Foro- Ciudad.com

La Gineta - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Gineta
23-04-14 21:17 #11994166
Por:bartolo sancho

Los Problemas en La Gineta
En La Gineta existen muchos problemas que son provocados por mala gestión de nuestros políticos, en principio fueron provocados por el PSOE con tanto plan E, en La Gineta se arreglaron las calles y aceras del centro del pueblo que en algunas ocasiones no estaban tan mal, en comparación con otras calles menos céntricas de nuestro pueblo, que no se han arreglado y están en peor estado. La Glorieta ha quedado muy bien, al igual que el cuartel de la Guardia Civil, pero que bajo mi punto de vista no era necesario gastarse ese dinero en proyectos que para nuestro pueblo no son tan necesarios, como pueden ser otros proyectos como un centro de salud o centro sociocultural. Es mi opinión ...
A los pocos meses de salirse del poder el PSOE publicaba fotos en este foro de cómo La Gineta se encontraba las calles, el poligono y todas aquellas zonas deterioradas de nuestro pueblo, como si en 5 o 6 meses después de dejar el cargo todo se hubiera roto, ya estaba todo igual meses atras y no les importaba nada. El pueblo es pequeño y nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos.
Luego entra en el poder el PP-PIPA y hasta ahora no se lo que están haciendo, con la escusa de la herencia recibida no hacen nada, bueno si perder dinero en juicios y despidos para que luego digan que no hay dinero para dar premios del carnaval y de carrozas, a lo que hemos llegado a no haber damas.....
Puntos:
24-04-14 11:46 #11994669 -> 11994166
Por:LA MARI 10

RE: Los Problemas en La Gineta
Bartolo veo que estas poco informado de lo que pasa en la Gineta, de verdad tu crees que el Plan E fue un problema para la Gineta tu mismo dices que se arreglo la glorieta el cuartel de la guardia civil se adecento el cementerio y se hizo el cuartel de la policía municipal, las aceras no se levantaron por gusto, sino por que se puso debajo la canalización de agua en algunas calles (esta obra se hizo a muy bajo coste por que creo que se hizo con un taller de empleo).

Cualquier alcalde que le ofrecen un dinero para invertir en su pueblo hace lo posible por que ese dinero llegue para beneficio de sus vecinos.
¿tu que hubieras hecho?.

Como te decía Bartolo estas poco informado de lo que pasa en la Gineta. tengo que decirte que sobre el mes de abril de 2011 se presento en el ayuntamiento el proyecto del centro de salud para la Gineta proyecto que podían aprovechar los que nos gobiernan para hacerlo realidad. También existe en proyecto de centro cultural por desarrollar y estos proyectos son de la anterior corporación socialista, tu mismo puedes compararlo con lo que tenemos ahora, que como bien dices ni premios de carrozas, ni premios de carnavales y hasta sin damas pero todo por tacañería de nuestro Ayuntamiento,que si que tiene dinero para gastar en despidos improcedentes y como consecuencia en procesos judiciales.

Y por ultimo Bartolo decirte que como te puede parecer mal, que la oposición denuncie el estado lamentable y de abandono de nuestros polígonos, plazas, calles y parques (observa las rejillas de nuestro alcantararillado en cualquier parte del pueblo y veras su estado, no se han limpiado desde antes de la ultima tormenta del verano pasado)
Puntos:
24-04-14 12:13 #11994711 -> 11994669
Por:LA MARI 10

RE: Los Problemas en La Gineta
Nota de prensa del periodico EL DIA Domingo, 27 marzo 2011


Francisco Pardo inaugura en La Gineta un parque “de película”

También se crearán en la localidad un Centro de Salud y una escuela infantil

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo, inauguró ayer en La Gineta la remodelación del Parque Glorieta Amalio Fernández. Una remodelación que se ha realizado a través de diferentes fondos estatales y regionales y que permitirá a los vecinos disfrutar de nuevas zonas verdes.

La remodelación del parque se ha realizado en el último año y ha permitido recuperar esta zona verde con nuevo mobiliario. En él se han invertido en torno a los 400.000 euros.
Antonio Belmonte, alcalde de La Gineta, destacó que este parque es una realidad “porque se ha realizado entre todos y en él han participado diferentes administraciones, fondos estatales y regionales”.

