Foro- Ciudad.com

Agost - Alicante

Poblacion:
España > Alicante > Agost
08-01-13 12:38 #10927605
Por:TANTOMONTA1

La justicia demasiado ciega
LA JUSTICIA DEMASIADO CIEGA ¬


Cierto la justicia debería ser ciega a la hora de juzgar pero por desgracia no lo es, sin embargo no debería ser tan ciega para ocultar delitos, que por desgracia lo es. La bestia en España ampara al delincuente, en naciones como Estados Unidos algunos delitos se pagan con la pena de muerte, esa justicia mantiene medio de pie el sistema ―hacemos la observación que el “Respeto Derecho” no hace cosas a medias― La justicia será en extremo muy ciega y con venda en los ojos para juzgar, y también en extremo muy abiertos y con lupa para que todo sea tenido visto y, en cuenta.

Solo con justicia, un regulador viven-di (régimen) se puede mantener en pie. Castizamente se dice: ―nunca llueve a gusto de todos― y es cierto. La bestia dice: ¡pueblo, sois libres incluso libertinos, podéis hablar incluso blasfemar, podéis robar y aunque os detengan 142 veces por otra puerta saldréis, y, estafar no pasa nada, incluso matar para eso están las cárceles de lujo para protegeros del vulgo no sea que os linchen, e imaginaos cuanto mas!

El “Respeto Derecho” no permitirá jamás que nadie se ría de la ley, poniendo castigos ejemplares incluso la pena de muerte cuando se tenga la seguridad que el reo es culpable. Y aquí viene lo del castizo; sabemos de sobra que algunos se opondrán pero la verdad y sobre todo la justicia prevalecerán sobre ellos ¿Por qué lo decimos así? No estamos en posesión de la verdad, nadie lo está. Pero si conocemos el principio de la vida y ¡ay de aquel que se atreva a interrumpirla!

¡¡¡La justicia es uno de nuestros pilares bases.
Libertad para construir no para destruir!!!

TRDC. AE. maFecha (fija)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se nos fue la rata Por: TANTOMONTA1 16-11-12 08:28
TANTOMONTA1
0
Programa de voluntariado y talleres para juventud en riesgo social Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:56
Foro-ciudad.com
0
Adquisición de equipo servidor para el tratamiento de la información Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Internet en tu campo o urbanizacion Por: No Registrado 03-08-09 21:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com