Foro- Ciudad.com

Ossa de Montiel - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ossa de Montiel
18-10-09 00:02 #3557664
Por:No Registrado
viva la vida
Hoy ha sido un exito clamoroso la manifestación contra la ley de aborto que quieren imponernos personas sin ninguna moralidad ni etica ni cultura y menos aún sensibilidad hacia el se humano que és un feto de 14 semanas, el cual dice la aido que no es un ser humano, quien haya sido madre sabe lo que una siente desde casi el primer dia de la concepción.Esto es lo que tenemos en este pais y asi nos va. EL ABORTO ES UN CRIMEN
Puntos:
18-10-09 10:17 #3559204 -> 3557664
Por:No Registrado
RE: viva la vida
palabra de dios te alabamos señor.
Puntos:
18-10-09 10:47 #3559323 -> 3559204
Por:No Registrado
RE: viva la vida
¡¡¡¡¡¡AMÉN¡¡¡¡
Puntos:
18-10-09 10:54 #3559366 -> 3559204
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Si señor/a VIVA LA VIDA

Y tambien VIVAN los comprometidos con la defensa de la misma,
yo que he estao en manifestaciones en las que éramos 20 personas y las considerábamos un éxito que se puede pensar de esta multitudinaria celebrada ayer contra esta Ley (el Código Hammurabi es más justo que ella y sin embargo lo consideramos una aberración) injusta, amoral y inhumana con los más débiles, los no nacidos, que pretenden imponernos, contra ella hay que luchar con todos los medios legales a nuestro alcance y sin miedos ni complejos, la vida es demasiado importante y seria como para dejarla en manos de estos politicuchoss sin sentimientos ni sentido de la Justicia que legislan sin ton ni son y de espaldas a los que los hemos puesto ahí (gobierno y oposición).

Los niños son el futuro de una nación y de una sociedad, además de ser la alegría y las ganas de seguir viviendo de los que tenemos la suerte de disfrutar de su cercanía y verlos crecer, sin ellos ni habrá nación.
ni habrá sociedad, ni habrá alegria, ni habrá sentimientos,

Sin niños no hay ni habrá futuro.

Yo también grito junto a tí "VIVA LA VIDA" y los que la defienden sin miedo ni complejos.

Reciba un cordial y afectuoso saludo de Endo
Puntos:
18-10-09 13:39 #3560423 -> 3559366
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Gracian Endo, por compartir la misma opinión que comparto yo, y como yo muchas más personas,GRACIAS A DIOS, estaba ya desmoralizandome, pues en vista de los comentarios que se han recibido se ve la categoria moral que se le está inculcando a nuestra juventud, ya fuera de creencias, hoy no hay ninguna satisfacción por nada. EL ABORTO, ES UN CRIMEN.
Puntos:
18-10-09 21:10 #3563872 -> 3560423
Por:Irish

RE: viva la vida
Crimen? siento no compartir vuestra opinión. Cuando en asuntos tales entra la política rancia del PP y la malvada iglesia, se desvirtua la realidad. Cada uno debe decidir cuándo es el mejor momento para tener un hijo, a veces se presentan situaciones en las que no es posible y una puede ser la mejor solución. Nadie en contra del aborto odia a los niños ni escapa de esa felicidad que dan a las familias, nadie dice eso. Vosotros sí, tiene que haber unos plazos, una legislación, unas libertades que con este Gobierno se están alcanzando. Al PP no le gustaba la ley del divorcio y son los primeros que la usan, no les gusta esta propuesta de ley, ya les gustará. No aceptan el matrimonio homosexual, ya tendrán hijos que se acojan a él... No digo más, este tema es muy personal e íntimo. La vida nos pone pruebas y cada uno debe elegir cuando es el momento de formar una familia. No creo que ni la Iglesia bastarda ni el PP nos van a criar a nuestros hijos.
Puntos:
18-10-09 21:22 #3564025 -> 3563872
Por:No Registrado
RE: viva la vida
No al aborto, Si a empaderar bebes en las paredes de las iglesias y monasterios. Eso es lo que quiere la Iglesia no? quién hablaba de crimenes en el aborto?, eso si que eran crímes, paredes enteras amasadas de niños muertos, pero eso no interesa ahora. HIPOCRESÍA. Amen.
Puntos:
18-10-09 23:28 #3565625 -> 3564025
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Le reto a que diga en este foro con nombres y lugares donde están ó estaban esos monasterios e iglesias cuyas paredes estaban amasadas con cadáveres de niños,

Y también le reto a que diga cuantos millones de muertos y desplazados ha causado el nazismo (según entiendo Usted califica como derecha rancia) y cuantos el comunismo ó ideologías afines para que podamos comparar y veamos la intolerancia y crueldad que ambas representan ó representaron.

No fué precisamente la iglesia ni su jerarquía (con la que comparto pocas ó muy pocas afinidades) quien esterilizó a miles de mujeres, y asesino a miles de niños, son más las cosas buenas que ha hecho por la humanidad que las malas, dos ejemplos entre millares de ellos, cuando los componentes de las ONGs bien remunerados huyen como ratas de los lugares de conflicto, los misioneros cristianos (que trabajan por vocación) se quedan a sufrir las consecuencias que vengan con sus feligreses, la Madre Teresa de Calcuta puede ser un buen ejemplo y por ello es de Justicia dar al César lo que es del César y a la Iglesia lo que es de la Iglesia. ¿no es en la Ossa donde se dice que el que cuece y el que amasa de todo le pasa? pues en 2000 años de actividad tienen que tener de todo. Otros con 200 ó menos años tienen el fiel de la balanza cláramente volcado hacia lo peor y siguen empeorando.

Es cierto que la iglesia católica ha cometido errores a esgalla y que los denominados principes eclesiásticos ó los de los escalafones más bajos de la misma cometen y han cometido abusos de todo tipo pero eso no exculpa las responsabilidades que tienen los que se amparan en ideologías disfrazadas de progresía, igualdad ó libertad, como las que abundan hoy en día, para cometer las mismas ó mas graves tropelías, no me gustan ni los unos ni los otros cuando actuan de forma negligente, irresponsable ó delictiva.