Además, Belmonte desatacó que éste es un parque muy emblemático para el pueblo porque lleva el nombre de un ilustre ginetero, Amalio Fernández. El primer edil apuntó también que Fernández es uno de los mejores acuarelistas de la historia, y uno de los primeros españoles en trabajar en Hollywood.

Por su parte, el presidente de las Cortes regionales, Francisco Pardo puso en valor el trabajo conjunto de las diferentes administraciones y resaltó la importancia que las personas tienen para el ejecutivo. “Para la Junta, lo primero son las personas. Queremos mejorar su calidad de vida y por eso hoy inauguramos este parque de película”.

Pero la remodelación del parque no es la única obra que se llevado a cabo en La Gineta en este tiempo ya que, a través de los diferentes fondos estatales y regionales se han realizado en esta localidad obras por valor de unos siete millones de euros. Entre ellas, el nuevo cuartel de la Guardia Civil que ha costado más de 1,4 millones.

En torno a la proyección de futuro del municipio Belmonte calificó de importantes los Planes de Empleo de la Junta a través de los cuales se ha invertido alrededor de 1,5 millones en cuatro años. La partida económica se ha destinado a talleres de empleo, mejora de vías públicas y de redes de abastecimiento.

Además en La Gineta contarán con un nuevo Centro de Salud financiado por el Sepecam y que tiene un presupuesto superior al millón de euros. También está prevista la puesta en marcha de una Escuela de Educación Infantil. Su financiación, prevista en 1,2 millones de euros, correrá a cargo de la Consejería de Bienestar Social,
Puntos:
24-04-14 12:30 #11994747 -> 11994711
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
La diferncia entre los de antes y los de ahora esta clara, antes entraba dinero al pueblo y no habia subida de impuestos como los de ahora, que nos tienen fritos y ademas no llega un euro, por tanto lo tengo claro, prefiero lo deantes.
Puntos:
24-04-14 12:42 #11994765 -> 11994711
Por:informe07

RE: Los Problemas en La Gineta
Yo sí estuve en aquella presentación del proyecto del centro de salud para nuestro pueblo que con la llegada del pp-pipa y la señora de la teja y mantilla , cayo en el más absoluto olvido como el proyecto del centro sociocultural y la escuela infantil que mucho me temo a nuestros gobernantes actuales no interesa ya que son proyectos realizados y preparados por el equipo de gobierno anterior y como tanto hablan de herencia recibida , ahí los tienen , que hagan el favor de ponerlos en marcha y hacer algo por nuestro pueblo que todo no va a ser COBRAR. 250 € por cada junta de gobierno por lo menos que se ganen lo que cobran ya que su abogado parece que no le importa perder los pleitos , claro como los pagamos todos a razón de 6000 € , que viva la pepa .....
Puntos:
08-05-14 01:15 #12011175 -> 11994765
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Cuantas comisiones de gobierno hay en un mes?
Puntos:
24-04-14 12:43 #11994766 -> 11994711
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Jajajaja pos menos mal que no ganastis porque sino tendriamos aora otro millon de euros mas de deuda y el cuartel pa que os gastastis tantismo dinero si no ay alli nadie viviendo y solo puedes encontrarlos alli antes de las 10 de la mañana. Lo de que no haiga ayudas o premios pa las carrozas no lo veo mal porque pa que le den dinero a los jovenes por poner una varra encima un remolque y vallan como cubas mejor se lo paguen ellos o sus papis.Si se dan premios que sean ha carrozas chulas y que lleben su trabajo no a los que van con las camisetas del mismo color emborrachandose menuda verguenza. Y lo de las damas si no quieren salir no creo que sea por el dinero porque creo que les dan lo mismo que to los años aunque tampoco creo que sean indispensables. Si no hubiera pa las damas no creo que hubiese concierto como ay. Al final podiamos irnos to el pueblo con ella de botellon pagao por el ayunta como hicieron otras cuando vino otro cantante hace años jajaja. Las fiestas son por la virgen y esa es la que tiene que estar que teneis mas tonteria que un mueble bar. Felices fiestas a todos y todas.
Puntos:
24-04-14 13:04 #11994789 -> 11994766
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
veras como para la carroza de rueda si que hay premio,llevan 20 años saliendo con una cantina encima de un remolque y cubierto de tres telas de manchega y eso es lo hulo para ti,y no van con camisetas iguales pero casi.por cierto ese gran concierto que van a traer tus amigos a el pueblo para las fiestas,creo que en la gineta han vendido 10 entradas,las tendreis que regalar o es que va a cantar en familia solo con vosotros,porque seguro que meten una comision de gobierno en el concierto y se llevan 250 cada uno.basta ya de defender lo indefendible y cuida un poco los textos
Puntos:
24-04-14 13:13 #11994804 -> 11994789
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Pos no se lo que han vendio con poco seguro que van mas que al del carmona que lo tuvisteis que suspender y to. Y lo de regalar entradas no es nuevo en el pueblo porque a los toros a ido to el mundo gratis y madre mia que bien y que bueno era el alacalde que teniamos toros gratis pero por los c.j.nes. Y lo de la carroza de manchegos hay muchas no solo la de rueda y creo que pegan mas en las fiestas de un pueblo manchego que los remolques con 50 botellas de wisqui. Este año si quieren ponerse la camiseta de la peña ya tienen el dia de las peñas ese. Lo que digo es que si dan premios que sean a las que se hacen con flores.
Puntos:
24-04-14 13:07 #11994792 -> 11994766
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Si las fiestas son por la Virgen con un dia de fiesta (el sabado) hubiera sido bastante.Si para ti las damas no son "indispensables"(significado:que es necesario o muy aconsejable que suceda)yo creo que con ser festivo el sabado y con la Hermandad de la Virgen, ya ibamos bien. Yo no estoy de acuerdo con los remolques engalanados, que por cierto estan poniendose de moda en los ultimos años gobernados por el pp-pipa

