Foro- Ciudad.com

Monforte del Cid - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Monforte del Cid
30-08-08 22:04 #1125194
Por:No Registrado
Borrado por el usuario.
Puntos:
02-09-08 20:53 #1134032 -> 1125194
Por:No Registrado
RE: EL BULO DE LA MEMORIA HISTORICA
No es mi deseo hablar de este tema pero las circunstancias me obligan, no soy yo quien ha sacado el asunto de la “Memoria histórica” pero como “Siempre habla el que mas tiene para callar” Refrán este muy adecuado para la ocasión.

Los llamados “Rojos” Hoy en el poder, inventaron “Educación para la ciudadanía” “Alianza de civilizaciones” “MH” Etc. Etc. No contentos con las indemnizaciones hechas a los elementos llamados “Republicanos” Y en su deseo infinito de venganza inventaron esto de la “MH” Y sin oposición alguna por parte de esta derechona.

Es preciso remontarse a 1934 para explicar un poco este bulo que con tanto ahínco propagan y defienden entre sus bases ignorantes estos rojos vengativos, ávidos destructores de la verdad, entre otras cosas.

Fue en 1934 cuando los izquierdozos dieron un golpe de estado en Asturias, reprimido este por la Republica, y es a juicio de muchos cuando empezó la conocida guerra civil, pues se abrió con ese capitulo el primer acto bélico, continuado en 1936, en ese espacio de tiempo España vivió en un estado belicoso, siendo la izquierda mas activa en cuanto a organización, a la espera de dar otro golpe de estado a la Republica, queda constatada la entrada en barco por el puerto de Bilbao de armas de mano, financiada por partidos y sindicatos.

Dicho esto, mientras tanto llegaron las elecciones de febrero de 1936, las izquierdas, agrupadas en lo que se conoce como “Frente popular” se presentaron en tropel y a pesar de no ganar, con su violencia característica, se formaron las triquiñuelas propias para presentarse como vencedores, se adueñaron de la Republica haciendo de esta su coartada, una vez terminada las primeras horas de la sangrienta orgia de quema de iglesias, asesinatos varios, unos querían imponer la dictadura del proletariado modelo URSS (Comunistas y simp.) Otros se negaban (CNT y simp.) y aquí empieza a tomar cuerpo lo de la “MH”.


La pugna entre los izquierdistas dio comienzo con el asesinato por la espalda del atracador anarcolibertario metido a militar, Buenaventura Durruti, en el frente de Madrid, y ya duro hasta el final de la guerra, como demuestra una fosa comun descubierta en Madrid, creyéndose que eran de asesinados por los nacionales, y tuvieron que cerrar a toda prisa porque resulto ser una fosa comun de los izquierdozos, donde se encontraron varios cuerpos de cenetistas uno de ellos destacado, victimas de la represión comunista, entre esos asesinados se encontraban también victimas de la derecha, no conozco como es lógico todos los casos, pero quien ha perdido todo su crédito, con toda certeza mientan también en los demás, todas las averiguaciones hechas confirman lo dicho.

En ese clima sangriento de odios y especie de guerra civil entre ellos, se llego casi al final de la contienda, cuando ante la vista de la derrota de esta, se desato una guerra abierta entre el coronel Casado y el comunista Negrín, apoyados por estos últimos y algunos socialistas, de ahí las fosas encontradas que son de represaliados de unos y otros, mezclados con derechistas conocidos casi todos por los de la quinta columna.

Casado dio un golpe contra el gobierno de Negrín. Pese a las propuestas de negociación de Casado, Franco exigió la rendición incondicional. El 28 de marzo, las tropas franquistas entraron en Madrid y el 1 de Abril de 1939 terminaba la sangrienta guerra.

Y esta es la historia de las fosas comunes que los actuales “Rojos” Y afines con su reinvención de la historia y en sus deseos de revancha lanzan a los cuatro vientos.

Se puede hablar mas de este asunto, pero ahí están los historiadores que lo corroboran y no pueden negar estos hechos, otra cosa son esos que mienten, para los cuales siempre hay oídos que le dan crédito y fanáticos que les escuchan, normalmente se refugian en ONG/s o crean fundaciones o algo por el estilo, siempre subvencionado claro, para por ejemplo la “MH” De algo hay que vivir, y viven de ese cuento.

Como nadie les hace frente cada día esta gente da un paso más y se hacen fuertes en sus pretensiones, el silencio de gentes que desempeñan desde su puesto la posibilidad de enfrentarse a esta clase de individuos, se hacen así cómplices de ellos.

Quiero desde estas líneas, advertir de otro bulo que tiene que ver un tanto con lo de la “MH” Muy extendido entre la sociedad, de eso se encargaron bien los propagandistas izquierdozos que muy hábilmente implicaron a gentes imparciales en expandirlo, se trata de los años de hambre, que muy sutilmente los servicios antifranquistas de propaganda, supieron disponer para culpar a los vencedores.