Cuando les interesa Jesús Cristo fué el primer comunista pero no conozco ningún jerarca de la izquierda ni seguidores afines que vivan como él vivió ni predique con el ejemplo que él lo hizo, de austeridad, pobreza, justicia y altruismo ¿o no fué Jesús Cristo quien dijo? "dejad que los niños se acerquen a mi", sinó hubiera habido niños jamás lo hubiera dicho. Y tampòco se le olvide que fué él quien echó a trallazos del templo a los jerarcas corruptos.

No se le olvide nunca, en los niños está la pureza y la perfección del ser humano, ojalá nunca dejaranos de pensar como los niños, el mundo sería más justo, menos egoista y otro gallo nos cantaría.

Es legitimo discrepar y le recuerdo que los nazis también hicieron leyes que fueron refrendadas en el parlamento alemán que justificaban y permitían la confiscación de bienes y el exterminio y confinamiento en condiciones infrahumanas de seres humanos, las causas podían ser desde su raza, religión ó minusvalía hasta su estado civil ó condición y ello no les eximinió de ser procesados por crímenes contra la humanidad. Y un no nacido en el momento que rebulle en el vientre de su madre es un ser humano, por mucho que lo justifiquen ó definan con nombres o palabras técnicas para poder eliminarlo, sinó hemos aprendido nada de lo que pasó volverán aquellos tiempos y no nos daremos cuenta hasta que no los padezcamos.

El que se hagan Leyes que justifiquen determinadas tropelías no quiere decir que éstas sean ajustadas al derecho natural y mucho menos que sean justas.

Vuelvo a repetir si una mujer no quiere quedarse embarazada hoy tiene información y medios suficientes químicos, profilácticos ó quirúrgicos para evitarlo, que los utilice, una vez concebido un ser no puede ser exterminado sistemáticamente. Hasta los animales irracionales tienen más sentido común que los llamados racionales.

Por todo ello sigo gritando "VIVA LA VIDA" y los que la defienden.

Reciban un cordial y afectuoso saludo de Endo desde la Hinopia.


Puntos:
18-10-09 23:44 #3565763 -> 3565625
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Quien ha escrito lo de los monasterios creo yo que le han contado un cuento de miedo y se lo ha creido,pues quien dice estas cosas se nota la maldad con la que va por la vida
Puntos:
18-10-09 23:45 #3565765 -> 3564025
Por:No Registrado
RE: viva la vida
libertad o libretinaje
Puntos:
19-10-09 00:13 #3566019 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
entonces que quereis decir? que si una cria es mayorcita para acostarse con cualquiera no es mayorcita para abortar? es que los padres de esa niña que al fin y al cabo son los que se van a tener que hacer responsables les va a hacer mucha gracia que la niña venga con un huevo kinder sin tener medios para poder criarlo? luego a dar a los niños en adopción para que sufran toda la vida sin saber quienes son los padres biológicos. la derecha con tal de llevar la contraria les da igual lo que sea. cuantos gays hay en la derecha? está plagada y sin embargo no son libres por las ideologías.por cierto los niños emparedados, ja ja que se lo pregunten a las sores que es lo que hacían cuando les crecia un poquito la tripa, donde es que echaban lo que habia dentro?
Puntos:
19-10-09 00:51 #3566209 -> 3565765
Por:Irish

RE: viva la vida
Endo vemos que estás puesto en historia, además me gusta como escribes, pero creo que ni te convenceré ni me convencerás. Yo no entro en el reto, porque de monasterios yo no he hablado... La Iglesia, como yo la entiendo, ha hecho más cosas malas que buenas. En una institución tan grande y corrupta en la que hay de todo. Bravo por esos misioneros, pero también bravo por aquel que lo deja todo y se va a ayudar, a cooperar, a enseñar, y para mi más valor, si no dependen de la iglesia. ¿Cómo es la enseñanza en América Latina? ¿Trabajan en esas clases la Iglesia y sus misioneros de forma altruísta? Yo creo que no, pagan el mayor precio que puede dar un pueblo: su cultura y sus raices, a cambio de un par de padrenuestros, la idea de un sólo dios y no se que cosas más.

Aparte, hoy me pregunto que cómo siga así este nido jerárquico, quién de mi generación irá a misa de diario, quién en fin de semana, quién sufragará sus gastos (con lo fácil que es en la declaración decir NO y tachar la otra casilla), quién se crerá tanto cuento. Lo demuestra la historia lo que ha sido y será esa multinacional que juega con los miedos y el alma de las personas.

Ignoro el montón de niños muertos en las fachadas. El cine y alguna novela desveló las papillas ligeras, método con el que monjas se dehacían de sus hijos concebidos en pecado, pero su dios se lo prohibe y selo permite.

El aborto no extingue a los niños ni al ser humano. Si el feto que viene en camino no tiene un futuro cierto, ni económico, ni familiar, ni deseado... ¿No es evitar sufimiento? ¿es actuar mal elegir entre abortar o regalar una vida infeliz?... Insisto en lo personal del tema, en la libertad de cada uno, no defiendo el aborto como capricho. Y veo que la movilización por PP e Iglesia una vez más saca de contexto las cosas. Sigue confundiendo. Dirigiendo. Además, dde que habla la iglesia? de aborto? de matromonio? si ellos no pueden abortar ni casarse, que se preocupen por ser mejores personas y por evolucionar, que siguen en plan medieval.

Un saludo
Puntos:
19-10-09 15:26 #3569996 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Buenos días a todos.

Para empezar le diré que esta manifestación, hasta donde yo tengo conocimiento, ha sido organizada al margen del PP y de la Iglesia Católica, donde yo vivo no fueron personas de ninguna de estas dos tendencias a las que había que dirigirse para asistir a ella, según ellos votan izquierda, yo no he visto sus papeletas y debo de creerles, lo que si sé es que cuando hablo con ellos o veo sus actitudes están en esa línea y no poe ello dejamos de respetarnos al margen de nuestras ideas ó creencias, ellos están en que la Ley del Aborto siga manteniendo los 3 supuestos, el 3º con matices para evitar fraudes de Ley y no siga siendo el coladero para todo tipo de tropelías y sobre todo que no haya una ampliación de la misma como pretende el Gobierno, que luego se han subido a la misma gentes del PP y posíblemente cercanas a la Iglesia, es otra cosa, es inevitable en todos los actos públicos que vayan personas a ver que pescan, el rio revuelto siempre ha sido propicio para los pescadores.

