Foro- Ciudad.com

Benidorm - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Benidorm
01-09-08 23:30 #1130773
Por:No Registrado
URB. PINTOR SOROLLA
Estoy interesado en comprar un apto. en Benidorm. Me han pasado una oferta en la Urb. Pintor Sorolla. Alguien me puede dar su opinión sobre esta urbanización.
Puntos:
02-09-08 00:23 #1130998 -> 1130773
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
En esa urbanización hay tres edificios: el pintor sorolla, el pintor solana, y otros tres pequeños edificios de 4 plantas que no recuerdo su nombre. Está hacia la mitad de la playa de poniente, quizá un poco más cerca del puerto que de la cala. Se puede considerar primera línea de playa porque tiene ascensor directo desde el nuevo paseo de poniente (que ahora está de obras) a lo que es la urbanización. Te recomiendo el edificio pintor sorolla, ya que es el que está más cerca tanto del ascensor como de la piscina. Los otros 3 pequeños edificios están junto al pintor sorolla, igual de cerca de la piscina, pero no tienen ascensor propio para subir a las plantas(al menos no lo tenían hace unos años) y tampoco tienen buenas vistas, en cambio el pintor sorolla y solana tienen vistas al mar, aunque en el lado que mira hacia el puerto no se llega a ver la arena de la playa por unos edificios que hay delante, si los ves mirando hacia la cala quizás veas más playa, pero no estoy muy seguro. Según en qué lado lo compres, por la mañana te dará el sol y por la tarde la sombra, o viceversa...
La urbanización muy tranquila. Mucha vegetación y dos buenas piscinas (la grande y la de niños). En coche muy buen acceso por la carretera paralela que va por detrás (es que no sé cómo se llama, pero ya lo irás viendo, que no tiene pérdida).
Y ahora mismo no recuerdo nada más, de todas formas antes de comprar te aconsejo que te pases aunque sea un fin de semana para echarle un vistazo!
Los pisos, en general son de unos 45-50 metros cuadrados. Un dormitorio,cuarto de baño, cocina tipo americana(muy pequeñita) salón y terraza (que casi todo el mundo la "cierra")
Esos edificios tienen bastantes años (serán de la década de los 70) pero están muy bien conservados.
Y ahora no recuerdo mucho más, pero vamos, que en general bastante bien.
Un saludo desde Toledo!
Puntos:
02-09-08 00:48 #1131062 -> 1130998
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Muchas gracias por tu información. Veo que la has conocido pero no has estado ultimamente en ella. La verdad, te agradezco el tiempo dedicado. Me dicen que hay problemas de gestión entre los presidentes de los edificios y los administradores y que hay cucarachas a causa del sistema de basuras.
Me comentan que el mejor edificio es el llamado La Torre, lo conoces ?
Muchas gracias
Puntos:
02-09-08 23:20 #1134646 -> 1131062
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Creo que sí; el edificio pintor sorolla se compone de dos bloques: uno grande, digamos rectangular, y pegado a él está la torre, que es simplemente una prolongación del mismo edificio, pero más estrecho y más alto, por lo que visto desde lejos, y con un poco de imaginación, todo el conjunto se asemeja a un castillo (encima el color es como un marrón amarillento), pero vamos, que se entra por el mismo portal, sólo que según entras, a la izquierda se entra al bloque "rectangular" y a la derecha a "la torre" (supongo que los que te han comentado lo de la torre se refieren a esto que te estoy comentando, pero no estoy seguro que esa sea su nombre "oficial", pero casi seguro que sí).
