Foro- Ciudad.com

Aspe - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Aspe
23-01-13 18:30 #10999051
Por:TANTOMONTA1

Los criados de la bestia
LOS CRIADOS DE LA BESTIA CLASFICAN A LA FALANGE.
MARXISMO Y L. NOS ACUSAN,
UNICA SOLUCIÓN DEL LIBERALISMO LAS URNAS
A LOS OTROS ¿? (SE LES SUPONE)



En algún punto coincide el liberalismo con la Falange, casi ninguno con el marxismo. Pero solo es eso, por contra estamos muy enfrentados, además de operar en distinta frecuencia, la escala clasificadora, que según ellos nos sitúa en la extrema derecha, nada que objetar nos da igual, si no fuese por la propaganda que contra nosotros practican, ejercida muy eficazmente por ambos, es decir por; derecha-izquierda liberales y marxistas. Alrededor de esas dos tendencias de maligno pensamiento existen una amalgama de partidos, partidicos y agrupaciones de amiguetes todos adoradores de la bestia.

Tengamos en cuenta que el liberalismo fue la izquierda frente a los conservadores (que representaban a la derecha) en el siglo XIX y conforme se adentra el XX, con todo el andamiaje de los segundos, incluso con el componente humano que abrazó esta idea y tomó a su cargo el combatir a la nueva pero rancia izquierda que es el marxismo, el desarrollo de este al igual que liberalismo se fragmenta en multitud de aspectos y partidos pero todos operan en el mismo sentido y, uno de los que mas énfasis pone el liberalismo es en la economía entendida desde el capitalismo de todo tipo. En la escala de medición nos situá a la falange en la extrema derecha, cuando debieran buscar ellos dentro de sus cien variantes, por ejemplo; esradio, repetimos que nuestro stádium es otro.

Ya sabemos quienes son la derecha y la izquierda, liberales y marxistas, aparentemente enemigos a muerte ambos, adoradores de la bestia, unos por convicción y otros por estrategia según en que parte del globo estén, pero a la hora de la verdad no dudan en aliarse, como ocurrió en la IIGM. El caso es que quieren que todos acatemos las reglas que imponen. A los ojos de gran parte de la población esas reglas son aparentemente buenas, pero están adulteradas, la bestia tiene sobretodo un ingente poder sobre las voluntades, cuya valoración única es la coartada de sus fechorías y, su única razón el valor del numero.

Ya se sabe que el marxismo y liberalismo son las dos grandes corrientes de pensamiento de que se sirve la bestia para sus fines y, de esos idearios surgen grandes y pequeños, entre los que abundan tabernarios y toda suerte de extremos, en su totalidad perniciosos para España y el Mundo. También se sabe como está harto demostrado que todos se prestan gustosos al compadreo a los arreglos y al latrocinio en general, entre otras maldades al servicio de la bestia que le trasfiere a ellos lo material. De estas dos tendencias muy próximas a la masonería y otras perversidades nacidas para envenenar dulce y soporosa-mente a la humanidad, es muy difícil salir pero no imposible.

Nadar contra corriente es ser enemigos de esas ideologías sumamente nefastas. Muchos lo y las creen cuando no hacen mas que el juego a la bestia todo poderosa, pero mas poderoso es DIOS.

TRDC. lu07013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El maestro ralluela y alienigena rufi el edraboc & elbaresim, alias el pecata. Que es un buen peón de la bestia, aunque tengo que darle las gracias por destruir la T orre del T error, donde tantas veces fue trasquilado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La bestia alegre Por: TANTOMONTA1 10-12-12 08:58
TANTOMONTA1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com