Yo no trato de convencer a nadie cada uno tiene sus ideas y deben de ser respetadas, pero de ahí a ir por la vida mintiendo ó diciendo falsedades y consignas hay demasiado y siempre que tenga ocasión las contestaré, soy consciente de que la carne es débil y que hay, ha habido y habrá relaciones sexuales entre hombres y mujeres o seres humanos del mismo sexo sea cual sea su cargo ó condición, desde que el mundo es mundo, y también sé que se ha habido seres humanos emparedados en muros y tapias de conventos y monasterios, con esto pasa igual que con la policia si uno de ellos es pillado en falta haciendo algo malo automáticamente todos son iguales, no es fulano es todo el colectivo, y no deja de ser injusto, a mi personálmente me lo parece.

Perdone que le haga un pequeño matiz, la América hispana nunca ha sido latina y no lo ha sido por la sencilla razón de que el idioma que se ha hablado allí desde los tiempos del descubrimiento, la conquista ó la evangelización, depende quien se lo diga, siempre ha sido el español, el latín quedaba para las altas jerarquías (igual que ahora ya vé mandan a sus hijos a estudiar a Londres, Dublín, Amsterdam ó ha hacer un master aYankylandia la vida sigue igual aunque nos quieren hacer creer que hay más justicia e igualdad que antes), nosotros, los españoles somos latinos descendientes de ellos, en la antigua Iberia romana el idioma conocido y culto era el venido del Lacio en sus legiones, el latín y por lo tanto somos latinos (ellos, los americanos son hispanos les guste ó no les guste), aunque no se lo crea primero fuimos un lugar de expolio desde Tharsis hasta las Médulas pasando por los campos de Montiel y después una provincia romana (no digo colonia porqué Colón no había nacido entonces y el agua de colonia ni se había inventado, es broma) en esto como en otras cosas parecidas nos creemos lo que nos dicen aborregados con títulos diversos ó peliculeros interesados ( la historia ) siempre se ha escrito como le interesa al que paga ó subvenciona para ello y nunca han faltado "intelectuales", titiriteros, editores e interesados varios para hacerlo, hay que comer todos los días y sobre todo vivir bien, hoy igual que ayer e igual que mañana.

Ahí en la Ossa hubo un cura de Villarrobledo que se llama (espero que aún siga vivo) Don Florentino, era hijo de un capitalista y se marchó a America del Sur a enseñar e impartir su ministerio, una sobrina suya tenía interés en que la casara y le mandaron para viniera, dinero que se gastó en ayudar a la comunidad indigena donde estaba, operación que fué repetida varias veces hasta que decidieron que viniera sin pagar el billete en una especie de cobro revertido.

Patrocinio Villar, fué misionero en Sudamérica durante 60 años, hoy está anciano en una residencia de Mensajeros de la Paz en un pueblo español, lo trajeron a rastras y engañado, no tiene nada más que su historia de compromiso, ayer estuve hablando con él, cuando vuelva a verlo le preguntaré si los seglares y cooperantes que él conoce han estado años y sin cobrar como él (la herencia recibida de sus padres la legó a la comunidad en la que estaba) ó han ido unos meses para rellenar sus curriculum vitae y darles algo de lustre para enseñarlos ó presumir de ellos.

José Pérez está de misionero en Ruanda desde hace 25 años, cuando viene siempre está pidiendo, que si un TT que si dinero para hacer un pozo y evitar largas caminatas a las mujeres (que no presumen de feministas ni abortan, solo se preocupan de mantener su prole y sus miserias), vivió en primera persona las masacres de utus y tutsis y el también fué herido ( su brazo derecho fué cercenado), la ONU y los pacifistas de pacotilla ó de fin de semana no se manifestaron en occidente ni dijeron ni mú sobre el asunto, no debían ser personas ni seres humanos, si tiene interés en colaborar económicamente con su postulado cuando venga se lo haré saber, estos son hechos y los hay a millares, son tan Iglesia Católica como los sinvergüenzas que medran al amparo de ella y aunque parezca que son muchos los medradores son una minoria a los que se les vé demasiado.

Sabrá además que en el medievo los maestros en cultura de todo tipo eran los monjes, a los monasterios iban los hijos de los jerifaltes a aprender a leer, escribir , disciplina y hasta si me apura compasión, ellos son los que han transmitido el conocimiento antiguo a occidente, motivo por el cual son uno de los pilares del mismo aunque no les guste a Vds.

Y si sus ideas son de izquierda le aconsejo que vaya a alguno de esos Monasterios donde el comunismo está en su estado puro desde los tiempos de Mariacastaña, mucho antes de que nacieran los "profetas proletarios" Marx ó Engels, para que vea lo que es, quienes son los fetenes y como lo pratican, pero le aseguro que no le gustará, si tiene interés hágamelo saber le puedo recomendar uno y sepa que admiten mujeres, a lo mejor cambia su forma de ver la vida y hasta de pensar, porqué allí desde tiempos inmemoriales se practica la solidaridad, la igualdad, el altruismo, la confraternidad, la misericordia, la compasión, el respeto, el orden, son frugales en las comidas y la bebida y hasta han hecho voto de probreza y castidad, .cultivan y recolectan sus propios alimentos, no hay trajes de Armani ni cinturones de Hermes, ni zapatos Pikolinos, la cama es un catre, allí hay pocas comodidades y muchas labores,y sobre todo, todos son iguales, ha leido bien IGUALES, posiblemente la persecución enfermiza que tienen hacía ellos sea porqué todos los días les demuestran con hechos sus mentiras y aunque poca tienen mala conciencia de que sean estos advenedizos más comunistas que los que lo pregonan todos los días incluyendo el panadero de Argamasilla.

