Foro- Ciudad.com

Aigües - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Aigües
24-10-06 11:26 #276841
Por:Paul2010

Reflexión acerca del progreso de Aigües
Solo me apetece hacer un comentario generalizado. Si mis hijos quieren independizarse, que ya es hora por cierto, y quieren vivir en el lugar donde nacieron porque es calidad de vida, según pienso yo; porque se les va a cerrar el camino? ¿porque se han de ir a vivir a Alicante, Campello, San Juan, Benidorm, o a Busot, porque aquí en Aigües no se quiere que se construyan casas en un ámbito general y ordenado?

¿quien le ha prohibido a los extrangeros que vengan a vivir a Aigües? ¿y a los forasteros? ¿y porque estos forasteros no quieren que venga mas gente?, ellos sí, pero a partir de ellos que se cierre la verja y nadie más. Y eso porque? Así que mis hijos, nativos de Aigües, a la hora de independizarse, tendrán que esperar a que Yo MUERA , para heredar la casa si quieren vivir en AIGÜES, porque no se le va a dar ninguna posibilidad de comprar su vivienda, ya que hay gente que no quiere que crezca el pueblo por varios motivos.

Crece en Campello, y el agua de los acuíferos va destinada(mucha de ella) a Campello, ya que el agua de los asuíferos de Aigues se destina para suministrar a Campello desde los tiempos de los romanos( es un símil ehh, que se que algúna mente lúcida va a re-buscar en los libros a ver si es de esa época).

Creo que es simplemente el interes de unos pocos, y además forasteros, que piensan que con ellos, que son los últimos, se ha de cerrar el grifo y la verja.

PD. menos mal que la gente se da cuenta y no les hacen caso, y se les está volviendo en contra sus estrategias de vivir aislados en el mundo.
Puntos:
18-12-07 17:59 #607788 -> 276841
Por:No Registrado
RE: Reflexión acerca del progreso de Aigües
Acabo de leer su comentario. Mire, Aigues tiene que crecer y con la gente del mismo pueblo, hijos del pueblo, nuevas generaciones.Hay algunas obras de viviendas que están en marcha y que son de confianza y de buena calidad. Enfrente del Ayuntamiento están haciendo un edificio que tiene muy buenas calidades y muy buen precio (el más barato de todos).Le recomiendo que lo vea ya que quizas sea lo mejor del pueblo puesto que es el unico edificio con garaje y ascensor en el centro. Tiene calidades garantizadas y cantidades avaladas. Está hecha pensada para los jovenes. No deje de ver esta web: www.yuberotresurbana.com
Un saludo.
Puntos:
04-05-11 10:36 #7689201 -> 276841
Por:No Registrado
RE: Reflexión acerca del progreso de Aigües
Hola,soy una chica que vivo con mi marido en Mutxamel.He visto que hay una casa estupenda en aigues,y me quisiera informar si usted pudiera de como se vive en ese pueblo,si estan todos los servicios necesarios para vivir y no a un alto coste(como la guarderia,ya que vamos a tener un bebe en septiembre).
Le agradecería muchisimo si me pudiera ayudar describiendome un poco su pueblo y la forma de vida en el.

Muchas gracias de antemano!
Saludos.
Lucía
Puntos:
01-09-11 01:11 #8651967 -> 7689201
Por:No Registrado
RE: Reflexión acerca del progreso de Aigües
He vivido en Aigues 5 años, y el situación es perfecto. Solo 20 minutos a Alicante, y luego el paisaje es precioso con sus caminos por el bosque y realmente sientes muy lejos de la cuidad. La mayoría de la gente son muy simpáticos, pero siempre encuentras ,algunos mal educados , incultos que nunca han ido muy lejos y tienen una prepotencia que es para reirse..
Pero como yo no me meto en política, tengo mucha paz y una vida rica de amigos de todo el mundo en este pequeño pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aigües Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:47
Foro-ciudad.com
0
5 incendios en Aigues queman 36.05 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:55
Foro-Ciudad.com
0
¿alguien conoce a Vicente Arnau Lazaro? Por: No Registrado 09-08-10 12:54
No Registrado
3
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales AIGÜES Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:21
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com