Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
05-06-09 10:20 #2410574
Por:elquesoy

¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Buenos días querido Foro:
Hay que ver lo poco que cuesta hacer las cosas mal y lo mucho que cuesta intentar arreglarlo después.

Veamos esta noticia que trae hoy Información:

Catral legalizará un millar de chalés si instalan fosas sépticas
Los cientos de canalizaciones en la huerta y el elevado precio del proyecto hace inviable conectar las casas a la depuradora que está previsto ampliar.

E. DE GEA El caos urbanístico de Catral, con unas 1.200 viviendas construidas en suelo no urbanizable de la huerta tradicional, tiene una difícil y cara solución. Sólo 200 de estos chalés podrán ser conectados a la red de alcantarillado municipal para el tratamiento de sus aguas residuales; el resto -un millar de casas-, deberá instalar fosas sépticas, ya bien sean individuales o colectivas, y que sean impermeables y estén homologadas por la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) y la Unión Europea, según explica el concejal de Urbanismo Antonio Bellido.

El precio, ya bien sea del alcantarillado o de la fosa séptica, tendrá que ser asumido por cada uno de los propietarios como paso previo para que se proceda a la regularización de la vivienda y que, como tal, aparezca en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Consumidores
Los curioso de todo este asunto, según viene denunciando continuamente Honorio Fernández, de la Asociación de Consumidores en General y Urbanismo (AECU), es que ninguna de las casas construidas de forma ilegal en suelo no urbanizable debería disponer de agua potable y de conexión eléctrica porque carecen de la cédula de habitabilidad, lo cual está en manos de los juzgados de Orihuela.

Honorio Fernández también señala como culpable de todas las irregularidades urbanísticas que ha sufrido Catral a "los anteriores responsables municipales del PSOE, así como los del Consell (PP) por no haber actuado para poner fin a las construcciones en la huerta" .
-------------------------------------------------------------------

Esperemos que los propietarios sean sensatos e instalen la fosas sépticas correspondientes o que se las exijan a los constructores que les robaron y permitieron que la mierda de los desagües vayan a los brazales..

Un grave problema de "salud pública", permitido a la sazón, por un alcalde del PSOE.

¡¡¡Por fin empezamos a ver soluciones.!!!

Catral 25, tú no leas la noticia, y si la lees deberías sentir vergüenza agena y propia.

Buenos días.

Elque.

Puntos:
05-06-09 11:22 #2411000 -> 2410574
Por:ximete

RE: ¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Esto son soluciones, y no algunos uegos que tuve que oir el otro día en el pleno. Absurdos, simplemente.
Un saludo
Ximo
Puntos:
05-06-09 13:05 #2411758 -> 2411000
Por:Nosoy

RE: ¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Buenos días a todos.

Elque lo siento pero permíteme que te corrija otra vez.

Dices que: "Hay que ver lo poco que cuesta hacer las cosas mal y lo mucho que cuesta intentar arreglarlo después".

Pues no, lo cierto que es que hay que ver lo poco que cuesta hacer las cosas bien en un principio para que luego no cueste nada el intentar rehacerlas. Porque pienso que si tienen agua y luz, realmente "alguien" ha debido de hacer las cosass bien para que les pusieran estos servicios sin tener la cédula de habitabilidad.

Me alegro por todos los que han sido "engañados" y ahora se les solucionan los problemas que tienen con sus viviendas.

Un saludo y hasta la vista
Nosoy
Puntos:
05-06-09 13:22 #2411902 -> 2411758
Por:ximete

RE: ¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Que ahora tengan agua y luz no quiere decir que las cosas estubiesen bien hechas, al contrario, es un signo más de la desidia del anterior equipo de gobierno. No deberían de tneer ni agua, ni luz, ni casa.


"No tengas miedo, mientras yo sea alcalde de este pueblo tu construye que no te va a pasar nada" (Cita celebre TEXTUAL del Sr. Leal en su despacho, donde se cocinaba todo.)

