Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
29-11-13 10:37 #11711115
Por:-- ESTHER --

Pleno ordinario? noviembre 2013
Ayer se celebró el Pleno ¿Ordinario?.
Y desde luego, por el comportamiento ruín, mezquino, barriobajero y facistoide del Sr. Albero, el Sr. Pedro Mario y la Sra. Manuela, más que ordinario parecía pleno EXTRAORDINARIO.
Que poca talla política, que poco saber estar y que poca educación.
Carecen de discurso político, de talla política, de ideas, de argumentos y para suplir esta carencia recurren de manera constante y reiterada a la DESCALIFICACIÓN del adversario.
No asumen que están en la oposición por que para ellos la democracia, o mejor dicho, lo que entienden por democracia, es perpetuarse en el poder y gobernar sin escuchar al de enfrente, y no me refiero al adversario, sino a los ciudadanos. Creen que estar en el poder les viene en el ADN y cuando legítimamente y legalmente los apartan del poder ven oscuras tramas, conspiraciones y traiciones.
Si yo fuera militante o simpatizante del PP, (afortunadamente no lo soy), me daría mucha vergüenza que estos personajes me representaran. Ya podían aprender de Ainhoa, Gloria o Joaquín Lucas, por lo menos saben estar.

Ea, pues ya está....
POCO A POCO, PASO A PASO

Ester
Puntos:
29-11-13 21:09 #11711980 -> 11711115
Por:eclipse81

RE: Pleno ordinario? noviembre 2013
Dónde se puede ver el video del pleno??
Puntos:
30-11-13 12:08 #11712510 -> 11711115
Por:Pedro Mario

RE: Pleno ordinario? noviembre 2013
Mire señora Esther, no soy amante de entrar en esta clase de foros porque pienso que los partidos se ganan y se defienden en el campo.
Me han informado de su comentario y no me he podido contener porque me parece de un cinismo brutal.
Estas personas a las que odia por el simple hecho de tener una ideología diferente y pensar distinto a usted, representan a casi 2.000 personas de Catral que depositaron su confianza en los que actualmente forman parte del Partido Popular en este pueblo, por lo que, como mínimo usted debería mostrar un respeto, ya que si comparamos la diferencia de votos entre PSOE (370) y PP (casi 2000) el electorado fue quien decidió, pero quizá usted está ciega de odio y no se ha parado a pensar esto, o puede ser que usted necesite más tiempo para conocer mejor este pueblo y a sus ciudadanos y así saber quién es cada uno y todo lo que ha hecho por Catral.
No me voy a poner a su altura con sus palabras, pero le recuerdo, que los que han intentado agredir, incluso físicamente e increpando con acusaciones infundadas a miembros de mi grupo, son afiliados y compañeros de su partido, a los que debería dirigir esas descalificaciones.
Si defender la ley, a diferencia de lo que hizo su partido en Catral, que no tuvo problema en eludirla en ocasiones, es motivo de sus comentarios y críticas, quién tiene un problema es usted.
Posiblemente como humanos que somos hayamos cometido errores: pero hemos trabajado sin mentiras, con transparencia, de manera honrada y siempre de cara, a diferencia de los que hoy gobiernan nuestro Ayuntamiento que dijeron:

- Que no iban a pactar y pactaron,
- Que no necesitaban la política para vivir y a pesar de estar muy “mal la situación del Ayuntamiento” (según ellos), lo primero que hicieron fue ponerse buenos sueldos.
- Que criticaban la contratación de asesores externos y hoy los contratan…. Y así un largo etcétera.

¿Dígame usted como calificamos al actual gobierno?, porque demostrado queda que abusa de autoridad, cuando no le interesa lo que le dicen corta la intervención, amonesta, cierra puntos y concluye el pleno, esto sí merece sinceramente la consideración de “estrategia patética”.

¿Cómo se denomina a aquellas personas que insultan a los que no piensan como ellos?, ¿Y aquellas, que intentan borrar de la memoria las acciones que nos han llevado a muchos de los problemas que hoy tiene Catral?, éstas sí deberían de dar y tener vergüenza, por permitir que el municipio y los ciudadanos catralenses sufran las consecuencias de sus desastrosas decisiones y actuaciones. ¿Cómo llamar a quienes cercenan la voluntad del pueblo demostrada en las urnas? Este es uno de los principios democráticos, que gobierne el que sea elegido por el pueblo y en Catral ganó el Partido Popular, la ley permite este tipo de situaciones y nosotros no tenemos ningún problema en asumirlo, aunque usted piense lo contrario. Claramente este es un pacto basado en intereses personales y partidistas.
Reconozco que de forma puntual en los plenos, al hilo del debate por ambas partes, los tonos de voz se elevan y el diálogo no es fluido, pero somos personas y cometemos errores, por lo que desde aquí: “aprovecho para pedir disculpas a nuestros vecinos por estos comportamientos y actitudes que no merecéis ninguno de vosotros”.
Y a usted, señora Esther, le pido que por favor tenga más respeto y sea más educada, sobre todo cuando juzga a personas que ni siquiera conoce.
No haga como los que nos gobiernan, que quieren para los demás, lo que no quieren para ellos mismos.
“Tiempo al tiempo...”, como dice un gran amigo mío, “solo la mentira tiene prisa, la verdad siempre espera”.

Con esto no quiero generar ningún tipo de debate y menos en estos foros en los que la mayoría ocultan su identidad por no tener el valor suficiente de decir las cosas a la cara.

Un saludo,

P. Mario
Puntos:
30-11-13 14:34 #11712653 -> 11712510
Por:villaamil

RE: Pleno ordinario? noviembre 2013
¿Es que los tiraron otra vez?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El pleno de septiembre Por: Catralense1 10-10-14 13:20
LIMITE
1
1er Pleno del nuevo Gobierno Municipal Por: -- ESTHER -- 27-03-13 18:24
AM7
1
EL VIERNES PLENO Por: HAMMURABI 27-03-09 06:52
DECATRALYO
7
señor bellido diga en pleno,al señor martinez y al pueblo Por: plaza dos 29-04-08 21:23
Dpallá
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com