Efectivamente en España hubieron años de hambre, una guerra civil, una guerra mundial que duro hasta 1945, una Europa devastada, en fin que todo el entorno era victima de aquel desastre, la falta de todo era evidente, pero el hambre era acuciante en toda Europa y la población civil sufrió las consecuencias de aquella especie de plaga que fue lo mas notorio de aquellos años.

En España no se paso mucho mas tiempo hambre, yo diría que poco mas o menos el mismo, no dispongo de datos suficientes para contrastarlo, pero realmente se hubiera pasado mucho menos si no hubieran robado todo el oro que fueron muchas toneladas transportadas por barcos, aparte de las joyas de particulares que habían depositadas en los diferentes bancos, y todo para que los jerifaltes republicanos siguieran viviendo como reyes en el extranjero, dejando a su suerte al pueblo Español y a sus camaradas, los que de buena fe se habían jugado la vida en las trincheras.
Puntos:
25-09-08 17:36 #1221451 -> 1134032
Por:No Registrado
RE: EL BULO DE LA MEMORIA HISTORICA
En estos días se desata una furibunda “Guerra” Contra Franco y todo lo que representó el régimen del 18 de julio, es preciso recalcar que estos fanáticos izquierdozos en su afán de venganza y auspiciados por un gobierno favorable, unos historiadores fracasados que desde la sombra actúan alentando a unos descerebrados que inducidos esperan sacar alguna pasta por los restos de sus antepasados que en muchos casos ni siquiera han conocido, y por supuesto dudo que los visiten, también están los clásicos propagandistas que naturalmente alientan todo esto.

Es sabido y como se ha dicho en bastantes ocasiones que la mayoría de estas fosas son de represaliados del Frente Popular que en sus disputas internas se asesinaban entre ellos y mezclados entre estos, muchos derechistas, es el caso del tal Nin un anarquista encontrado en una de esas fosas en Madrid.

La manipulación de la propaganda izquierdista ha sido tal que no se conforman con mentir sobre algo determinado es que le han dado la vuelta a todo, resulta que nadie hizo nada, que nadie mató una mosca, que los encarcelamientos, las ejecuciones y las persecuciones como gusta llamarle a los rojos, todo era un capricho de Franco, falsos e hipócritas, que no tuvieron valor para abrir la boca en vida de este, y ahora con un gobierno proclive cacarean con toda su fuerza.

Mucho queda por decir del Frente Popular, pero resumiendo ellos fueron los primeros que empezaron con las crueles matanzas y quema de iglesias, y de haber ganado la guerra, cosa muy improbable, hubiérase sabido lo que es realmente represión, estoy muy convencido de quienes fueron lo culpables, y esa convicción, a la que nadie me ha inducido, es clara, el Frente Popular sin lugar a dudas.

No me convencen esos que dicen -En los dos lados, tal- sabido es que las guerras no son buenas, y eso si en los dos lados hay buenas y malas gentes, quiero decir que estas circunstancias son aprovechadas para saldar cosas personales, que después son transferidas a la gran causa, que eso si es para mi jugar sucio.
Puntos:
16-10-08 13:48 #1298216 -> 1221451
Por:No Registrado
RE: EL BULO DE LA MEMORIA HISTORICA
Para los de la memoria histórica, que para algunos histérica y, recuerden no sean tan de esa forma… ¡por ser educado!

Sabido es que el Rey Alfonso XIII en un acto impropio huyó de España, recordando al rey felón, el 14 de abril de 1931. Por unas elecciones municipales que para mayor inri ganaron sus partidarios. A finales de ese mismo año la nueva constitución republicana prohibió los colegios religiosos, de las órdenes y, se ordenó la confiscación de todos sus bienes, ornamentos, edificios, obras de arte y demás. Comenzó la nacionalización.

A principios de 1933 se produjo una especie de sublevación en el pueblo Gaditano de Casas Viejas, protagonizado por anarquistas con la intención de implantar el comunismo, quitaron al alcalde y, quisieron tomar el cuartel de la Guardia Civil, que contaba por aquel entonces con un sargento y tres mas, mataron al sargento y aun guardia. La Guardia de Asalto tomó de nuevo el pueblo y fusilo a los culpables. Se produjo un gran alboroto entre los políticos, Manuel Azaña que era el máximo mandamás ordeno “tiros en la barriga”

Del 1 al 20 de octubre de 1934 y promovido por el PSOE y la UGT dirigidos por Largo Caballero quien quería ser llamado el “Lenin español” y Prieto, la CNT y PCE. Las organizaciones marxistas organizadas en orden militar con el objeto de tomar Madrid y el poder, ocuparon Asturias, sobre todo las zonas mineras y declararon la República Socialista de Asturias, atacando cuarteles, ayuntamientos e iglesias. Por aquel entonces también se dio la proclamación catalana de independencia.

