Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
11-05-11 09:45 #7756491
Por:manolica

te contesto al privado
me gusta mas hacerlo aqui,y con esto' no es que no este de acuerdo con los privados,siempre se que hagan educadamente.
Querido Antuan,SI, L@ forer@,a que te refieres,hasta hace tres semanas era defensor-a incondicional de los populares,no solamente el-ella,hay en este foro dos o tres forer@s mas , que tambien defendian al P.P. con uñas y dientes,y aparte de eso eran personas activas dentro del P.P.

Ahora son de a.p.c., asi de golpe y porrazo, a falta de unos dias para las elecciones, ¡ojo ! que cada uno es libre de pertenecer al partido que le de la real gana. Pero esto es asi y asi lo cuento.
¿Los motivos para cambiar de un partido a otro en un pis -pas despues de 8 años de trabajar duro en un partido? los se, se los motivos, pero no los voy a contar aqui, se podrian sentir ofendidos algunos de estos forero@s.Y entre ell@s su lider Zaplana, "elegido democraticamente"por sus afiliados............¿verdad marranchincha?
Dicen por los mentideros que el P.P. esta nervioso,y como dice catralesta que ultimamente,es el que parece que esta mas relajado y sensato , nerviosos estamos todos
,el p.p.de catral esta nerviosoPERO NO TIENE NINGUNA DUDA,SABE QUE VA A SACAR MAYORIA ABSOLUTA.
EL PROBLEMA LO TIENE A.P.C.,por si no saca ni un solo concejal, lo tiene el P.S.O.E., por si tambien pierde el suyo, que es lo mas probable, y tambien lo tiene S.C. por si pierde algun concejal.
EL PSOE seguira existiendo en Catral(muy a pesar mio) aunque no consiga ni un solo concejal, porque tiene partido y apoyo a nivel nacional.
PERO..¿Y APC.? ¡que pasaria si apc no consiguiera ni un concejal? o aun sacando uno¿que podra hacer zaplana, el solico "ante el peligro"?.
Querido Antuan,estos forer@s,se han equivocado, y ellos lo saben.
un besico
Puntos:
11-05-11 10:24 #7756816 -> 7756491
Por:antoniolarrosa

RE: te contesto al privado
Ahora me centro un poco más, manolica no se han equivocado por querer apoyar a otro equipo en las elecciones, la equivocación creo que no se observa hasta que el equipo (con o sin preparación) empieza a meter la pata continuamente.

Como tu has dicho somos libres de pertenecer y tener las ideologías que queramos, ellos han decidido cambiarse, si el partido apc desapareciera que no tiene porque si tienen para pagar sus gastos, si el partido desapareciera ellos saben ya perfectamente donde están sus ideas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo público / Lo privado Por: -- ESTHER -- 07-06-13 08:31
-- ESTHER --
0
no contesto a no registrados. Por: barbito 04-11-10 11:04
barbito
2
ESTE ES EL PRIVADO ENVIADO A MANOLICA Por: ESTHER_ L 07-10-09 10:25
guardiana
1
MÁS SOBRE USO DE BIENES PÚBLICOS PARA TEMAS PRIVADOS Por: ESTHER_ L 29-05-09 14:56
DECATRALYO
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com