Foro- Ciudad.com

Callosa de Segura - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Callosa de Segura
26-11-10 22:42 #6599848
Por:Manuel.a.a.r

Ver la película Entrelobos
Es una historia real de mi tierra El valle de los pedroches
( Cordoba )
Os va ha impresionar y también veréis una tierra desconocida
pero llena de vida.
Puntos:
04-02-11 22:50 #7007283 -> 6599848
Por:No Registrado
RE: Ver la película Entrelobos
copiado en caceres


HOY TOCA CONTESTAR A ESTOS DOS...SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE.

6927613 EN MÉRIDA

"TU TIENES UNA VISION DEL MUNDO MUY BIPOLAR, POR ESO ME VEZ EN LAS "ANTIPODAS" Y ESE ES EL PROBLEMA QUE HAY EN ESTE PAIS, EN EL MOMENTO QUE UNO NO ESTA EN LA MISMA ONDA, YA ESTA DESCALIFICADO O NO MERECE LA PENA!

LAS GENTES QUE "PIENSAN" IDEOLOGICAMENTE VEN EL MUNDO Y LA SOCIEDAD SOLO EN UN ANGULO DE 180° CUANDO LA VISION TOTAL DEBERIA SER DE 360°.

LOS QUE NO ESTAMOS "TUERTOS" POR NINGUNA IDEOLOGIA TOTALITARIA, PORQUE TOTALITARIO OS TODO LO QUE NO ADMITE OTRA COSA QUE SU PENSAMIENTO, COMO DIGO LOS QUE NO ESTAMOS TOCADOS POR ESA MEDIA CEGUERA, NO NOS DA REPAROS NI MIEDO VER LO BUENO QUE PUEDAN TENER OTROS Y ACEPTARLO CUANDO SEA NECESARIO; PERO LOS "TUERTOS" POR IDEOLOGIA SUELEN PREFERIR ANTES CIEGOS, QUE ABRIR EL OTRO OJO!

LA VERDADERA DEMOCRACIA ES CUANDO EL PUEBLO ES CAPAZ DE VOTAR HOY DERECHA Y MAÑANA IZQUIERDA SI HACE FALTA Y ES NECESARIO, PERO MIENTRAS QUE HAYA "TUERTOS IDEOLOGICOS" QUE PREFERIS NO VOTAR, ANTES QUE DAR EL VOTO A QUIEN CONSIDERAIS VUESTRO ENEMIGO, MIENTRAS SEA ASI, ESTE PAIS NO SERA DEMOCRATICO, O SERA UNA DEMOCRACIA, COJA, MANCA Y TUERTA!

ASI ES QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO, QUE YO NO VOY A HACER "PROSELITISMO" BLOGUERO".

SALUDOS Y SUERTE, QUE LA VAMOS A NECESITAR
SU SEUDÓNIMO TIMOR



ÉSTE SOY YO:

LA GENTE QUE PIENSA IDEOLÓGICAMENTE SE BASA EN ALGO QUE ALGUNOS LLAMAN PRINCIPIOS, POR ESO SEGUIRÉ VOTANDO AL PSOE, ME PODRÁ FALLAR UNO O DOS INDIVIDUOS DEL PARTIDO, PERO JAMÁS EL PARTIDO, EL PSOE ESTÁ COMPUESTO EN SU INMENSA MAYORÍA POR GENTE HONESTA QUE VIVE Y AMA SU IDEOLOGÍA DESDE LA SERENIDAD, LA CONVIVENCIA, LA GENEROSIDAD Y LA IGUALDAD, GENTE QUE VIVE Y DEJA VIVIR, QUE LUCHA CON LA PALABRA Y DETESTA LA VIOLENCIA, GENTE QUE REPUDIA LA SOBERBIA Y TIENE POR COMPAÑERA LA HUMILDAD, GENTE QUE NO CONOCE EL ORGULLO POR EL ORGULLO... SÍ QUE ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER DE IZQUIERDA, GENTE QUE ANTES DE INSULTAR RECITAMOS LOS VERSOS DE NUESTROS POETAS MUERTOS, GENTE QUE ANTES DE TIRAR CON BALAS... SI TENEMOS QUE TIRAR... TIRAMOS CLAVELES.





