Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
15-10-14 18:17 #12280905
Por:-- ESTHER --

RUTA DE LA TAPA
Catral celebra su fin de semana grande de la gastronomía los próximos 18 y 19 de octubre gracias a la tercera la Ruta de la Tapa, que en esta ocasión contará con la participación de un total de 19 establecimientos hosteleros, cuatro más que en la pasada edición.

Durante estos dos días, vecinos y turistas podrán degustar las propuestas culinarias más tradicionales, y también los platos más innovadores de bares y restaurantes, a un precio único de dos euros.

De las 11 a las 16 horas, los establecimientos ofrecerán la oportunidad de disfrutar de platos exquisitos. Además y con el fin de facilitar el traslado de los asistentes, el Ayuntamiento habilitará un tren que pasará por todos los bares participantes.

Tapa Catral 15oct14

Tal y como han explicado en rueda de prensa los concejales de Comercio y Turismo, Vanessa Grao y Francisco Grao, respectivamente, los asistentes podrán elegir, como en ediciones anteriores, su tapa favorita, de la que saldrá el establecimiento ganador.

De hecho, los votantes también podrán optar a varios premios –una tablet, un Smartphone y varios vales de comida-cena por un importe de 30 euros a canjear en los bares participantes en la ruta-, que se otorgarán a quienes hayan conseguir rellenar, al menos, diez sello el ‘tapaporte’ de los establecimientos. Los ganadores se darán a conocer el 28 de octubre.

Las urnas donde los participantes podrán depositar sus votos estarán repartidas entre los diferentes establecimientos y, una vez pasado el fin de semana, durante los próximos cinco días permanecerán en el Ayuntamiento, por las mañanas, y en Catral Joven en horario de tarde.

En esta ocasión, los participantes son el Café Bar Ca La Tere; Bar Sánchez; Bar S.U.M La Constancia; Mesón El Serrano; Punjabi Birsa; Barbarroja Bar; Bar La Piscina; Bar El Burladero; Bar El Jardín; Restaurante Venecia; Bar Plaza; Pizzeria Ovi; Bar El Parque; Bar El Tapeo; Bar Teide; Bar Avenida Susi; Pizzeria La Mia Mamma; Restaurante Nonduermas y Bar Manolo.

Para clausurar el fin de semana, el domingo a partir de las 16 horas, la Plaza de España acogerá una degustación de los dulces típicos del pueblo, elaborados por los establecimientos de la localidad. Paralelamente, se realizarán un taller de cocina de elaboración de buñuelos y paparajotes y otro de fondant, y para el disfrute de los más pequeños se instalará una colchonera hinchable.

El concejal de Turismo Francisco Grao ha destacado que el Ayuntamiento está “trabajando para impulsar esta actividad que fomenta el consumo local”. En este sentido, ha desvelado que el horario de la ruta ha sido a través de un consenso entre los participantes aunque, según ha avanzado, tratarán de alargar los horarios.

https://ww.diariodelavega.com/comarca/10969-un-fin-de-semana-gastronomico
Puntos:
06-11-14 08:12 #12312472 -> 12280905
Por:Mi vida Mi sueño

Re: ruta de la tapa
Le recuerdo Señora Esther que la I Ruta de la tapa la Hizo el Partido Popular.... Los de su Parttido tan solo han COPIADO y Seguido el camino que otros empezaron.


El que tenga oídos que oiga!!! Y el Que tenga ojos que OBSERVE!!!!!
Puntos:
06-11-14 18:57 #12312983 -> 12312472
Por:-- ESTHER --

RE: Re: ruta de la tapa
Y?
Alguien ha dicho lo contrario?
Le he negado yo a su partido que pusiera en marcha la ruta de la tapa?
El Gobierno del Ayuntamiento de Catral no ha copiado... ha seguido la iniciativa de otros, por eso se ha llamado "III RUTA DE LA TAPA".
No veo donde está el problema...

THE END

POCO A POCO, PASO A PASO ....

Ester
Puntos:
07-11-14 14:34 #12313680 -> 12312983
Por:Amaga2

RE: Re: ruta de la tapa
Se dice, se comenta que a la Señorisima Señora Salinas, le toco la suerte y fue agraciada con una estupenda Tablet??

Alguien puede confirmar o desmentir dicha informacion?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Brutal agresion a un trabajador Por: Lucio Anneo 30-03-12 21:22
BALDR
1
RUTAS CICLISTAS Por: Catralense1 30-12-09 17:55
Trokas
4
ruta de senderismo Por: pumj 16-12-08 19:54
guardiana
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com