Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
30-07-14 10:55 #12163511
Por:terminator69

pueblo vergonzoso
hola a todos, lo que pasa en este pueblo no pasa en ninguna parte, las calles por decirlo de alguna manera estan siempre llenas de mier.., hablemos claro, el ayuntamiento contrata a dos o tres chavalas que lo unico que hacen es como que barren pero nada mucho movil y esconderse a que llegue la hora de salir, señores tomense en serio su pueblo y solucionen problemas serios, limpieza, calles que se inundan, y fijense en los demas pueblo, hacen cosas y aqui que hacemos tener rumanos tirados por las sombras, que parece el pueblo asentamientos, la verdad que hace poco tube visita y sinceramente me dijeron que donde me habia venido a vivir, la verdad que es una pena como esta este pueblo, y les invito a que vean otros pueblo cercanos y tomen ejemplo, por que ante todo somos personas, tambien deberian hacer un poco mas de caso a la lista de parados que tienen en su pueblo, que al parecer es bastante larga, sin mas espero que por una vez los politicos miren por los ciudadanos y no por sus intereses,,,gracias y saludos...............
Puntos:
31-07-14 13:54 #12165213 -> 12163511
Por:manchego04

RE: pueblo vergonzoso
En las visitas al municipio de familiares o amigos a parte de ver el estado de abandono en el que se ha encontra el municipio, pueden respirar y saborear el olor A MIERDA DE LA GRANJA DE CERDOS, ese te aseguro que va a ser el remate, para que decidan no venir más a este pueblo.
Aquí algunos entre los que se encuentran nuestros gobernantes del PIPA y PP, defienden el derecho que tienen ellos a vivir al lado de una granja de cerdos, a costa de que la inmensa mayoría de los vecinos de La Gineta, tengamos que respirar mierda de cerdo un día sí y otro también.
Esto es lo que hay ahora mismo, aunque tengo la esperanza de que la próxima legislatura todo cambie en este sentído.
Al principio de la legislatura PAULINO-PIPA, firmó un acuerdo de uno o dos folio con el dueño de la granja, que tiene menos validez que la envoltura de un chicle, Y QUE NOS COSTÓ 6000 EUROS EN ASESORAMIENTO JURIDICO, por el cual la granja estaría sin cerdos en tres años.
Pasado ese tiempo la granja sigue donde no debería de estar y los cerdos en su interior.
Se han reído de los vecinos del pueblo y en particular de las personas que confiaban en ellos, en relación al acuerdo mencionado.
A parte de que no se le ha cobrado al de la granja una sanción de 150.000 euros, que no le hubiera venido nada mal al Ayuntamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sindicatos, médicos y, ahora, la Defensora del Pueblo: los recortes sanitarios ponen en riesgo vidas Por: LA MARI 10 28-01-15 15:20
bartolo sancho
2
El atc: una decision oportuna para un pueblo Por: DEMOCRACIA-SI-2015 12-02-12 00:05
fermat
1
Mocion para que toree Jose Tomás en el pueblo Por: que almuerzos 16-12-11 16:33
GINETO
9
Que hacer por nuestro pueblo Por: ruta 69 11-12-11 22:50
kikaa
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com