Te parece mal que se hiciera un cuartel nuevo, como si lo hubieras pagado de tu bolsillo, miserables es lo que sois.
Puntos:
24-04-14 13:17 #11994813 -> 11994792
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Pa empezar a mi no me insultes que yo no te insultao lo que pasa es que si te das por haludio sera por algo. Y a ver si os aclarais que lo mismo decis que se gasta muchismo que luego que no hay na y lo que os pasa es que os jode que no podeis mangonear como habis estao haciendo toa la vida y no sabis hacer otra cosa y aora solo sabis quejaros y como la gente os conoce y no os sigue ni los sacais de manifestaciones pos teneis que insultar jajaja
Puntos:
24-04-14 13:23 #11994823 -> 11994813
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
No creo que miserable sea un insulto pero puedo cambiar la palabra por misero o mezquino, que es lo mismo Avergonzado Avergonzado
Puntos:
24-04-14 13:29 #11994830 -> 11994823
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Pos lo que tu eres Riendote
Puntos:
24-04-14 13:37 #11994840 -> 11994823
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Si la comision de festejos no esta de acuerdo con las "carrozas" de peñas, ¿por que no se prohiben? ¿por que no se dan ayudas y se exigen que se hagan de flores como antes?
Puntos:
24-04-14 14:04 #11994874 -> 11994823
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
yo no me quejo por que se hagan cosas y se gaste el dinero.pero prefiero que si tengo que ayudar con algo mas de dinero para que haya damas mayores o la mierda de concierto que segun tu es mejor que antonio carmona(veremos si este lo tienen que suspender)a vosotros lo que hos jode es que si algo estaba medianamente bien en el anterior mandato tratar de joderlo.habeis estado a punto de que no haya embajada mora y cristiana por ruines y 700€ de mierda.y ahora vienes tu con el gran concierto de la hungara que no la conocen ni en su casa
Puntos:
24-04-14 14:16 #11994892 -> 11994823
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Yo no e dichoque sea mejor que el otro sino que fue poca gente por no decir ninguna. Las damas es que solo salen si to es gratis? Pues vaya damas entonces. Y lo de la embajada no se de que hablas pero seguro que es mentira como to lo que decis por aqi. Solo queris dinero gratis jajaja siempre igual y sin dar palo al agua jaja
Puntos:
24-04-14 15:16 #11994972 -> 11994669
Por:bartolo sancho

