Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
27-09-11 10:17 #8815522
Por:ojored

Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Nos estamos saliendo del cometido del foro que es informarnos a todos los gineteros de lo que esta sucediendo en nuestro pueblo, y para mi la actual situacion es bastante grave ya que me siento engañado, al igual que mucha gente, tanto por lo visto en el foro como lo comentado en el pueblo.

Basta ya de discusiones sin sentido¡¡ que no nos llevan nada mas que a la perdida de tiempo y el malestar general, comentar dar vuestra opinion y dejar de enzarzaros entre vosotros y lo que es peor, descalificaciones personales tanto en un sentido como en el otro, ya que como he dicho podemos diferir en nuestros pensamientos("para gustos los colores") pero tener una relacion cordial y sobre todo basada en el respeto mutuo.

Vale que lo que los que están gobernando actualmente("Solo gobierna el PIPA y lo que es peor la vieja guardia desde la sombra")bajo mi humilde opinion lo estan haciendo fatal, y peor es complicado aunque pongan la excusa de que solo llevan 4 meses("Menos mal") ,pero tampoco veo necesario algunos comentarios tan hirientes, tanto de un lado como del otro, de este modo se desvirtua demasiado las opiniones personales y lo unico que se da a entender son rencillas personales que no creo que nos ayuden mucho a los gineteros que es lo que nos deberia importar a todos los que participamos en el foro, y realmente es la actitud de la mayoria de los que participamos.

Por ultimo quería que me comentaseis:

-¿Que sabéis acerca de las facturas presentadas del verano cultural?.

-¿Es cierto que se han presentado varias facturas bastante elevadas en concepto de barra del bar de verano?, y que la unica respuesta a la pregunta del portavoz del PSOE con respecto a este tema fue el sonrojo del concejal Toni.

-Vale que lo mínimo es invitar a los artistas invitados que vinieron gratuitamente a cenar y ofrecerle los recursos necesarios como cortesía, pero lo que no veo lógico es que toda la corporación o gran parte de ella se vaya de cena y cubalibres y luego promulguen su gran plan de austeridad en ese sentido, si lo que se ahorran por un lado se lo gastan en disfrutes personales no lo veo ni muy etico ni sobre todo muy logico en la situacion de crisis en la que nos encontramos.

-Por ultimo queria comentar el tema de la designacion del presidente de PROMUGISA.

-¿Que os parece esta designación?.

- Y sobre todo lo que mas me importa, ¿Es legal que alguien que no figura en las listas electorales de ninguno de los 2 partidos de la coalición al mando y que no ha sido elegido democraticamente sea nombrado como ello?.

-¿Entre las 2 listas no hay ninguna persona competente para desempeñar esta función?
Los del PP en su campaña electoral promovieron a los cuatro vientos que todos los componentes de su lista estaban cualificados para desempeñar cualquier función, en el corto tiempo que llevamos de mandato la única funcion que estan desempeñando es estar a la sombra o realizar tareas secundarias, supongo que no les quedara otra.

1saludo forer@s
Puntos:
27-09-11 11:30 #8815851 -> 8815522
Por:OJO TUNO

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Pues si es cierto que hay varias facturas elevadas del verano cultural,pero te equivocas en que fue gran parte de la corporación,solo fueron el concejalillo de cultura y su "AMIGA" acompañados de sus cónyuges.Eso referente a las cenas ,los cubatas hay si hubo mas gente que se apuntó.En cuanto a lo de PROMUGISA seguro que hay gente mas preparada que ese señor,con llevar a sus nietos al colegio tiene suficiente.
Puntos:
27-09-11 12:24 #8816160 -> 8815851
Por:gineta25

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Ese Sr. (como le llamais) que ni señor ni nada, no tiene ni idea de nada, sino supo llevar su empresa...
Puntos:
27-09-11 16:24 #8817626 -> 8815851
Por:Cannes

