Foro- Ciudad.com

Munera - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Munera
04-10-10 18:57 #6246523
Por:delfinguapo

Cultura de los toros en Munera
Ayer estuve hablando con un dos toreros en Madrid, ya que mi padre es primo de un apoderado y... la cosa pinta mal.
Los defensores de los animales están dando mucha caña y ya Europa ha empezado a pedir informes sobre la fiesta.

¿Tendrán razón y estaremos toruturando animales?

qué opinais?
Puntos:
06-10-10 12:21 #6258635 -> 6246523
Por:chotacabras1976

RE: Cultura de los toros en Munera
pues yo aunque no se crea soy medio antitaurino, pero siempre que puedo voy en las fiestas del pueblo a ver a josé maria arenas.
el año pasao fuí y me pareció un horror el accidente que tuvo un toro y los comentarios que se oían detrás mio.
este año mucho peor y pienso que si que en eso de torturar animales somos de los primeros. y ya me estoy considerando antitaurino al 100%....aunque mantengo lo que he comentado en otra conversción. Si no queremos o en este caso no quereis que el vitin ese se ría del pueblo, no ir a ninguna corrida organizada por esa persona, no digo que no vayan a los toros la gente que si es taurina.
cada vez me planteo mas en que se debería de prohibir la fiesta nacional, el toro embolao, el de tordecillas(el de las lanzas) todo lo que tenga que ver con el maltrato animal. También cuando se abandona un animal,se le golpea, se le quema.....todo todo-
pero claro mientras lo prohiben la gente que quiera ir a los toros seguirá y bueno todo es respetable. yo desde este año no pienso ir a los toros jamás, ya organize quien organize..jeje.
también para los mal pensados/as como se que se van a atirar al cuello.... es verdadera mi preocupación por la rejoneadora noelia mota...porque una cosa no quita la otra, la chica puede salir muy mal parada de esto pero espero que salga. es una pena y espero que se recupere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
10-10-10 17:47 #6286555 -> 6246523
Por:No Registrado
RE: Cultura de los toros en Munera
Hola a todos! No suelo leer ni participar en este foro, pero hoy he entrado y he leido esto de los toros y sinceramente he alucinado con lo de que alguien tenga duda de la tortura que supone en España nuestra Fiesta nacional, ya no solo los toros de plaza, sino el de la vega, las vaquillas, la cabra que tiran del campanario, etc, etc...sinceramente esta serie de barbaridades me parece de energúmenos y me dá la impresión de vivir en la Edad de Piedra.
Me alegro MUCHÍSIMO que se haya rechazado declarar la fiesta de los toros Bien de Interés Cultural, es más, estoy totalmente de acuerdo en que se prohiba cualquier fiesta que suponga maltrato animal, pese a quien pese. No puedo entender de ninguna manera que nadie pueda disfrutar viendo cómo se maltrata a un animal hasta su muerte.
Entiendo que se maten animales para comerlos porque es de naturaleza pero no entiendo que se haga una fiesta torturando a un animal, entiendo que alguien vaya a cazar un, dos, tres... conejos y se los coma, pero no entenderé nunca a los que cazan 40 conejos y luego los tiran. No me me gusta la gente que disfruta matando ni maltratando animales y en esto tengo que decir que no soy flexible ni lo seré nunca.
Saludos a todos.
Selegna (en el otro foro de munera)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
verguenza en corrida de toros de feria Por: No Registrado 25-09-15 19:28
No Registrado
0
TOROS EN MUNERA Por: No Registrado 19-10-13 13:54
No Registrado
2
corrida de toros Por: No Registrado 27-09-12 22:27
No Registrado
1
toros en munera Por: munereño1962 27-09-10 12:17
chotacabras1976
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com