RE: Los Problemas en La Gineta
Mari 10 ya veo que estas bien informad@ y que defiendes mucho al PSOE sera porque te va la vida en ello, por eso quiero que me informes y si puedes poner mas información mucho mejor, para que nos enteremos todos de la situación actual pero de la de hace unos años cuando gobernaba el PSOE también me gustaría que se informase no con recortes de periódicos sino, con las actas que el PSOE cuelgue en su foro o será que no se quiere informar de las cosas de ahora por convenienzas políticas.
Yo Mari 10, quizás no esté tan informado como estás tu, por eso quiero que me informes pero de todo, no de lo que te convenga. A mi me gusta opinar de todo, será porque no pertenezco a ningún partido político y por eso puedo decir las cosas con imparcialidad, es más ni digo que lo que hizo el PSOE estuvise mal, sino que hay cosas más importantes que se podrían haber hecho. El cuartel de la guardia civil para que sirve si luego tenemos que poner una denuncia la podemos poner con los tres policias locales(vamos que tengamos 3 policias locales cuando no es obligatorio tenerlos al no tener el municipio más de 5000 habitantes).
Mari 10 no quiero que las conversaciones u opiniones se conviertan en desprestigiar lo que uno dice o que pongas que no estoy bien informado, posiblemente no esté del todo informado por eso quiero que informes ya que se que tienes influencia en el PSOE y que si alguna vez llegais al gobierno siga el PSOE publicando las actas del pleno y de las junta de gobierno .
Mari me parece bien que se denuncie el estado lamentable de las alcantarillas y calles , lo que quiero decir es que por ejemplo que en la calles periféricas como el barrio la cañada y alrededores, este problema de iluminación ya existía cuando el PSOE gobernaba, y no es un problema nuevo de ahora.
Para los que están gobernando ahora, las cosas las están haciendo muy mal y con la excusa de que no hay dinero para las fiestas y si para juicios que llevan gastados más de 40.000€ en pleitos y no hacen más que subirnos los impuestos municipales para que las cuentas les cuadren las cuentas y después de haber privatizado el servicio del agua potable. Mari 10 yo sé que esto último te gusta más porque pongo cosas que te interesa , pero creo que hay que decir las cosas como son.
Me gustaría que las cosas se arreglen, que los políticos sean más sinceros y que seamos más honestos unos con otros....
Puntos:
25-04-14 13:06 #11996128 -> 11994972
Por:informe07

RE: Los Problemas en La Gineta
Hola Bartolo , referente a lo que dices de que en la Cañada ya había problemas de alumbrado , es cierto alguno había , pero ahora cada vez más no pasa una semana sin que esté cortado el suministro en alguna calle y ya veremos cuando empiecen las fiestas como el año pasado que estuvimos más de un mes sin luz en el barrio , respecto al cuartel de la guardia civil dices que para qué sirve ? Pues en primer lugar sirvió para que unas cuantas personas del pueblo trabajasen ahí , ya que como vivo justo en frente lo veía día a día y en segundo lugar al pueblo no le costó un euro, y ahí esta una obra que ya la quisieran en muchos pueblos lo que decíais que no estaban los guardias eso será por que los mandan a otro sitio y claro no van a estar en dos en partes a la vez pero eso será cosa de sus jefes no del ayuntamiento aunque claro el ayuntamiento actual también podían hacer algo ya que sí que fueron a su inauguración sin haber puesto nada en ello me refiero a ningún tipo de negociación ni solicitud para su construcción y si hicieron una cosa ir a hacerse la foto , bueno y en cuanto a la policía local que dices que ¿ para qué ? Pues mira en principio para destapar algún que otro delito cometido en nuestro pueblo ,cosa que le valió a uno de sus agentes para una condecoración y varias felicitaciones de parte de Jefatura de Guardia civil y otras instancias y sobre la obligatoriedad o no de tener policia local o no , y el número de habitantes del municipio te recomiendo te leas la Ley de coordinación de policía local de Castilla la mancha en su capítulo II artículo 5 completo y no te confundas con la de la Generalitat Valenciana. Un saludo y felices fiestas .......
Puntos:
25-04-14 13:33 #11996164 -> 11996128
Por:soyginetero