6927613 EN BADAJOZ

"HOMBRE SI ESTE ES EL NO HABLA DE POLÍTICA, VAYA VAYA, SI ES QUE SE TE DEJA UN RATO PARA PENSAR....
VAMOS A VER, DICES LO DE COSPEDAL, LO DE LOS 240.000 EUROS.ESTO DE CONTESTA MUY DEPRISA, ELLA ES ABOGADA DEL ESTADO, NO COMO PAJIN QUE NO TIENE NI LA CARRERA TERMINADA(SOCIOLOGIA,Y ES MINISTRA DE SANIDAD),¿ QUE ES MUCHO DINERO?, SI LO ES, PERO SI QUEREMOS QUE SEAN LOS MEJORES LOS QUE NOS GOBIERNEN, Y DIGO BIEN LOS QUE NOS GOBIERNAN, NATURALMENTE QUE TIENEN QUE TENER UNOS INCENTIVOS ALTOS, POR QUE SINO NUNCA SE TENDRIA A LOS MEJORES.

BUENOS SUELDOS = BUENOS POLÍTICOS

LA CUESTIÓN ES QUE LA FIGURA DEL POLÍTICO LA A DETERIORADO ESTA PANDILLA DE MEDIOGRES DEL PSOE, ENTRE ZP, PAJIN, BLANCO Y DEMAS.YA VEREMOS CUANDO GOBIERNEN, DESPUÉS SI SE PODRA DECIR QUE COBRAN MUCHO, LO QUE ESTA CLARO QUE LOS QUE TENEMOS(LOS DEL PSOE)NO SE MERECEN ESE SUELDO, SE MERECEN QUE SEAN DESPEDIDOS DEL GOBIERNO, YA QUE CUANDO SE LES VOTA,SE ESPERA QUE HAGAN SU TRABAJO, Y ESTOS NO LO HAN ELLO, Y A LOS HECHOS ME REMITO, PARO, ECONOMIA POBRE, ROPTURA DE DIALOGOS SOCIAL,ETC...

POR LO QUE NO SEA UN DEMAGOGO, QUE TODOS SABEMOS LO QUE ESTAIS INTENTANDO AHORA DESDE TODOS LOS MEDIOS, EL DESPRETIGIO DE LA FIGURA DEL POLÍTICO EN GENERAL, INCLUIDOS LOS DE TU PARTIDO, CLAROOOOOOOOOOO COMO ELLOS YA ESTAN PERDIDOS".

UN SALUDO A TODOS

su seudónimo es bravo66



éste también soy yo

para ti el concepto político de un político, se basa en buenos políticos=buenos sueldos.

El concepto de un político debe de ser en primer lugar, la honestidad con muchas dosis de humildad, carrera que no se estudia en ninguna universidad, se tiene o no se tiene...

Pero puestos a pedir, podías poner a gobernar (todos con mucha experiencia en estas tareas) la cantidad de “presuntos” del caso gürtel y otras hierbas por segar, estos están bien pagados y han demostrado que... “supuestamente trincando son unos linces” o seguimos con la cospe... 240.000 euros del ala y hablando de pensionistas, paraos y mejoras sociales, ¡!toma ya!! Vaya yo caliente y ríase la gente, una señora también preparada que según tú en política debe de cobrar tres veces más que tu presidente el extremeño (mal que te pese), currandose día tras días los problemas de extremadura desde la albuera (badajoz) hasta navalmoral (cáceres)...

O hablamos de los especiales, por ejemplo le subimos el sueldo al zar de las azores, 200.000 por aconsejar a los voltios (hay privatizaciones bien remuneradas) otro porrón de euros, dando conferencias de cómo encontrar armas de destrucción masiva y otras cuantas migajas que le caen por una empresa familiar, quizás una de las pocas que han ganado dinero este año, éste fue el que le quería quitar el per a tus paisanos, (a un desgracio que tiene 10 jornales al año) o siendo tan, tan, cómo se permite el lujo de tener tantas chapuzas mientras hay 4,5 mm. De paraos que no tienen un trabajo.

Al mata de baleares lo dejamos como está, también vale para lo que vale presuntamente.

