Foro- Ciudad.com

Catral - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Catral
27-06-12 08:11 #10244115
Por:-- ESTHER --

MEDICAMENTAZO
Ahora saldrán los que defienden el MEDICAMENTAZO, por que se abusa de los fármacos, por que se almacenan en casa más de la cuenta,los que justifican, basándose en la herencia, la ineptitud del gobierno, bla bla bla, bla bla bla....

Pero en esta "nueva medida de ajuste" se incluyen fármacos contra enfermedades de deterioro cognitivo, o para ansiedad leve.

Lo que sigo sin explicarme es como no nos echamos a la calle para manifestarnos ante este fraude de gobierno que llegó al poder con mentiras y engaños, y que no hace más que dilapidar, de manera fulminante, lo que tantos años nos ha costado conseguir, y de lo que "ellos" los primeros bien que han presumido, y tan poco han contribuido y contribuyen a mantener.

En contra de esto, están dispuestos a cambiar leyes para que España se convierta en un paraíso fiscal, o para instalar en nuestro país un complejo de juego, que debe ser muy rentable para el bolsillo de algun@ y poco "limpio" y de poco interés para el resto de los españoles.
O se permite el "BLANQUEO DE DINERO", proveniente del narcotráfico, del contrabando, etc... a cambio del pago simbólico del 10%, o se permite que banqueros ladrones se vayan de rositas después de arruinar a cajas, bancos y lo más importante, después de engañar a los pequeños inversores, (algunos de ellos analfabetos), con las " participaciones preferentes", o permiten que nada más y nada menos el Presidente del CGJP y del Tribunal Supremo se marche por la puerta de atrás, como buen cobarde, sin dar explicaciones de con quien se gastó la "mísera cantidad", (según sus palabras) de 13.000€, entre otras cantidades.
¿No sienten VERGÜENZA los votantes del PP?.

Votaste al PP?. Ahora......... pasa por caja...

Es lo que hay........ VERGONZOSO....




Sanidad deja de financiar los tratamientos de 18 tipos de dolencias, como antigripales, jarabes, mucolíticos…
El nuevo ‘medicamentazo’ de Ana Mato obligará a pagar a los ciudadanos el 100% de 456 medicamentos.


Más de 450 medicamentos dejarán de ser financiados por el Ministerio de Sanidad, según la lista a la que ha tenido acceso la Cadena SER y que mañana aprobará el Consejo Interterritorial. Con el nuevo ‘medicamentazo’, los ciudadanos tendrán que pagar más por los antigripales, los jarabes para la tos o los mucolíticos y muchos más medicamentos que tratan 18 tipos de dolencias.

https://ww.elplural.com/2012/06/26/el-nuevo-%E2%80%98medicamentazo%E2%80%99-de-ana-mato-obligara-a-pagar-a-los-ciudadanos-el-100-de-456-medicamentos/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ingobernabilidad Por: elquesoy 24-09-11 09:34
juanperez4815
25
LA VERDAD 30/10/10 Por: -- ESTHER -- 01-11-10 12:41
manolica
3
JUECES=PP Por: ESTHER_ L 26-06-09 17:31
DECATRALYO
1
mi mas sentido pesamé a la malagueña Por: guardiana 10-06-09 22:44
DECATRALYO
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com