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Me parece vergonzoso que gasten dinero del ayuntamiento en cubatas y cenas. Lo digno seria que lo pagasen de su bolsillo como hacemos todos, que vergüenza! Donde vamos a parar?
Puntos:
27-09-11 17:55 #8818193 -> 8817626
Por:OJO TUNO

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Eso ya se lo sugerí al señor BELMONTE cuando pusieron las preguntas en el foro.Seria un escarmiento por ser tan chuletes,según tengo entendido la pensión del concejalillo es considerable,puede perfectamente hacerse cargo de la minuta junto con su"amiga",que todo no va a ser pavonearse y hacer el tonto en el verano cultural.
Puntos:
27-09-11 20:24 #8819278 -> 8815522
Por:Luciernagacuriosa

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
No sé si se puede o no ser presidente de PROMUGISA sin ser concejal, pero no me parece acertado, primero porque no se lo ha trabajado, se lo han trabajado los demás haciendo campaña y ganando votos (hablo de todos los concejales) para que venga este señor y se lleve un cargo que no se si mandará, pero da lustre. Si ha estado en la campaña no ha puesto la cara (en elecciones anteriores sí salía en la lista del PIPA). Da una imagen un poco caciquil.
Segundo, si querían de verdad un cambio ¿por qué ponen a una vieja gloria? (lo mismo cabe decir del Sr. Rueda).

Si se trata de trueque ahí va uno: Tú Alcalde, yo Presidenta de Promugisa, y luego cambiamos. Tanto uno como otro tienen otra “imagen”(si exceptuamos el pasado pleno en que ninguno estuvo muy brillante). Patricia, además sería una presidenta con formación superior y experiencia en la empresa, no habría tentación de cobrar porque ya cobra. Se podría haber hecho mejor la elección.

¿D. Marcial tiene mayores méritos?, lo pregunto por evaluar correctamente la decisión.
Puntos:
27-09-11 22:20 #8820106 -> 8819278
Por:panchogineta

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
LOLAYLO lleva tiempo sin comentar en el foro,pero sé perfectamente que lo sigue y me gustaría que nos diera su opinión sobre este tema.FACTURAS DEL VERANO CULTURAL Y PRESIDENTE DE PROMUGISA.¿Qué opinas de esto?
Puntos:
27-09-11 23:55 #8821027 -> 8820106
Por:manchego04

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Lo de las facturas del verano cultural, me parece una vergüenza, Toni no es consciente de que el dinero del Ayuntamiento, no esta para que él junto a sus amígueles, se tomen los cubatas por la cara, a costa del dinero de TODOS LOS GINETEROS/AS.

Lo de Marcial, es como un regreso al pasado, un triste pasado, que pensé nunca nos tocaría vivir de nuevo, pero ya me ha quedado bien claro que la vieja guardia del PIPA, es quien maneja el Ayuntamiento.

Del PP y de Patricia, sigo pensando que pintan menos en el Ayuntamiento, que una sardina en el desierto, al parecer con liberarla y a los otros dos, con subirles su asignación un 100% ya se han conformado, ya han conseguido sus objetivos y ahora no hacen nada y dejan campar a sus anchas a estos personajes de la vieja guardia del PIPA.

Que desastre de Ayuntamiento, ver para creer.

En fin………………………………….yo me pregunto……………………….

¿Donde esta la austeridad, en este Ayuntamiento?
¿Por que no se paga sus cubatas el Toni y compañía, como cualquier hijo de vecino?
¿Por que han tenido, este verano, el alcantarillado sin funcionar 38 días?
¿Por que hacen esto? Si el coste de reparación de las bombas era de 400 euros.
¿Porque se gasta el Toni y compañía, en cubatas esa misma cantidad y no les preocupa dejar sin servicios básicos al municipio?
¿Por que no cumplen las sentencias de un juzgado, que les obliga a cerrar la granja?
¿Por que debemos de soportar durante más tiempo los vecinos de La Gineta, el pestuzo de la granja de cerdos?
¿Por que no miran por el interés general del pueblo?
¿Por que solo miran por los intereses particulares de sus amigos, aun en perjuicio de la mayoría de los vecinos del pueblo?
¿Por que mienten a los vecinos afectados?
¿Por que no responden a las preguntas que les formula la oposición en el Pleno, ante los vecinos de su pueblo?
¿Por que pregunto tantas cosas? SI NO RESPONDEN NADA.