En cuanto a la financiación si todos siguieran los criterios financieros de los religiosos hace ya mucho tiempo que no existirían ni partidos politicos politicos ni sindicatos, ni "artistas" y hasta la monarquía estaría en entredicho, porqué yo no pondría en la declaración de la renta la X en ninguno de ellos y a ver de que iban a vivir con el poco talento y ganas de trabajar que tienen.

En tiempos de Franco había un chascarrillo que decía que estaba un Ministro en un mitin cantando los logros del régimen,en la Ossa hemos un pantano, uno de los asistentes decía, mentira, en Albacete hemos hecho un Puerto replicando el mismo, mentira, en Toledo hemos hecho una autopista, el otro mentira y así hasta que se cansen, el Ministro interrumpió su discurso y se dirigió al contestario diciéndole ¿porqué dice que es mentira todo lo que yo digo?, contestándole que él había estado en todos esos lugares y no había visto nada de lo que mencionaba, el politico le dijo que viajara menos y oyera más la radio ó leyera la prensa, nada nuevo bajo el sol, viaje y verá como una cosa es predicar y otra dar trigo.

Sigo gritando VIVA LA VIDA y los que la defienden.

Y reciban un afectuoso y cordial saludo desde la Hinopia donde está Endo.


Puntos:
19-10-09 15:39 #3570105 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Deberías saber que en la época de la diabólica inquisición; que no tenía nada de santa; te daré una pista; hace algunas décadas atrás recientemente; se demolieron en varios paíces de América latina iglesias y comventos donde encontraron emparedados niños; bebés, fetos o embriones y hasta monjas embarazadas atadas con grilletes también emparedados; y obviamente; esos restos humanos databan de la época de la endemoniada inquisición. Desde ésa época ya había abusos por parte de la iglesia; y recientemente se saben; de sacerdotes homosexuales y degenerados de otros siglos y en la actualidad tipos que han abusado de niños pequeños; hasta hoy; sin ser castigados en lo más mínimo. Martín Lutero creó la primera secta cristiana no católica del mundo; LOS PROTESTANTES porque él estuvo como invitado en el Vaticano y vió en plena comida cómo el papa tenía una mujer desnuda al lado de él en plena comida, luego las descaradas orgías del papa y los cardenales con concubinas en las habitaciones de palacio en el Vaticano, también cómo vendían indultos a muy altos precios a personas de la alta sociedad incluyendo reyes. Actualmente el Vaticano tiene varias sectas secretas; todas enlazadas con el papa por debajo del Vaticano; posiblemente en sus catacumbas. Y cada una tiene un poder muy fuerte en el mundo; como es el caso de los Jesuitas, Benedictos, etc. Juegan un papel muy importante y todas se mueven alrededor del papa.
Puntos:
19-10-09 18:57 #3572074 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
TE ESTA DANDO UN REPASO ENDO DE LO LINDO,....ENDO DALE DURO
Puntos:
19-10-09 20:25 #3573108 -> 3565765
Por:Irish

RE: viva la vida
Irish también vive en la Inopia, sin h que es como lo ve la RAE, pero viendo que te gusta más un debate que a Ramoncín, acepto esa hinopia con H. Bromas a parte... Nos das de nuevo una lección magistral en historia universal y hasta local, con lo del cura Florentino.Pero... yo sigo preguntandome lo mismo. ¿Por qué se mete la Iglesia en cosas que ni le van ni le vienen? ¿acaso se pueden quedar y dejar embarazados a sus componentes? Por ley natural si, pero su dios no lo ve tan bien... ¿Qué tanto Lince?
Me ha llamado mucho la atención el clima de Manifestación a la que asististe, Que suerte!! Pero no me creo que el pachuli de los peperos, alguna banderita española, las sotanas y miseras-santurronas encubiertas no estuviesen presentes. Esos no defienden la vida que tu gritas. Esos aprovechan la mínima ocasión para salir a la calle e ir en contra del Gobierno y de una futura ley (ojalá se apruebe) que nos da la libertad de decidir cómo y cuándo es el mejor momento para planificar y dar una vida asegurada en un Bienestar social, económico...

Lo llevaré al caso extremo, imagina un emabarazo víctima de una violación... Es vida, pero ¿es deseada? ¿qué libertad hay en el proceso de concepción?.... Otro, Una niña de 14 años se queda embarazada... sus padres no se harán cargo y encima seguro son contra-aborto. Menudo panorama!!! ¿qué le espera a la chica? ¿y a su hijo? ¿felicidad? ¿estabilidad económica y social? Lo más seguro es que para esas chica se acabó su adolescencia, sus estudios, sus amistades, y un largo etcétera. El bebé... con suerte recorrerá un par de orfanatos y tendrá un montón de amigos. Por favor, seamos realistas. Nadie en su sano juicio apoya el aborto como capricho. "Esperamos un hijo, pero... en este momento no me viene bien". Gritalé Gran Endo a esa chica de 14 en la cepa de la oreja VIVA LA VIDA, a ver que te dice y que cara encuentras.

El tema de la Iglesia es aparte, podría dar juego en otros hilos, tu te has centrado en las misiones(un porcentaje minimo)y yo me centro en que hay más curas, obispos, arzobispos, cardenales, deanes, capellanes y no se cuantos cargos más... que misioneros. Su plan de vida, es joder, simplemente, al menos así lo creo. Han utilizado los mensajes (si los hubiese) de Jesucristo como les ha venido en gana. Manipulando, contradiciendose, mintiendo y dirigiendo a sociedades. La nuestra sin ellos seria más libre, tendría menos miedos. Mi lucha es verlos fuera de las aulas.

Sin acritud, gran Endo.
Puntos:
19-10-09 22:16 #3574534 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Buenas noches caballero.

La Santa Inquisición fué un invento francés para combatir a los cátaros, fué creada en un tiempo en que no había prácticamente Leyes y extendida a todo el orbe, y si es verdad que fué durisima e injusta en demasiadas ocasiones, mire yo le oí a mi abuela cuando era un niño decir que "con la Justicia y la Inquisición chitón" si Usted cree que fué diábolica ¿como calificaría Usted a Stalin y su purgas y Gulags, ó a los Jemeres Rojos, a Hitler, a Mao ó al mismisimo Fidel Castro? , ¿de Hermanas de la Caridad?