RE: Los Problemas en La Gineta
Que bueno informe07, no se te a nota casi na, del gremio que eres. Daros cuenta que los politicos de un color y de otro, sólo buscan la pela.
Felices Fiestas, Que Viva La Gineta, Viva la Virgen del Buen Suceso y que los politicos vivan de su trabajo, y no de los Gineteros. Un Abrazo paisanos.
Puntos:
25-04-14 15:27 #11996277 -> 11996128
Por:bartolo sancho

RE: Los Problemas en La Gineta
Hola INFORME 7 Y LA MARI 10 sé como dice SOYGINERO sabemos de que color político al que perteneceis y en el pueblo sabemos de que pie cojeamos cada uno y vamos que nos conocemos todos pero claro cuesta admitir verdades aunque, no querais entenderme y desviáis el tema, yo no pongo en duda el trabajo y el servicio de lis policias locales y que cuartel de guardia civil sea feo sino, que hay cosas más importantes como un CENTRO DE SALUD pero, que estuviese más céntrico no al lado de l cuartel nuevo de la benemérita porque los pobres mayores no sé cómo van a ir al médico, como no vayan en taxi o tendrán que depender de algún familiar para que los lleven o quizás se va hacer lejos para que no estén todos los días en el médico.
No sé si el constructor del cuartel fué Moropeche o Martileo pero bueno ya me enteraré. De las viviendas de VPO si que fué Martileo que luego casi no las vendéis y luego valían lo mismo todas las viviendas tuvieran más metros de patio o de entrada a la cochera, es decir que algunas viviendas tenían 80 o 100 metros más que otras y luego tenían que pagar 4 millones de entrada y luego el valor era el mismo tuvieran más o menos metros de patio y porque eran de VPO, ESTO TAMBIEN ES MENTIRA.
Luego se hacen VIVIENDAS la zona del pueblo que sabemos que cuando llueve de inundan pero claro había que hacerlas para favorecer a ciertas personas o familias y luego para solventar las inundaciones se hicieron unos pozos que no fueron gratis y se quitaron las farolas de estas urbanización de casas para que no les estorbara para meter los coches en la cochera. (ES QUE NO ESTOY BIEN INFORMADO)
Que se haga un centro de educación infantil en el cuartel viejo de la guardia civil, primero estudiarlo bien para que no os pase como al actual gobierno PP-PIPA que reformaron la guarderia para ampliar las plazas, subieron las tasas de la guarderia y ludoteca y mira ahora sobran aulas y la ludoteca ha desaparecido.
Y para despedirme MARI 10 E INFORME7 alguna culpa tenéis de las personas despedidas y que nos cueste dinero en despidos SI NO LAS HUBIESÉIS ENCHUFADO ahora no tendrían que despedirse. Es como si el día de mañana cuando ganéis las elecciones deshacéis la privatización del agua quien tiene la culpa, no hace falta que lo diga .
Si ganais las elecciones va pasar como a RAJOY no va ser por méritos y si cambiais de caras mejor...FELICES FIESTAS...
Puntos:
25-04-14 16:30 #11996347 -> 11996277
Por:bartolo sancho

RE: Los Problemas en La Gineta
MARI 10 o PSOE porque sois las mismas personas o se me olvidaba de INFORME7, os voy a informar de un problema que hubo en el pueblo, hace pocos meses en el colegio hubo un problema con la instalación electrica que era más vieja que la tana, como consecuencia de este problema no funcionaba la CALEFACCION del colegio, entonces todis los padres nos unimos INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO POLÍTICO para que el problema se solucionase y que nuestros hijos o nietos no pasaran frio. Pues bien se recogieron firmas y se movilizó todo el pueblo y al final se ganó la batalla y se solucionó el problema eléctrico que llevaba varios años sin solucionarse LA UNION HACE LA FUERZA. Todo esto lo digo PSOE para que veas que si a las personas del pueblo se les informa de las cosas que pasan como la gestión privada del agua y alcaltarillado quizás te apoyen porque frío pasaban en el cole todos los niños al igual que si suben las tasas suben PARA TODOS no para unos si y para otros no.
Espero que sirva de ejemplo de unión MARI 10 ....felices fiestas
Puntos:
25-04-14 22:20 #11996752 -> 11996347
Por:Quixote1978

RE: Los Problemas en La Gineta
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.