A ver, algún detalle que se me olvidó comentar: en pleno verano sabes que el calor es axfisiante, por lo que mucha gente, mientras está en el apartamento, para que haga corriente y así se esté algo más fresco, pues abren la terraza y la puerta de entrada al apartamento. Esto sucede en casi todo el bloque "rectangular", SALVO en la parte que da al patio (que a su vez hace de separación entre el "rectangular" y la "torre"): en esa parte (corresponden a la puerta número 6) es suficiente abriendo la terraza y la ventana del wc, que da al patio, y así se hace "correspondencia" para que corra el aire. Pero en el resto del edificio creo que al no lindar a ningún patio, pues para que haya corriente hacen lo que te he comentado al principio; no sé si me he explicado bien. Y en el caso de la torre la verdad es que no sé cómo estarán distribuidos los apartamentos, pero si puedes, no dudes en hacerte con uno que linde a ese patio; lo agradecerás... Te cuento todo esto porque casi todos los veranos de los años 80-90 he pasado parte de mis vacaciones en un apartamento de los de la puerta 6 (allí no es por letras, como en la mayoría, sino por números, es decir, por ejemplo: Planta cuarta, puerta 6). Y la verdad que nunca he llegado a entrar en la torre, ni en el pintor solana ni en los otros tres pequeños edificios.
Otra cosa: si el apartamento nunca lo han reformado... pues entonces le hará falta hacer algo: ten en cuenta que tiene bastantes años, y las puertas por ejemplo, al principio pues eran de esas antiguas como de "corcho" que si les das un puñetazo se te queda el puño dentro, y en fin, pues el servicio y la cocina... pues el mobiliario dejará bastante que desear..., y los suelos, pues de esas baldosas lisas (eso sí, durísimas...) de aquella época, no sé si me entiendes... pero vamos, que lo tengas en cuenta, porque si te lo dan así, "en bruto", pues cuenta con una buena reforma...
El pintor sorolla creo recordar que tiene 12 plantas, y la torre anexa, pues unas 16 ó 18, más o menos. Es muy posible que no te hayan engañado al decirte que lo mejor es la Torre, pero de todas formas te digo lo de ayer: visítalo antes.
Yo es que ya suelo veranear en otra urbanización un poco más cerca del puerto, pero bastante parecida a la del pintor sorolla.
También tiene un parque muy cercano que cuenta con zona infantil, 3 pistas de tenis y minigolf, si bien esto último por lo que recuerdo estaba bastante descuidado, y en los mismos bajos del pintor sorolla, si no lo han cerrado, también tienes un pequeño supermercado que te saca de muchos apuros.
Bueno, creo que nada más. Un placer poder ayudarte en la medida de lo posible.
Puntos:
02-09-08 23:37 #1134768 -> 1134646
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Se me olvidaba: lo de la gestión de los presidentes no tengo ni idea, y lo de las cucarachas, no recuerdo verlas cuando yo iba, pero a día de hoy no me extrañaría, pues en la urbanización que suelo ir estos últimos años sí que se ven, tanto por la calle como en los apartamentos; debe ser cosa de las cañerías (y el pintor sorolla, que ya tiene bastantes años, pues...)Supongo que será según qué épocas, o si no fumigan correctamente, o qué sé yo...pero el caso es que sí, haberlas, haylas..., y algunas bastante gordas... Además concretamente este año, que está el paseo de poniente patas arriba por las obras, pues con todas las tuberías al descubierto, pues ya me dirás...Espero que cuando terminen (antes del próximo verano) si fumigan en condiciones, pues que el problema al menos se "mediosolucione"
Puntos:
03-09-08 22:59 #1138965 -> 1134768
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Muchisimas gracias por tu atención y por todo el tiempo que has dedicado a mi cuestión. De nuevo mil gracias.
Puntos:
22-04-10 23:19 #5150061 -> 1138965
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
he leído lo de las cucarachas y yo he estado en semana santa y no he visto ni una también estuve el verano pasado (agosto 2009) y no había, supongo que dependerá de los inquilinos de cada apartamento y de lo que limpien.
