Foro- Ciudad.com

Ibi - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Ibi
30-08-09 14:13 #3077616
Por:LaTiru

Gofres en fiestas de Ibi
Queridos vecinos de ibi. Normalmente no hago estas cosas.

Como sabeis desde hace muchos años, cuando llegan fiestas de Ibi, recibimos la visita del Puesto de Gofres Noel, donde Diego y Calali nos venden esos crepes y gofres tan buenos desde que empiezan las fiestas hasta que pasa San Miguel.

Este año por lo visto no sera posible, pues el concejal, solo les permite estar los 4 dias de fiestas y puede que no les deje ni el mismo sitio de siempre.

Parecera que es un tema no muy importante, pero lo que está claro és, que desde hace muchos años, se instalan en nuestro pueblo y todos los dias hay colas enormes para poder comer un buen gofre, o un delicioso crepe. No entiendo que problema pueden causar estas personas, y qué ha pasado para que de un año a otro se cambie de opinion de esa manera.

Este matrimonio lo unico que intenta es ganarse la vida dignamente, y no da problemas a nadie. Y es mas, que daño pueden hacer, lo unico que hacen es trabajar y dar un servicio al Pueblo de Ibi, el cual siempre ha estado encantado.




Pasmado
Puntos:
08-09-09 18:14 #3170763 -> 3077616
Por:No Registrado
RE: Gofres en fiestas de Ibi
Como puedes comprobar, no le importa a nadie que Noel venda gofres en Ibi, la verdad es que envidio la caliudad de vida que tienes que tener, porque si tu unica preocupacion en la vida es que Santa Claus venda gofres y estar escribiendo en el escaparate para esta enorme chorrada es que te tiene que ir muy bien, creo que en vez de perder tanto el tiempo te seria mas rentable conseguir una receta de crepes y hacertelos tu misma y asi comes todo el año, o mejor viendo el ansia que tienes de comer crepes te apuntas a un gimnasio y te quitas el pedazo de culo que tienes que tener.
Puntos:
10-09-09 18:38 #3192791 -> 3170763
Por:LaTiru

RE: Gofres en fiestas de Ibi
pues mira lo primero que te voy a decir es que sin conocerte, tengo clarisimo que mi calidad de vida es estupenda, y mejor que la tuya, por eso me puedo permitir el lujo de pasar mucho rato haciendo lo que me sale de los cojons, y de hablar de lo que me de la gana, donde a mi me de la gana. sobre el tamaño de mi culo no creo que sea tan importante como el problema que tendras tu de cerebro y de jeta, asi pues, si te jode que la gente ponga sus opiniones, y defienda a sus amigos sera porque por algun motivo te has sentido ofendido, y si no es que tu vida es muy aburrida como para que te sepa mal que dos personas se ganen la vida honradamente, asi ¡que te den!
Puntos:
10-09-09 19:28 #3193401 -> 3192791
Por:carmensuín

RE: Gofres en fiestas de Ibi
Hay muchos temas por los que preocuparse en estos días. Uno de ellos, y de los más importantes sin duda , es el trabajo.
Estas personas que se dedican a deleitarnos son sus gofres y crêpes maravillosos, viven de eso, esa es su forma de vida.
Si no hay ningún comentario sobre este tema en este foro, se debe seguramente a que la gente no sabe que está. Es mi caso, por ejemplo. Si que los hay en otros foros, donde se habla del tema y muchas personas han dejado su opinión, de todo tipo, pero ninguno con tan mala educación como el que ha contestado aquí al asunto. No sé, a santo de que vienen esos malos modales. Hace pensar si esta persona tendrá un interés especial en que los de los gofres no puedan hacer su trabajo como lo vienen haciendo hace muchos años.
Lo del tamaño del culo creo que es algo sin importancia, pero lo que si la tiene es la falta de educación y la falta de sensibilidad ante los problemas de los demás, y más cuando lo único que quieren es desarrollar su trabajo con normalidad y poder vivir de él.
Yo le aconsejaría a esta persona que aproveche las fiestas para relajarse y que después vaya a que le den algo de buena educación y de civismo. Se pueden decir las cosas sin insultar, todos tenemos derecho a opinar, pero sobre todo educadamente. Es muy fácil insultar ocultándose detrás de un anónimo.
Que tengais unas felices fiestas y mejores gofres
Puntos:
11-09-09 09:45 #3198003 -> 3170763
Por:Carmensuín

RE: Gofres en fiestas de Ibi
Me he tomado la molestia de ver todas y cada una de las entradas que hay en este foro y he de decirle a la persona esa que se esconde tras el anónimo, que no hay contestación a los temas. Así que es de suponer que no es que a nadie le importa lo de los gofres, es más bien que muy pocos saben que existe este foro
Puntos:
11-09-09 22:03 #3205224 -> 3198003
Por:LaTiru

RE: Gofres en fiestas de Ibi
jejejeje esa si que es buena
Puntos:
15-02-12 20:55 #9628451 -> 3077616
Por:No Registrado
RE: Gofres en fiestas de Ibi
hola nosotros les seguimos desde hace muchos años en elda y me preguntaba si alguien sabe como encontrarlos en facebook ??? graciassss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IBI Programa de Fiestas 2013 "MOROS Y CRISTIANOS" Por: Foro-Ciudad.com 09-09-13 16:14
Foro-Ciudad.com
0
Fiestas de Ibi Por: No Registrado 19-09-08 12:36
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com