Ellos si que han causado muertes por millones y hambrunas y malos gobiernos que tambien han padecido y padecen por millones los seres humanos que habitan en sus zonas de influencia, si le gusta eso a Vd., a mi no y tampoco lo quiero ni para mi familia ni para mis amigos y conocidos y ni tan siquiera para Vd., y los suyos.

La prueba más evidente es adonde se dirigen los movimientos migratorios y cuales son las aspiraciones de los mismos, VIVIR COMO LOS OCCIDENTALES, por algo será, a mi personálmente no me parece mal que aspiren a ello siempre que lo hagan honrádamente.

Usted habla de demoliciones pero no aporta datos ni lugares, generaliza demasiado y eso es tanto como no decir nada, si eso fuera verdad estaría documentado y añadido a la Leyenda Negra Española, famosa en el mundo entero, por los que todos sabemos, le emplazo de nuevo para que haga público en este mismo foro lugares concretos y exactos no divagaciones ó deseos inconfesados, si lo hace no dude que lo comprobaré y si tiene razón se la reconoceré, pero sinó dice verdad se lo recordaré:

Como por ejemplo: datos, lugares y hechos son que en Katyn fueron exterminados todos los mandos y muchas clases de tropa del ejército polaco por ser fieles a su juramento y les cargaron los muertos a los nazis porqué en aquel momento venía bien, pero todos sabían perféctamente que no era verdad y sabían sobrádamente quienes habían sido los autores de las masacre.

Que los Papas hacían obispos y cardenales por dinero y además guerreban y se pertrechaban con el, eso es vox populi, en cuanto a las orgias yo no tengo conocimiento de ellas ni he odio nada pero no me extrañaría lo más mínimo, que tenian relaciones sexuales y había conspiraciones pues segurámente, como en todos los lugares de poder ahí están los Borgia y la "silla gestatoria " que supongo sabrá sobrádamente para que sirve, le repito que eso es vox populi, igual que los dos últimos Papas uno tuvo novia y el otro estuvo en las juventudes hitlerianas.

¿Pero todo eso le quita mérito a los logros y aportaciones magnificas a la humanidad por el Cristianismo?, pues no, a pesar de que a Ud., deja ver que le gustaria que no fuera así, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón ó su porquero y los hechos son los que son, no hay otros.

En cuanto a Lutero la historia es más larga y más compleja de lo que Vd., resume, usted confunde BULAS con INDULTOS que no se asemajan entre si en nada, y de invitado en el Vaticano nada de nada, el era un peregrino más de los muchos que en aquellos tiempos iban a Roma ó a Tierra Santa, él era un teólogo excelente muy avanzado a su tiempo, se casó con una monja y tuvieron hijos, porqué aunque no lo crea el cristianismo comtempla que los que ejercen el ministerio religioso ó sacerdocio pueden casarse, por ejemplo los anglicanos lo hacen entre otros muchos y no pasa nada,

En cuanto a lo de las sectas diganos aquí con nombres cuales son, si Vd., consideras a los Bidelberg, a los Rotarios a los Masones, a las Siete Hermanas, al FMI ó a los partidos politicos, sindicatos y por elevación a todos los grupos de este tipo como sectas, espero expectante su información para poder contrastarla, aunque no lo crea me haría un inmenso favor, y al mismo tiempo nos documente con esos poderes ocultos debajo de las catacumbas,

Porqué no creo que Pedro Botero ó alguno de sus legionarios heréticos haya llegado tan arriba y tampoco creo que el Can Cerbero haya atracado su barca en el Trastevere, en fin espero expectante sus informaciones ó al menos facilitenos sus fuentes para que todos podamos empaparnos en ellas.

Jobar me llevan Vds., como cadajón por cequia, miren cada uno de nosotros somos a la vez angeles (cuando hacemos cosas bien) y demonios (cuando las hacemos mal) y todos sin excepción lo sabemos sobrádamente cuando actuamos de una u otra manera, otra cosa es que lo reconozcamos públicamente, lo que si les aconsejo es que en la soledad no se engañen a Vds., mismos.

¿que porqué se mete la iglesia en estos berenganales de manifestaciones y similares? pues porqué son unos "ciscoliones" algunos de sus representantes.

Yo en cambio aspiro a que la enseñanza sea libre y cada uno escoja los maestros que mejor crea que pueden instruirle y formarle, creo que Vd., tambien stará en dejar que cada uno escoja librémente siepore que no se perjudique a un tercero, y siguiendo sus razonamientos, de ahora no nos viene bien este niño y lo suprimimos, mañana tampoco nos viene bien a la economia nacional tener 9 millones de pensionistas y eliminanos con una inyección a los mayores de digamos 70 años que son improductivos y además hay que pagarles todos los meses una pensión, ¿es justo este razonamiento? pues no pero es tan interesado como el otro, con el tiempo todo se andará.

Yo por mis principios siempre grito VIVA LA VIDA, ahora añado además Y LA JUSTICIA

Reciban un cordial y afectuoso saludo de Endo que cada vez está más hinopiado

Puntos:
19-10-09 22:47 #3574928 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Por favor, la Iglesia tiene el deber y la obligacion de defender la vida,pues uno de sus Mandamientos es no mataras,y las personas que somos y queremos ser cristianos tambien la defendemos. Doy la razon a Endo en todo lo que dice pero algo que me hace pensar es lo de las personas mayores, si esto sigue asi algun dia llegara o puede que ya haya algo de esto.
Puntos:
19-10-09 23:14 #3575306 -> 3565765
Por:Irish

RE: viva la vida
En fin, yo como no he hablado de Luteros, ni bulas, ni nada de eso, no tomaré la última lección. Me salto la clase. Además ya está claro que vivimos en dos inopias distintas. Una con H y otra sin ella. En la mía no caben ni curas ni fachas. Lo mio es odio a estos dos sectores, se que no es bueno odiar, pero no lo puedo resistir. Irish no te dará más guerra este foro Gran Endo. Salud!
Puntos:
19-10-09 23:52 #3575812 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
No tienes argumentos verdad, no puedes defender lo indefendible, estas K.O, no tienes que jurar que tienes odio, lo rezumas en tus palabras, yo que soy muy ingenua creo que to el mundo es bueno.Sé un poquito más feliz.
Puntos:
20-10-09 00:03 #3575932 -> 3565765
Por:Irish

