Foro- Ciudad.com

Albatera - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Albatera
16-06-13 16:29 #11373624
Por:No Registrado
el vertedero de Albatera
La instalación del vertedero de Albatera es ilegal pues es imposible que se pueda colocar el vertedero salvo se falsifique o se pague una suculenta mordida por el informe de impacto medio ambiental, el viento predomínate es siempre desde la montaña hacia Albatera, y mas cuando recibimos los famosos vientos huracanados, después tenemos que la sierra de albatera es el nacimiento de varios acuíferos subterráneos y lo mas paradójico de todo es que el “hondo” ese espacio medioambiental protegido es quien recibe las aguas pluviales de toda la zona de albatera y Crevillente especialmente de esa zona llamada la rambla salda.

Albatera tiene la desgracia de no haber tenido en toda la democracia un alcalde no que haya vendido de una manera mas o menos impresentable al pueblo a cambio de un “puestecito” en la empresa privada, pero esto ultimo ya es de escándalo.
Y no, no me creo que el alcalde sea el único que se ha o se va ha veneficiar de esto, es mas, tengo la certeza moral que esta implicado todo el equipo de gobierno y oposición independientemente del partido al que pertenezcan.

Creo que albatera ya no va ha ser un lugar donde vivir, pues al estar en una zona mas baja que el vertedero los olores nauseabundos llegaran todos los días, nuestro patrimonio pasara de valer 1000 euros a valer 1 euro, tu casa por la que pagaste 180.000 euros no la podrás vender jamás por mas de 3000 euros, y el ayuntamiento perderá dinero por las recaudaciones al tener que bajar el IBI y la categoría del pueblo así como la perdida galopante de contribuyentes, nuestro pueblo dejara de ser un lugar idílico donde pasar su últimos días los extranjeros, pues nadie querrá vivir ni un minuto donde el olor de sus calles llegara a ser vomitivo.

Poco a poco el pueblo perderá su atractivo turístico y residencial, nuestros hijos se marcharan con el solo recuerdo del olor desagradable de sus calles.

Y todo porque los políticos atendieron antes a la disciplina de su partido que a los intereses de sus vecinos, creo que es hora de que los albaterenses elijamos a nuestros dirigentes entre nuestros vecinos, es hora de crear partidos formados solo por ciudadanos no por esclavos que pertenecen a un partido político.

La diferencia entre un borrego y un hombre libre, estriba en que del borrego se ríen los políticos y de los hombres libres nadie y estos son temidos por los políticos.

No os dejéis engañar, el vertedero se pondrá si o si, y se pondrá porque nuestros representados políticos tiene orden de sus superiores de que se ponga, ninguno esta libre de pecado, pues ninguno a dimitido de su partido, ninguno a instado a la desobediencia civil, solo tienen la misión de controlar al pueblo, para que este no se desmadre, pues para ellos solo somos borregos a los que esquilar y sacar el dinero.

Pero si muchos vecinos de la vega baja piensan que solo sera albatera, andan muy desencaminados, el olor llegara a Cox, Granja, San Isisdro, Albatera, Crevillente, Almoradid, Benujuzar, Rafal, Guardamar e incluso hasta Elche y Santapola, cosas de los vientos y de la altura.
Puntos:
12-09-13 21:27 #11564002 -> 11373624
Por:No Registrado
RE: el vertedero de Albatera
sin ofender a nadie pero aun no lo han puesto ... Y YA HUELE A MIERDA DESDE HACE AÑOS!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
aceptar la derrota Por: No Registrado 23-05-11 16:12
No Registrado
0
LUZ DE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE ALBATERA Por: No Registrado 19-04-11 12:51
No Registrado
2
MEMORIA EXPLICATIVA GASTO CORRIENTE DE LOS CENTROS ESCOLARES DE ALBATERA Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:24
Foro-Ciudad.com
0
Subida al Cabezo Negro el día 8 dediciembre de 2.004 Por: No Registrado 05-11-05 00:57
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com