Es tan ligera la lengua como el pensamiento, que si son malas las preñeces de los pensamientos, las empeoran los partos de la lengua.

Amigo Sancho La caldera le dijo a la sartén: "Apártate de mi, cara sucia".La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

Se breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo.

Querido Sancho tomate unas frescas y que pases felices fiestas.

DON QUIJOTE
Puntos:
25-04-14 22:37 #11996766 -> 11996752
Por:informe07

RE: Los Problemas en La Gineta
Perfecto Quixote 1978. Felices fiestas a todos los forer@s.
Puntos:
26-04-14 21:28 #11997624 -> 11996752
Por:GINETERA1969

RE: Los Problemas en La Gineta
Viva las fiestas de la gineta y viva nuestra patrona la virgen del buen suceso
Puntos:
27-04-14 02:25 #11997886 -> 11996752
Por:GINETERA1969

RE: Los Problemas en La Gineta
Viva las fiestas
Puntos:
08-05-14 15:21 #12011653 -> 11994166
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Aunque no te expresas muy bien y te enrrollas mucho en decir las cosas que razón llevas, para que necesitamos un cuartel de la guardia civil mejor un centro sanitario y si es en el centro del pueblo mejor.
Yo vivo por el barrio la cañada y está abandonado y sin iluminación. Ah y ahora han puesto un badem que no cumple con la legislación. Como vayas a 30 te dejas los bajos por decirlo con buenas palabras....
Puntos:
08-05-14 22:10 #12012197 -> 12011653
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Si lo que dices no registrado es verdad que el badem no está bien hecho raclama que lo quiten.
Puntos:
09-05-14 13:24 #12012811 -> 12012197
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Sería lo primero que hicieran bien ja ja ja.
No es un baden es un bordillo con los cantos matados
Es un obstáculo que no cumple las normas mínimas
Además es ilegal , ante cualquier denuncia no tendrán más
Remedio que quitarlo.
Puntos:
09-05-14 13:25 #12012816 -> 12012811
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Eso dicen que ha sio el medallas
Puntos:
19-07-14 01:45 #12151272 -> 12012816
Por:bartolo sancho

RE: Los Problemas en La Gineta
Como se nota que el año que viene hay elecciones. Ahora se está limpiando por fin los parques y calles. Tendría que haber elecciones cada año en vez de cada 4 años.
Puntos:
31-07-14 13:24 #12165175 -> 12151272
Por:manchego04

RE: Los Problemas en La Gineta
Si Bartolo, esto es así, pero ha mi me ha parecido que el estado de abandono que han tenido nuestros parques y calles durante estos años no tiene comparación en el tiempo.
Nunca vi en el pasado que se acumulará tanta mierda en nuestros parques, calles y fuentes como en estos últimos meses.
Puntos:
27-08-14 07:48 #12202878 -> 12165175
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Cuando nuestros políticos de la gineta se preocupen que realmente de todos sus vecinos y no de unos pocos ( amigos y familiares) como ha ocurrido recientemente. Entonces será cuando empezaremos a enterderlos porque algunas veces no enterdemos los políticas que implantan.

Adios.
Puntos:
28-08-14 20:32 #12205108 -> 12165175
Por:No Registrado
RE: Los Problemas en La Gineta
Esta conversacion es un ejemplo de como los simpatizantes del psoe desvian el hilo de la conversación. E incluso no se mojan en hacer critica a si mismo porque saben que si estan en la oposicion es por algo que no han hecho bien y es que GOBERNAR CON MAYORIA NO ES NADA BUENO. PORQUE AL CIUDADANO SOLO SE LE TIENE EN CUENTA CUANDO VAN A VOTAR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"¿Cómo se va a dar cuenta Cospedal de los problemas de vivienda si olvida declarar que vive en una parcela de 12.000 m2?" Por: LA MARI 10 02-02-15 14:07
LA MARI 10
0
El Servicio de Atención Ciudadana del PSOE de la provincia de Albacete : problemas de desahucios Por: PSOE LA GINETA 28-03-13 12:24
PSOE LA GINETA
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com