RE: viva la vida
Ingenua ¿puedes leer mis mensajes en este asunto de nuevo? No creo que rezume odio en ninguno de ellos. Ya te digo yo que soy muy pero que muy feliz, no tengo motivos para no serlo. Simplemente he dado mi opinión. K.O? A mi? Esto es una competición??? Que yo sepa no, simplemete le decía a Endo, que no a tí, que no le daré más guerra. Que vivimos en dos Inopias distintas. Pero siempre desde el respeto.
Puntos:
20-10-09 10:20 #3577478 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Buenos días Irish:

No se enfurruñe y tampoco odie a nadie, es malo para la úlcera, para el colesterol y para vivir con alegría, símplemente discrepe con ellos igual que lo hace conmigo, pero siempre con educación y respeto, tenga en cuenta y no olvide que hay fachas de derechas y de izquierdas, todos los intolerantes e intransigentes lo son aunque Vd. crea que solo son los de una determinada ideología., y además si hay hasta curas que son de izquierdas y no lo ocultan y tampoco los excomulgan, yo conozco a alguno:

La salud por supuesto debe de estar siempre presente sin ella somos unos alfeñiques, hace mucho tiempo oí decir "salud y pesetas que lo demás son puñetas" no sé si le gusta el lema a mi me suena bien pero hay más cosas que las deben acompañar, en la variedad está el gusto
y en esta sociedad debemos haber de todo, hasta en la propia familia hay discrepancias y pensamientos ó militancias encontradas y no por ello dejamos de ser familia y querernos.

Porqué no creo que le guste el pensamiento único, eso además de ser imposible le hará y mucho daño, siga escribiendo y discrepando con lo que no le guste ello significará que hay libertad , pensamiento y pluralidad.

Reciba un cordial saludo de Endo que vive en la Hinopia término municipal de la Inopia y provincia de la Arcadia

Puntos:
20-10-09 12:57 #3579000 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
SI POR FAVOR SIGA ESCRIBIENO ¡¡¡YO PARTICULARMENTE NO ME PIERDO NINGUNA DE LAS CLASES COMO LAS DENOMINA ...LASTIMA QUE NO SEPA EXPRESARME ,,LES DIGO QUE ME ENCANTA ,,,UN SALUDO A LOS DOS .FELICIDADES A LOS DOS ,,
Puntos:
20-10-09 17:07 #3581922 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Seño endo si no he leido mal usted también habla de emparedados,diganos donde se encontraron, por otra parte, cada vez que alguien le rebate algo se defiende muy bien pero no en el hilo del debate planteado sino con otras argumentaciones, que me parecen buenas pero no las que esperan, ya se lo dije otra vez, no de rodeos, y por favor no mencione a todo un pueblo cuando quiere hablar de una sola persona como hacía uno de Munera. Al grano, defienda sus pensamientos pero sin invitar a nadie más, los protagonistas son los que son, la iglesia y el pp, deje a los misioneros y luteros,nazis, hitlers y demás. Defienda a la Iglesia como tal, que es a su vez la que defiende la vida, aunque hayan quitado muchas, y no me diga ahora que el nacismo quitó más, por que ese no es el tema, defienda al foro de la familia, que son del pp, aunque usted diga que en la manifestación que estuvo ellos no estuvieron, y defienda sus ideas tan bien como siempre, pero sin invitar a nadie más a la fiesta que el aforo está completo. Un saludo desde el centro de la nada.
Puntos:
20-10-09 21:44 #3585829 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida

Buenas noches damas, caballeros y anónim@ discrepante:

¿Ud., cree que los protagonistas de la manifestación habida el pasado domingo son el PP y la Iglesia?, pues está equivocado, los unos y los otros han sido llevados del ronzal por asociaciones civiles que no tienen nada que ver ni con unos ni con otros, le vuelvo a repetir que siempre ha sido propicio el rio revuelto para pescar, y ni los dirigentes del PP ni los de la Iglesia Católica hablaron ó se sumaron a ella hasta que vieron el éxito de la misma, había para leer un manifiesto de apoyo de los Socialistas Cristianos (que no son pocos) y que al final por presiones del propio partido decidieron retirarla a última hora. Vds., creían como el Sr. Fraga que la calle era de Vds., pero van a tener que acostumbrarse Vds., y todos los partidos politicos de que la calle es del pueblo y que estamos hasta el gorro de politicos, afines y mamandurrías en general.

¿Porqué asegura Vd., que yo estuve en la manifestación el pasado domingo?, si yo no he dicho en ninguna parte de este foro que estuviera en ella, ¿ es un lapsus ó una suposición suya?

Si Ud., cree que los misioneros y los protestantes ó luteros como Vd., los define no son cristianos está muy equivocado, son cristianos y pertenecen a cualquiera de las iglesias cristianas que puede ser católica, ortodoxa, evagelista, anglicana, calvinistas ó cualquier otra iglesia, pero todas en común y sin excepción tienen como prioridad la defensa de la vida, del ser humano y de la familia, y yo soy cristiano y defiendo lo mismo que ellos.

Entiendo por su escrito que a Vd., no le gusta la familia tradicional ó tal y como los antes mencionados la entienden y la defienden, si Vd., cree que a sus hijos los debe de educar, adoctrinar y mantener el estado y verlos una vez al mes no lo veo mal, es su pensamiento, lo respeto y no lo comparto porqué yo estoy en las antípodas con ese pensamiento suyo (puedo estar malinterpretándolo)

Yo si tengo una familia de las siempre, estoy orgulloso de ella y como Pater Familias (porqué la familia de siempre viene de la antigua Roma , es bimilenaria y no es una imposición de la iglesia) que soy mi compromiso hacia ellos es aún mayor, ante cualquier vicisitud que surja estaré con ellos para lo bueno y para lo malo y como la gran mayoría de familias de esta nación no pertenezco ni hace hace falta pertenecer a ningún foro para tener y formar parte de una familia, yo no soy del PP, ni del PSOE, ni del PCE, ni de CIU ni de ningún partido politico ó sindicato al uso, tampoco pertenezco a ningún foro ni cosa parecida, soy español y estoy de tópicos modernistas y catalogaciones de todo tipo hasta las narices.

