Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
04-03-12 20:15 #9722639
Por:Lucio Anneo

Lo mas lamentable del foro
Es lamentable que tengáis que llamar a lo más ignorante de la izquierda de Redován, para que os ayude en el foro (¿no encontrasteis nada mejor?). Y más triste es que se intenten hacer pasar por gente de Catral. A lo que habéis llegado algunos, pero mira que sois chapuzas...


FOREROS DE REDOVÁN: Nueva Alcaldía, martines de orujo, el cerero… Y algún otro que se me escapa.


El primero: desde que ha entrado va insultando a los catralenses a diario.

El segundo: (es que me dais mucha risa). Este escribe:
“…..Hace mas de tres meses que sigo el foro pero nunca he participar nueva alcaldia mea dado un empujoncito. Ya estaba un poco cansada de leer algunas noticias manipuladas por algun forero de nuestro pueblo. ya era hora que alguien les pararan los pies y le demuestre lo equibocados que estan…..”

SI LLEVAS MÁS DE DOS AÑOS REGISTRADO SO MEMO, lo pone al lado de tu nombre. Y me escribe libertad con V, digital con J, y 20 faltas más. ¿Eres de Catral y llevas dos años entrando sólo al foro de Redován? Eres muyyy, pero que muyyy tonto. ¿A quién que te crees que vas a engañar chapuzas?

Si es que la tontería como es gratis es lo que tiene.

Para los de Redován, ¡Viva Adrián! Ya echaré un vistazo por el foro de Redován, voy a opinar yo también allí, a ver que tal. Pero yo no voy a ser tan tonto como vosotros me identificaré como catrelense desde el principio.
Puntos:
04-03-12 20:16 #9722653 -> 9722639
Por:brunolomas

RE: Lo mas lamentable del foro
te ha faltado el gramaor, que tambien es otro personaje, jajajajaj
Puntos:
04-03-12 20:48 #9722888 -> 9722639
Por:LA NUEVA ALCALDIA

RE: Lo mas lamentable del foro
Yo no insulto a nadie catedrático.
Y la faltas cometidas son por los recortes de tu querido pp que como no pude ir a un colegio de paga subvencionado con los impuestos de todos. Así me va, pero que sepas que las faltas no dicen nada para su contenido que es lo que a tí no te gusta.
Y si ves a adrián, di le que devuelva los 8 kiletes de púa que dejo en el ivaj. (POR SU NEFASTA GESTION) Que nunca hizo nada por su pueblo y encima vive en bigastro.

Como se nota que eres el moderador que te dejas pasar las palabras prohibidas en el foro.Y de tres temas que he tocado dos contestaciones tuyas hacia mi han sido descalificaciones he insultos.
Si quieres que la gente no entre en tus temas de conversación y en tus debates para eso esta el Hotmail y el Facerbook.
Los foros son gratuitos y encima son publicos.
Puntos:
04-03-12 21:18 #9723090 -> 9722888
Por:Lucio Anneo

RE: Lo mas lamentable del foro
No das ni una, yo te llamo lo que eres, un chapucero de Redován que viene a insultar a los catralenses y encima no sabe ni hacerlo bien.

Yo he ido toda la vida a colegios públicos, a lo mejor el que ha ido al de pago has sido tú, como los hijos de los gobernantes del PSOE del Gobierno anterior. Además, para aprender también hay libros, internet..., como tienes internet también puedes aprovechar para aprender un poco en vez de venir a insultar a los catralenses al foro y a tratar de engañarlos haciéndote pasar por un paisano.

Si la educación está mal, es culpa de los planes educativos del PSOE y deque se haya preocupado de manipular a la población con la Educación para la Ciudadanía y otras tonterías, en vez de preocuparse porque aprendan materias que les valgan de cara al futuro.

Los que no suelen aprenden son los que van de machotes por la vida y de supercultos, como tú, dando lecciones y, sólo saben insultar y creerse más que nadie, aparte de montar numeritos y liarla en las manifestaciones, claro está. Pues bien, para venir a dar lecciones a Catral, primero aprende modales, a no engañar al prójimo y a escribir como una persona normal.

¿Yo moderador? Pero, ves como te falta algo, si no llevo registrado ni una semana como voy a ser ¿moderador? Al lado del nombre pone cuando te registras, esta la tercera vez que te lo pongo hoy.

Están quedando peor que Angel Luna en la TV...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NUEVO EN EL FORO Por: encuentro 25-10-09 18:58
encuentro
5
AVISO A USUARIOS DEL FORO Por: elquesoy 16-07-09 17:55
guardiana
9
EL FORO ESTA CASI SOLO........ Por: guardiana 27-11-08 10:58
guardiana
4
¡¡¡¡CALMA .....FORO.........CAMA!!!!! Por: LA FOLLONERA 23-10-08 21:05
PAQE PAQE
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com