Puntos:
05-06-11 09:19 #8062275 -> 1134768
Por:No Registrado
Re: urb. pintor sorolla
Hola,
ni se te ocurra comprar piso en esta urbanización. Yo soy propietario y no te puedes imaginar los lios de comunidad que hay, cada edificio tiene una comunidad y la urbanización se lleva entre las tres edificios. Son todos una panda de ladrones entre administradores y presidentes nunca se ponen de acuerda y miran su propio interes. Yo estoy deseando vender mi apartamento
Puntos:
18-05-09 10:22 #2278788 -> 1130773
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
la limpieza pesima cucarachas por todos los rincones con eso te digo todo,lo unico bueno la piscina
Puntos:
12-06-09 19:11 #2480105 -> 1130773
Por:pilijc

RE: URB. PINTOR SOROLLA
hola yo vendo un apartamento en benidor en la calle relleu. tiene un dormitorio y esta muy bien situado. el apartamento esta total mente reformado y tiene tarima flotante en toda la casa aire acondicionado en salon y dormitorio armario empotrado, en el baño plato de ducha y tb un pequeño balcon con un armario para almacenar cosas si estas unteresado ponte en contacto con migo en esta direccion de correo. afpili@hotmail.com. el precio es de 115.00 un saludo
Puntos:
16-12-09 23:54 #4191698 -> 1130773
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Hola, he visto que estás interesado en la compra de un aptº en Benidorm
te informo que tengo uno en venta muy interesante en el edfº Londres II, en la Ada, Andalucia zona de los Juzgados, está reformado, con 50 m2 1+1 hab, si quieres ver fotos solicilas la mail booking@benicroma.es el precio oferta actual es de 129000 euros la urb, es bastante nuevo (unos 12 años) la extructura es de ormigon, muy buena calidad y no hay grietas en el edfº, la urb, dispone de piscina muy grande en forma de playa, jardines y parking comunitario, hay 4 ascensores, el apt es planta 12º el edf, creo que tienen 24 plantas
en caso de enteresarle contacte al mail o al tef 609- 137 - 464
gracias
Paco
Puntos:
22-04-10 23:12 #5149982 -> 1130773
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
mis suegros tienen alli su apartamento y esta muy bien, se llega en 10 min andando al centro,hay siempre sitio para dejar el coche y las piscinas estan muy bien.Lo peor son las pistas de tenis que estan muy descuidadas pero lo demás muy bien.
Puntos:
06-05-10 08:06 #5245411 -> 5149982
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Hola la Urbanizacion esta fenomenal y de cucacrachas nada por lo menos en pintor solana que es donde mis padres viven, es cierto que las pistas de tenis estan de pena pero la piscina y el no tener que coger el coche para bajar a la playa e ir al centro superan con creces el tema de la pista de tenis.Benidorm en verano por el centro es peor a parcar que en madrid.
Mis padres venden en este dificio un apartamento por 25 millones de las antiguas pesetas con una habitacion, cocina americana y baño independiente con plato de ducha, si te interesa escribeme al budu1.2000@gmail.com.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Puntos:
08-07-10 12:13 #5701975 -> 5245411
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
Siento decirte que no creo que lo vendas por ese dinero cuando los tienes para estrenar todo amueblado hasta con cortinas y edredones, con piscina parquin garaje y pista de tenis por 60.000 Euros los vende una inmobiliaria lo podéis ver si queréis.
Puntos:
08-07-10 22:40 #5705780 -> 5701975
Por:No Registrado
RE: URB. PINTOR SOROLLA
57OI975;...puedes decir de que inmobiliaria se trata?,direcion tlf.

GRACIAS.
Puntos:
04-03-11 00:15 #7199237 -> 5705780
Por:No Registrado
Re: urb. pintor solana
Hola!
nosotros tb. vendemos en el Ed. Pintor Solana, de Benidorm. Para mas detalles: maras_40@hotmail.com
Gracias.
Puntos:
18-01-15 10:59 #12428973 -> 7199237
Por:No Registrado
RE: Re: urb. pintor solana
Hola; Hay un apartamento en P Sorolla en 6ª Planta junto a la Torre que se vende,con vistas al poniente.Que precio tiene? y como está el piso? Gracias
Puntos:
24-05-15 12:32 #12640901 -> 12428973
Por:No Registrado
RE: Re: urb. pintor solana
Borrado por un m0derador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GOLF - OFERTA DE VERANO EN SIERRA CORTINA P&P Por: No Registrado 01-07-10 17:08
No Registrado
0
Todo pasa por ti Por: mariano estrada 25-09-09 15:36
Desilva
2
Kedada Benidorm Por: No Registrado 26-06-08 01:06
timbastri
4
NUEVO FORO ALICANTINO Por: No Registrado 17-04-08 10:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com