Y así en un clima de violencia se llegó a Febrero de 1936 *y en las elecciones de ese mismo mes y año por cierto fraudulentas, sobre un total de 9.716.705 votos emitidos, 4.430.322 fueron para el Frente popular, 4.511.031 para las derechas y 682.825 para el centro. Otros 91.641 votos fueron emitidos en blanco. El terror marxista se impuso y el Frente Popular a partir de entonces sembró todo el solar patrio de todo desmán y asesinatos sin cuento, éste es el balance del sistema en los primeros meses: 269 muertos, 160 iglesias destruidas, 251 asaltos de templos, incendios sofocados, destrozos, intentos de asalto, 1287 heridos de diferente gravedad, 215 agresiones personales frustradas o cuyas consecuencias no constan, 69 centros particulares y políticos destruidos, 312 centros asaltados, 113 huelgas generales, 228 huelgas parciales, 10 periódicos totalmente destruidos, todos de derecha. 83 asaltos a periódicos, intentos de asalto y destrozos, 146 bombas y artefactos explosivos, 38 recogidos sin explotar. El gobierno del Frente Popular miraba hacia otro lado.

Poco antes de proseguir lo que se llama Guerra Civil, fue asesinado Calvo Sotelo por los Guardias de Asalto, se supone que en represalia por la muerte en atentado del teniente Castillo, marxista y destacado represor. A partir de Julio los asesinatos se multiplicaron, las checas que fueron muchas eran lugares de tortura. En tales vicisitudes el gobierno nacional no adelanto quintas ni llamo reservistas a sus filas, se nutria exclusivamente de muchísimos voluntarios que se alistaban a luchar no solo de los tercios de Requetés y de Falange Española de las JONS si no muchos particulares a la vista de los muchos crímenes, abusos y desmanes cometidos por el Frente Popular. Con la vista gorda de la República, controlada por estos desde Febrero de 1936.

Seguramente los que cometieron tantos desmanes y crímenes fueron venidos del espacio sideral, de Marte o que se yo, el caso es que estos seres infernales cometieron toda clase de atropellos, asesinatos quema de iglesias, en fin todo lo que se relata y, que después marcharon a ese espacio remoto y desconocido sin que se supiera nunca jamás de ellos. Aquí unos generales traidores vencieron en una guerra contra esos santos e inocentes a los que después de ponerles de rodillas y tomar contra ellos toda clase de represalias, les despojaron de todos sus bienes y les empujaron al exilio, hasta creo que les utilizaron como blancos en sus cacerías humanas. Así fueron pagados estos casi santos hombres que tanto lucharon por la libertad, la democracia el progreso, el bien estar y otras cosas más, muy beneficiosas para la nación.

Mientras tanto estos malvados generales, falangistas, requetés y otros, tocados por el dedo Divino, que se apiadó de los pobres inocentes, transformó en sus podridos cerebros el mal por bien y, en su aturdimiento comenzaron a crear el Frente de Juventudes y la Sección femenina, formando así a miles y miles de jóvenes en su tiempo libre sin preguntar su procedencia. Se crearon universidades laborales, se generalizo la enseñanza media y superior. Sindicatos con un patrimonio que hoy valdrían muchos miles de millones de euros. Se creó la seguridad social, el subsidio de desempleo, vacaciones pagadas, pagas extras y eso era la primera vez que se conocía en España. Se crearon industrias, altos hornos, una fábrica de coches, varias de camiones, se dio paso a capital extranjero al igual que al turismo que significó una fuente de ingresos importante, entre otras cosas. El pleno empleo era casi una realidad, pero como siempre tiene que haber un punto negro, aunque se puede explicar cierta lógica, en los años 60 surgió la emigración de algunos españoles hacia Europa, este fenómeno merece ser tratado aparte y por personas más conocedoras del tema.

El caso es que alguna de esas cosas y otras que han quedado en el tintero desaparecieron con la llegada de lo que llaman democracia. Los inocentes agazapados en los Pirineos y, una vez desaparecido el jefe de los tiranos saltaron en tropel y aliándose con los héroes que disimuladamente habían engañado al tirano los cuales eran demócratas de toda la vida, también los que corrieron delante de los conocidos grises, policía represora de los tiranos, entre todos devolvieron la tan ansiada libertad al pueblo que pudo poner libremente rejas en sus ventanas y otras cosas. Ahora el pueblo es feliz, dueño de su destino, pero solo unos segundos cada cuatro años.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Monforte del Cid - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:47
Foro-ciudad.com
1
OBRAS BLOQUE ANEXO CENTRO DE SALUD Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 18:09
Foro-ciudad.com
0
12 OCTUBRE A VALENCIA CON ESPAÑA2000 Por: No Registrado 04-10-08 13:40
No Registrado
0
EL DILEMA ES: ¡QUE ES PEOR, UN TRAIDOR O UN RENEGADO! Por: No Registrado 05-09-08 04:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com