Un saludo
Ximo.
Puntos:
05-06-09 13:43 #2412084 -> 2411758
Por:elquesoy

RE: ¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Queredia Nosoy:
Otra vez deacuerdo a medias.
Ese "alguien" fueron tus amigos que fueron los culpables, que dieron luz y agua e hicieron la vista gorda.
Yo pernolamente, y porque me rompieron mi tubería fui a quejarme a AGUAGEST, no en Catral, en Almoradí y me digeron que era cosa del alcalde.(Piñolí). Luego me quejé a la "Cope" (Cooperativa Electrica), por la caídas de tensión en mi línea y me digeron lo mismo "el alcalde".
Se me fue "el traque" y les dije que deberían estar la mitdad en la cárcel. ¿A que suena fuerte?.

Pues bien, todo eso se lo debemos a un alcalde del PSOE, que además se gastó dinero público para quitar un centro de transformación de su solar.

Pero no te lo pierdas, lo mejor de todo esto, es que a tí te importa un bledo si Mil casas están echando la mierda de los desagües a un brazal. Pero si el brazal pasara por la puerta de tu casa o cerca... ¿qué harías?

Sigue así, sigue corrigiéndome que vas por el camino acertado. Lo tuyo no es "mostrar el plumero" lo tuyo es enseñar el culo, guapa.

Elque.
Puntos:
05-06-09 14:19 #2412425 -> 2412084
Por:Nosoy

RE: ¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Buenas a todos.

Elque, siento no haberme explicado bien.

Solamente he querido puntualizar que las cosas deben de hacerlas bien en un principio. Cuando digo que "alguien" ha debido de hacer las cosas bien para que tengan luz y agua, no estoy dándole una palmadita en la espalda a ese "alguien". Estoy diciéndo que puesto que ha adoptada ciertas medidas para que estas casas puedan tener agua y luz, debería de haber sido igual de dliligente para que estas mismas casas cumpliesen con la legalidad vigente y no dejarle el mochuelo a los que vengan detrás.

Tambíén estás diciéndome que Ese "alguien" fueron tus amigos que fueron los culpables, que dieron luz y agua e hicieron la vista gorda. PUES NO, NI SON AMIGOS MÍOS DE AHORA NI LO HAN SIDO ANTES.

También quiero decirte que sí, que me importa el que los vertidos vayan a parar a los brazales y que no tengan las fosas sépticas ya. Al mismo tiempo me permito recordarte que la Guardia Civil tiene al SEPRONA y que si éstos han detectado alguna anormalidad deberían de haberlo denunciado.

Y ahora déjame pedirte una cosa. No te enfades, al menos conmigo. Que no hay nada más lejos de mi intención que el de molestar a nadie con mis comentarios.

Y PORFA.....´dejame que si creo alguna que vez te equivocas, te pueda corregir o puntualizar algo (aunque no enseñe ni el plumero ni el culo, excepto en las carrozas).

Un saludo y ya buenas tardes.

Nosoy (soy chico, ya algo madurito).
Puntos:
05-06-09 16:19 #2413303 -> 2412425
Por:elquesoy

RE: ¡¡¡POR FIN SOLUCIONES!!!
Querido Nosoy:
Disculpa por lo del sexo. No te operes, que en este nuestro país lo que necesitamos son hombres con la cabeza bien amueblada.

No es que esté en contra de la mujer, todo lo contrario, solo que desde que han facilitado en nuevo censo 47.000.000 de habitantes, la mayoría mujeres y que gracias a los extranjeros hemos superado la natalidad..., pues la verdad es que necesitamos hombres; o de lo contrario con un Presidente de cuota no pueden poner un gobierno con mayoría femenina.

No es por la mujer, repito, es por envidia cochina.
Disculpa de nuevo.

Elque.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Preparando el terreno 4 Por: -- ESTHER -- 18-12-11 17:12
BALARO
1
edicto Por: encuentro 22-11-09 10:25
TOCA-O-VARIO-S
2
autovia de regueron Por: No Registrado 06-07-09 19:09
No Registrado
0
quien me puede decir cuando es el proximo pleno??? Por: CATRALERICA27 22-02-08 16:40
Catralense
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com