A éste sí hay que subirle el sueldo, le gusta vestir con trajes de alpaca y esto vale un dinero, me refiero al presunto de valencia.

Y al fabra de castellón, creo que a éste no, le ha tocado muchas veces la lotería y está en trámites para comprarse la administración de sort en lérida (suerte en castellano).

O le pagamos el doble al raja, siete años en la oposición y no se ha visto un solo proyecto con pelos y señales de lo que a diario cacarea...

Cuánto tenemos que pagarle según tú a los ilustres paperos para que nos digan todo lo que hasta ahora han hecho, además de ponerles palos a la rueda, “tienes que hacer aquello”, “eso no se debe de hacer así”, “por ese camino no se va a ninguna parte” “yo lo haría mejor”...

Yo sí que te voy a decir el proyecto que tienen tus “intelectuales bien pagados” una vez que entren en el poder oiremos esta música de fondo.

“las arcas están vacías”, “estamos atados de pie y mano”, “estas leyes las implantó el psoe” “más no podemos hacer” etc. Etc. Etc.

Cómo ves tenéis gente muy válida y bien pagada, pero mi primo es muy testarudo y dice que no traga.

Piri





España tiene sed de urnas, decía ayer el implícito jerarca de los paperos. No, tú lo que tienes ganas es de llegar a la moncloa, tu principal y única razón de ser, todo lo demás una vez aposentado, ya se sabe, las arcas están vacías, esta ley fue obra del psoe, no podemos hacer nada más...etc, etc, etc, (por eso no se sabe nada de vuestro proyecto) hacer, hacer, lo que haría cualquiera, verlas venir, esperar que en el contexto internacional la cuestión mejore y luego salgáis diciendo ¿lo veis? Gracias al pp hemos salido de la crisis...

O sea sé, entretanto rezar para que se repita la historia del 96, dónde nos salió el zar de las azores y gracias a él se terminó la crisis, subimos como la espuma, mejor dicho nos hinchamos como un globo, y como tal explotamos, de aquellos barros estos lodos...pero esto qué más da si es la derecha la que vuelve a gobernar.

A mí no me extraña que tus adictos (incondicionales por cierto y meritorio para vuestros intereses, pase lo que pase) , y parte de los que tienen una fe ciega en que los dioses existen, tengan sed... Aunque sea de venganza.

No me extraña a mí que me considero persona, pero me parece que éste candidato a presidente no sabe la cantidad de españoles que pasan hoy día de los políticos y por lo tanto de ir a las urnas, una vez que se compruebe el resultado de las votaciones habrá que valorar el alto porcentaje de abstenciones, lo que vendrá a demostrar que quitando a aquellos que sólo quieren a su partido en el poder, los demás no están por la labor de creer a una gama de político de la actualidad, que entre otras cosas le han fallado, y los más, que sus aspiraciones son el poder por el poder.

Claro que esos que tienen sus razonables dudas no son españoles para los paperos, pero no me cabe la menor duda de que él raja los quiere integrar en su modelo español…no hay más que ver lo que “sabe” de lo que quieren la mayoría de los españoles...

Y lo que saben todos los españoles que no son españoles de parafernalia y pandereta, es que la demagogia está muy bien para regalar el oído a los que quieran poner la oreja, los demás sabemos que no hay una varita mágica para que de la noche a la mañana esto salga a flote.

Y para muestra de lo que digo analicen en profundidad estas palabras del vocero mayor de los paperos, el puente en castellano, “al pp le preocupa que los 350 euros de ayuda para” vivir” sirvan para aligerar de forma ilícita las cifras del paro”

que no lo ven, se lo explica mi primo: “que le den 350 euros a uno que no tienen nada les importa un comino, que el paro siga subiendo les importa y muy mucho, acuñemos aquello de “contra peor mejor para lograr mis logros”.

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Callosa de Segura Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:13
Foro-Ciudad.com
0
me quiero mudar a la vega baja Por: outcatral 03-04-10 13:47
outcatral
0
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO SAD + PLUS Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:24
Foro-Ciudad.com
0
DESVIO DE LINEA AEREA, CENTRO DE SECCIONAMIENTO Y REFORMA DE C.T. Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:24
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com