Foro- Ciudad.com

Novelda - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Novelda
24-01-13 09:28 #11000567
Por:TANTOMONTA1

Los signos de este tiempo
Borrado una vez
LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO


La bestia marca las pautas del tiempo que nos ha tocado vivir, veneración a lo físico, el culto al yo y a nuestro propio becerro de oro, rebelión de hijos a padres, mujeres independientes, hombres afeminados y al revés, cambio del orden natural por uno artificial e impuesto por el bicho, todo lo que hicieron nuestros padres está mal, y, en fin muchas mas cosas se podrían decir de este tiempo casi ninguna buena y que aun señalaremos otras.

El ejemplo que dan los famosos, sus desmanes inmorales su forma de vida hacen de sus reflejos que la sociedad vea como normales las lujurias de sus acciones, creando y por decirlo así, el culto a lo obsceno. Y no digamos de los políticos, se podría hacer un extracto de sus grabes fechorías, maldades y latrocinios, pero son sobradamente conocidas de todos. En resumen; las gentes se contagian con su ejemplo lascivo de ver entre otras cosas a estos malandrines, que dan humo y muy negro. La pérdida de valores tradicionales y cristianos va unida a la relajación y la vida fácil que junto a los inductores dichos (repito) hay muchísimos mas como la TV, nosotros mismos, los amigos y la propia vida con su estilo impuesto por la bestia que nos empuja.

La bestia, satisfecha señorease sobre la humanidad y casi todos le adoran, en países donde tiranos dominan (póngase como muestra Cuba) la bestia se siente mejor. En la Europa llamada supuesta-mente libre sobretodo liberales que gustan llamarle así en relación mas que nada con países comunistas, la cosa es mas sutil, el caso es que en casi todas las naciones está presente. En España hace ya algunos años la bestia fue derrotada por las armas, pero actualmente ha salido del almario y, rabiosa patalea por la gran paliza que llevó.

TRDC. do20/01/13AE.


También el marxista cojo y alienigena Rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata, gruñe, ruje y patalea porque se le ha caído el chiringuito encima ¡pobre!
Se advierte al común que el edraboc sale con los indicativos; el cubano, el pirao 110, tarranganina, chiquito-bum, esparragueando, dunaa, estos que sepamos. Suele sabotear mis hilos, siempre con anónimos, claro, grosera y blasfemante ¡al tiempo!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
parque del oeste Por: No Registrado 19-04-14 16:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com