Un saludo a todos los foreros/as.
Puntos:
29-09-11 14:02 #8829977 -> 8821027
Por:Cannes

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Esas facturas las muestran en algun sitio para que todos los gineteros/as podamos verlas? Es que creo que tenemos derecho a que nos las enseñen porque es de nuestro pueblo y pagamos nuestros impuestos y no para que se peguen fiestas con nuestro dinero. Por cierto vaya desfile de Marcial e hijos por el Ayuntamiento. Es increíble que sin ser concejales estén por allí como Pedro por su casa.
Puntos:
29-09-11 16:49 #8831096 -> 8829977
Por:Rastreator2

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Pues parece que Papá Marcial ya forma parte de la plantilla "política" del Ayuntamiento. Yo ya lo he visto varias mañanas, y por lo que me ha dicho otra gente que lo ha visto, ahora va al Ayuntamiento a primera hora todas las mañanas, a hacer su visita de control, y a comprobar si su pupilo (el Alcalde) hace todo según sus instrucciones. Vamos, que es el BRAZO EJECUTOR, así que mucho me extrañaría que aceptase dejar su reciente cargo de Presidente de PROMUGISA (a éste no lo echan ni con agua caliente), pese a que yo también dudo bastante de su legalidad, y dejase trabajar a quienes SÍ se han ganado esa responsabilidad en las urnas. Porque, yo me pregunto, quién ha votado al Sr. Marcial. Me parece que todo ha sido una cortina de humo para que al final la vieja y decrépita guardia, vuelva a hacer de las suyas.
¿Qué sentido tiene que tanto Paulino como Patricia (a los que se les supone mejor formación) vayan de cabeza de lista si luego el que manda es un señor que ni siquiera aparecía en las listas?.
Creo que están metiendo la pata, pero bien, si siguen permitiendo que ese señor les mangonee, y que ello les va a costar muchos votos, porque es un engaño y un TIMO manifiesto.
Puntos:
29-09-11 17:08 #8831230 -> 8831096
Por:gineta25

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Ah! entonces por eso no contestarÓn ninguno a las preguntas del sr.belmonte, porque las tiene que contestar marcial. claro, claro, que como Él no puede estÁr la mesa del pleno, pues se las llevan al despacho, las contesta y dentro de tres meses en el prÓximo pleno, ya traen los deberes hechos. mmmm que listos, los nuevos.
Puntos:
29-09-11 17:15 #8831285 -> 8831230
Por:Rastreator2

RE: Asuntos Varios, Facturas del Verano Cultural y Designacion del Presidente de Promugisa
Pues no te extrañe que sea así, porque yo vi la tarde del Pleno al Sr. Marcial en el Ayuntamiento, supongo que dándole a Paulino las instrucciones sobre lo que debía y no debía hacer o decir.

Mi duda es si Marcial le ordenó a Paulino que no respondiera a nada (cosa que dudo) o en cambio le indicó las respuestas que debía dar, y Paulino no las apuntó, y con los nervios del Pleno se quedó en blanco, y no pudo articular palabra, y sólo pensaba en la bronca que le iba a caer por parte de Marcial, y se asustó.....y entonces decidió que mejor permanecer callado. Un gran orador, este Alcalde nuestro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Así hará Page los Consejos de Gobierno si llega a presidente de Castilla-La Mancha Por: LA MARI 10 27-10-14 01:32
LA MARI 10
0
facturas de agua basura y alcantarillado por las nubes Por: pereto20 01-08-14 13:10
manchego04
3
Vicente, nuevo presidente del PP en la Gineta Por: vivi 64 26-05-13 13:27
pepa banderas
6
Verano Cultural 2011 Por: OJO AVIZOR 15-12-11 20:02
GINETO
65
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com