¿Que pueblo entero menciono yo en mi escritos cuando debería mencionar a una sola persona?

En cuanto a los cadáveres emparedados, aún puede ver Vd., hoy sus lápidas por ejemplo en la Catedral de Burgos, en uno de sus corredores de planta hay bastantes de ellos, en Santiago de Compostela y en la mayoría de Iglesias importantes y conventos, pero no es lo que a Vds., les gustaría que fuera, allí se enterraban dentro de la planta bien en el suelo ó sus paredes los cadáveres de hombres, mujeres y niños (la mortalidad infantil entonces era aterradora), por supuesto poderosos ó importantes, que enmedio de ellos se ocultara algún crimen también puede ser, la plebe entonces igual que hoy tenía que ir al cementerio comunal ó tierra sagrada.

La iglesia se defiende sola, no tiene prisa y siempre vuelve adonde estuvo y vuelve a pesar de lor errores que comete, veo que les escuece la manifestación del domingo no se preocupen habrá más, porqué el pueblo está hasta el gorro de ver tanta injusticia, latrocinio y abusos y de como estan jeringando una nación unos pocos, porqué son una minoria los que quieren imponernos sus privilegios, porqué ideas brillantes se ven pocas.

¿Ha quedado claro todo lo que me pregunta ó tiene dudas aún?

Reciba un afectuoso saludo de Endo, que yo si que estoy en la Hinopia.

Puntos:
20-10-09 22:06 #3586174 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
No he sido yo quien haya dicho que rezumas odio, tú mismo lo dijiste, te lo aclaro pues tú me mencionas.VIVA LA VIDA Y EL ABORTO ES UN CRIMEN, SOY INGENUA DEL PP CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA Y LO DIGO SIN NINGUN COMPLEJO, QUE PASA.
Puntos:
20-10-09 23:11 #3587259 -> 3565765
Por:Irish

RE: viva la vida
DICHOS Y DIRETES...

Querida Ingenua (te llamo así poque tu misma acaparaste el adjetivo de Ingenua), yo dije exactamente esto: "Lo mio es odio a estos dos sectores (curas y fachas) se que no es bueno odiar, pero no lo puedo resistir". Lo de rezumar... fuiste tu. Expliqué que no es bueno odiar, pero argumenté diciendo que no lo puedo resistir, evitar, etc. Te invito a que te leas y te apliques lo que me replicaste. Se más feliz tú, yo ya lo soy. Te pregunté que si esto era una competición y de qué.Yo no te ataqué ni a tí ni a nadie del foro. Simplemete me dirigia al Gran Endo. Pero estos son dichos y diretes que no llevan a ningún sitio. Tu posición de Ingenua me cuadra con tu descripción del PP, católica y apostolica, romana. Menuda joya!!
Puntos:
21-10-09 11:24 #3590043 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
mira chaval¡¡¡¡ a ti lo que te pasa es que te ha dado un repaso endo y estas que trinas,ademas te da envidia de que endo sea mas inteligente y sepa espresarse mejor que tu,tu eres el intolerante que no toleras una ideologia de derechas como si esto fuese malo,mas vale que dejes de ver tanto la sexta que te esta comiendo mucho la cabaza ,yo tambien odio,pero a la gente que como tu no odia a una persona solo por ser "facha" claro que ya te ha esplicado endo que quizas tu siendo tan de izquierdas seas el mas facha del foro.¡¡¡¡adios joya!!!!!
Puntos:
21-10-09 11:57 #3590369 -> 3565765
Por:Irish

