Foro- Ciudad.com

Villa de Ves - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villa de Ves
30-05-05 03:24 #69477
Por:No Registrado
Ladrillo 1 - Naturaleza 0
Me he enterado que el ayuntamiento de Villa de Ves ha sacado a subasta el paraje de El Molinar y... se lo ha quedado una constructora!!!
Bien, porque ya era hora. Al fin y al cabo la gente que lo tenia a su cargo no eran mas que una panda de hippies que no tenian ningun afan especulador (vaya gente). Su unica meta era hacerle la vida agradable a los que parabamos por alli los fines de semana, cuidando de paso del entorno y dando vida a una zona que hace once años (el tiempo que llevaban alli) estaba totalmente abandonada y en ruinas. Fijaos si esta aquello apartado que ni siquiera hay cobertura de ninguna operadora de moviles. De esta forma el alcalde, con su gestion, ha conseguido erradicar de alli a alguien que le resultaba molesto por no pretender la explotacion masiva del lugar. Parece que la constructora que se ha quedado con la concesion resulta mas del agrado del excmo.
Con su pan se lo coma, sr.alcalde...
Puntos:
29-09-05 12:24 #112267 -> 69477
Por:No Registrado
RE:Ladrillo 1 - Naturaleza 0
Je, despues de esta escelentísima guarrada, parece que encima lleva todo el verano cerrado y han forzado algunas puertas. Está claro que la envolvente la preparó el super hijo del alcalde, quien estuvo buscando empresas relacionadas con la que el trabaja para que se presentaran a la subasta del albergue, sin importarle por supuesto ni experiencia, ni proyecto ni consecuencias. La única empresa que se presentó vino con las ideas muy claras, no habia visitado el lugar y aun así presentó una cantidad sospechosamente similar a la de los que lo llevaban. Esa empresa es la que se encarga de la cimentación de los molinos de viento del nuevo parque eólico, en el que el hijo del alcalde ostenta un cargo importante. Por ser el hijo, claro. En fin, parece que los "hippis" molestaban. Tambien hay que tener en cuenta que servían entre otras cosas de freno a los numerosos furtivos que atestan sus montes, con sospechosas relaciones entre forestal y los que se quedaron con el coto de caza. Seguiremos de cerca este injusto culebrón.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ladrillo 1 - Naturaleza 0 Por: No Registrado 31-05-05 01:26
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com