posibilidad, pero para el marxista cojo y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata, muy cabestro el, amigo de Luci –carne y uña– para ese no existe resquicio por el que pueda pasar. Vuelvo a poner los indicativos con los que el malvado opera para que el común le conozca:
el cubano, el pirao 110, tarranganina, chiquito-bum, esparragueando, dunaa, estos que sepamos
añadidos: lloplobo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Novelda - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
El papa dice que no es de derechas? Por: No Registrado 25-09-13 08:53
No Registrado
0
GASTO DE PERSONAL PARA CENTRO DE DIA Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:33
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales NOVELDA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:24
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com