RE: viva la vida
Ni trino ni tengo envidia a nadie. Se expresarme, así lo creo. Te vuelvo a repetir ¿es esto una competición? Si fuese para ver quién escribe mejor... te ganamos todos: "de que", "espresarse" y "esplicado", ¿qué pasa, que en el PP no exísten las X?, jaja. Ingenua mia, te recuerdo que quién me atacó fuiste tu. Que yo dialogaba y discrepaba con Endo sobre el Aborto y la relación con PP e Iglesia. Ser intolerante en estos momentos de la vida con la Derecha rancia me divierte y me hace muy pero que muy feliz. ¿qué tiene que ver la Sexta? Tu no la ves? jaja. Cuesta oir como le dan manteca a quién se lo merece, a los que manipulan, mienten y juegan con los ciudadanos. Eso es lo que hace tu partido. Un partido que cuando quiere dice no tener nada que ver ni con el regimen de Franco ni con tu querida Iglesia. Con ese hueso a otro perro. Y una cosa más FACHA tu, lo demuestras con tus comentarios. Endo a mi no me dijo facha. Además me cansas, habla del aborto si quieres y olvida a Irish que se siente incomodo estando en mentes peperas y miseras como la tuya. Ah, y aprende a escribir gaviota.
Puntos:
21-10-09 12:04 #3590454 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
POR FAVOR NO EMPECEMOS CON ESOS REPROCHES Y TONTUNAS ,DEJEMOSLES A ELLOS ,QUE A MI MODO DE VER SABEN DE VERDAD DE QUE ESTAN HABLANDO:ESTEMOS DE ACUERDO ,CON UNO U OTRO ,LO IMPORTANTE ,ES EXCUCHAR ,SI NO SABEMOS ,Y, APRENDER...UN SALUDO A LOS DOS.
Puntos:
21-10-09 12:10 #3590514 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
La P con la E... PE y la F con la A.. FA... Pepera y facha ha quedao mu claro lo que es Ingenua. Que miedo!! Si eso ya no se lleva, jaja, espero que no seas joven porque si fuese así, que pena. ¿Cómo puede haber jóvenes en el PP? No me lo explico.
Puntos:
21-10-09 13:57 #3591680 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Dejad los reproches ideológicos de lado, lo que interesa es el tema del aborto. ¿Se debe meter a la carcel a una mujer por abortar? esta es la cuestión.¿Quitará la ley el PP la ley cuando gobierne?, otra cuestión. ¿Que hizo el PP cuando gobernaba?, otra cuestión. ¿Por qué la iglesia no condena la pena de muerte y si el aborto?, otra cuestión. Respondan pero sin rodeos y sin mencionar a nadie más por favor, al grano.
Puntos:
21-10-09 20:48 #3596939 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
BAJO MI hUMILDE PUNTO DE VISTA ¿Se debe meter a la carcel a una mujer por abortar? se la ley dice que es legalno,si lo hace fuera de el limite marcado por la ley si,otra cosa es que yo lo vea bien que no es el caso..¿Quitará la ley el PP la ley cuando gobierne?, no creo que lo haga aunque a mi me pareceria bien. ¿Por qué la iglesia no condena la pena de muerte y si el aborto?, por que sabemos que la iglesia tiene un cacao en la cabeza que no se aclaran ni ellos yo soy crellente quien debe condenarlo es dios y no los curas ni la iglesia que empezaron con un portal elm belen y mirar la que tienen montada.espero que os agraden mis respuestas y que nadie se sienta ofendido
Puntos:
21-10-09 22:09 #3598046 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Iris, sigo tu consejo y me olvido de ti, pero te aclaro que el mensaje,3590043, no he sido yo quien lo escribio.QUE SIGAS SIENDO TAN FELIZ
Puntos:
22-10-09 01:19 #3600188 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Parece mentira que digas toda esa cantidad de tonterias.¿ Tu eres el progresista?,vaya progresista de pacotilla que no tiene respeto por nadie ni por nada,lo único que eres es un cenutrio que no tienes ni idea de la vida ni respeto por ella, cada uno tiene su lugar en la vida y tu eres un ingenuo sociolisto progresita para lo que te conviene.Supongo por tus palabras que tu eres una de esas personas que votan al PSOE aunque presenten a un cerdo,asi nos va en este pais y en nuestro pueblo. Que sabras tu de fachas y de la iglesia si eres un pobre paleto,y mas aun no sabes ni lo que es el marxismo(supuestamente lo que votas), aunque cada vez este PSOE se aleja de su ideología marxista para radicalizarse aun más, como tu, un radical sociolisto que no sabe ni donde pone el pie.

Esta semana tu presidente ZP dijo que el Franco era el mayor antisemita que ha tenido España,¡poco conoce la historia!.Lo que si se sabe es que el gobierno nacional socialista al que tu votas es el mas antisemita de la democracia,desprestigiando y atacando al pueblo judio,por ello EU le ha dado un toque de atención a algun medio de comunicación afín al PSOE.Haber si vas moderando un poco tu boquita por que si hay que acusar a alguien de fascista y antisemita es al PSOE, el partido al que tu votas y el mismo que llevara a la ruina a este país,tu y todos los votantes de tu categoria sereis los responsables de esta catástrofe.

Soy joven y del PP, no por ello lo voto siempre, pero si se distinguir entre las cosas bien hechas y las chapuzas que ultimamente están muy de moda en el gobierno.

La ley del aborto es algo mas que religioso,es de sentido común,¿Como puede abortar una niña de 16 años sin conocimiento los padres?,¿quien es el padre tu o ZP?, estamos locos!!!,.Este gobierno de cenutrios solo pretenden camuflar todos los errores que comenten creando otros conflictos sociales que deberian de estar superados.Espero que si tienes una hija y se queda embarazada tu como padre este al corriente de todo y no el gobierno. Este gobierno solo pretende educar a nuestros hijos como paletos,cerrarles los ojos para darles limosna de por vida y perpetuarse en el poder,algo parecido a lo que hace el gran amigo de ZP,(EL GORILA CHAVEZ).Ya veo que tu tienes lo ojos cerrados!!!, tranquilo que lo vamos a pasar bien,haber si no te quedas en el paro!.

Por tanto el ingenuo eres tu,aun más eres un mal educado que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, progresita de boquilla, HIPOCRITA.
Puntos:
22-10-09 01:22 #3600202 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
Lo anterior iba por 3590514.

Saludos a todas las gentes razonables del pueblo.
Puntos:
22-10-09 10:29 #3601241 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
yo no stoy en contra de la ley, xk mas vale abortar quien no kiera tener a ese niño que luego una vez k nazca, con minutos de vida los maten o los tiren detras de alguna mata, no creeis??pensarlo anda
Puntos:
22-10-09 12:56 #3602498 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
ANDA QUE YA TE VALE LOS EJEMPLOS QUE TU PONES,ENTONCES ES MEJOR QUE TE PEGUES UN TIRO ANTES DE QUE NOS MATEN EN UN ATENTADO,POR ESA REGLA DE TRES. YO TENGO UN HIJO Y EN LA PRIMERA ECOGRAFIA QUE LE HICIERON YA TENIA LA MISMA CARA QUE CUANDO NACIO,COMO PUEDEN DECIR QUE ESO NO ES UN NIÑO SI YO LO HE VISTO,LAS QUE QUIERAN AVORTAR SIN QUE EXISTA NINGUN RIESGO PARA SU SALUD SOLO EXISTA UN RIESGO PARA SU COMODIDAD QUE LE MIREN A LA CARA Y QUE LUEGO DECIDAN.PIENSALO ANDA
Puntos:
22-10-09 18:09 #3605819 -> 3565765
Por:No Registrado
RE: viva la vida
¡Viva la vida!;¡Viva Victoria!; ¡Cleopatra!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Adiós Alvarete (+), Endo no te olvida Por: No Registrado 15-01-10 06:48
Cyprus
8
VIVA EL BONILLO Por: No Registrado 24-10-09 01:29
No Registrado
20
fran te kiero, no consigo olvidarte Por: No Registrado 04-10-09 17:32
No Registrado
73
FELIZ NAVIDAD Por: osseña 33 25-12-08 20:14
osseña 33
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com