Foro- Ciudad.com

La Felipa - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Felipa (Chinchilla de Monte-Aragón)
03-07-11 00:07 #8286835
Por:No Registrado
Botellón en La Felipa
A los que hacéis botellón en La Felipa.
Por favor, lo del viernes por la noche fue muy fuerte. No se donde estaríais, pero en la zona de Montesol III, al pasar la piscina, era insoportable la música tan alta. Tengo dos niños pequeños que apenas pudieron dormir hasta las 6 de la mañana. Esta mañana era el comentario general en la zona y parece ser que varios vecinos llamaron a la Guardia Civil.
No soy partidaria de las prohibiciones. El "botellón" en si no molesta. Lo que si lo hace es el escándalo que lleváis, esa música a todo volumen que os hace perder vuestra intimidad para beber ya que todo el mundo os ubica. No se entiende que es lo que queréis de verdad, beber o que todo el mundo sepa donde estáis y lo que hacéis. Luego los jueguecitos con los coches y las motos. Parecéis niños pequeños buscando tanta notoriedad. Tenéis que crecer y saber estar con los demás. Si queréis emborracharos, tener accidentes o lo que sea . . . vosotros mismos. Para eso ya sois mayores. Pero, por favor, dejadnos vivir a los demás.
Desde luego que a partir de ahora, cuando proceda, yo también llamaré a la Guardia Civil, al Ayuntamiento o a quien sea.
Me encantaría no tener que hacerlo y que vosotros bebáis lo que queráis sin molestar. Pero si no es así, la tranquilidad de mi pequeña familia es prioritario para mi.
Para vosotros también lo sería si a las 5 de la mañana tuvierais dos niños pequeños llorando por el ruido.
Convivamos en paz.
Puntos:
03-07-11 00:15 #8286871 -> 8286835
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Correcto.
Vivimos cerca de las pista deportivas y anoche no sabiamos de donde venia la musica. parecia que estaba al otro lado de la calle. deben ser los crios mayores, ese que siempre va con la musica del coche a todo trapo y sus amigotes.
has acertado con lo de que parecen crios porque a pesar de parecer ya mayorcicos, se comportan como nenes llamando siempre la atención.
Ya veras como cuando tengan ellos crios no van a consentir que nadie les moleste.
Puntos:
03-07-11 00:59 #8287011 -> 8286871
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
los chavales esos parecen una mafia y la gente del pueblo les consiente que den el follón porque les tienen miedo. a lo mejor el pedaneo los protege. parece que ser joven te da derecho a hacer lo que quieras y que no pase nada. ya cambiaran las cosas
Puntos:
03-07-11 05:53 #8287346 -> 8287011
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Si creo que estan buscados en mas de 20 paises y tienen a todo el pueblo amenazado de muerte para que no digan nada.No seais tan exagerados
Puntos:
03-07-11 08:09 #8287392 -> 8287346
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
A ver no te pases que nadie ha dicho q sean una mafia, pero si es cierto que cada año se pasan mas, mas de una vez me encontrado al chaval del quad haciendo trompos en montesol con el coche , o al del megane a toda leche con la música ,

Si es verdad q son buenos chicos la mayoría , pero tienen q comportarse de otra manera , y entender q no es normal su conducta.

Alfonso no les protege , pero si piensas en el Alfonso es un tío muy majo , y esa es su gran virtud pero es su mayor problema, tiene sacar la mala leche con los problemas , porque sino en un par de meses habrá una " guerra civil" en la Felipa , porque ya hay mucha gente molesta con muchísimas cosas q pueden explotar , y todos piensan q el ea una gran persona, pero lamentablemente los problemas persisten por no poner esa mala leche en la mesa cuando hace falta

Saludos
Puntos:
03-07-11 11:45 #8287973 -> 8287392
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
yo pienso lo mismo. Alfonso es mu gueno pero peca de dejao con los chavales que les consiente hacer de to y molestan. y ahora se juntan en la piscina y la lian parda toas las noches. el del megan es del pueblo y a sio asi siempre, los que vivimos cerca de el lo sabemos. son folloneros por naturaleza los lleva en la sangre. y si no los del cuad y el motocarro. madre mia que pandilla. como les consienten todo asi pasa. y es verdad lo que dice el primero que ha escrito, en vez de pasar desapercibidos cuando hacen lo que quiern, la lian y dan follon para que todo el mundo lo sepa
Puntos:
03-07-11 11:56 #8288030 -> 8287973
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
como alfonso no tomwe carta en el asunto esto se le va a ir de la manos que ya hay gente mu arta sobre todo con la jaus y su gente que hacen lo que les da la gana donde quieren y cuando quieren. no se les debia aver consentido tanto i ahora estan envalentonaos. cuando aun chiquillo se le da un azote a tiemnpo te evitas problñemas de mayor, lo que pasa ahora
Puntos:
03-07-11 12:34 #8288246 -> 8288030
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Pues eso tiene que cambiar... menudo nenicos de los coho nes
Puntos:
03-07-11 21:58 #8291368 -> 8288030
Por:jaimito39

RE: Botellón en La Felipa
Que pasa que los crios de las parcelas son unos SANTOS???? os recuerdo algunas que hicieron el año pasado?
- reventaron un huerto, y nadie dijo nada.
- reventaron las escuelas por dentro, y nadie dijo nada
- pusieron un hilo de pescar que cruzaba la carretera.
- destrozaron una casa del final de las parcelas de montesol III
Y muchas mas cosas.

Y encima uno o dos son hijos de los que se quejan tanto de la piscina.
pero claro sus hijos son unos santos. y dicen:"mi hijo no estaba"

me daria eso mas vergüenza que poner la musica fuerte!!!

El pueblo estaba mas tranquilo sin vosotros, y conste que no todos los de las parcelas son mala gente. al contrario, hay gente que da gusto estar con ellos. Pero claro siempre hay ovejas negras en el grupo.

Otra cosa: los del bar de la piscina no tienen la culpa de lo que pase de puertas para fuera de la piscina, si os molestan los que se quedan fuera despues de cerrar, llamais a la guardia civil.


Y si te molesta la piscina haberte quejado cuando estaban haciendo el hoyo!!!! y no pongas encontra a la demas gente!!!
Puntos:
03-07-11 22:23 #8291519 -> 8288030
Por:esteban dido

RE: Botellón en La Felipa
me gustaria cononoceros a mas de uno a ver la cara de zurrir cacas con un latigo que teneis.Dejar al pedaneo en paz que cada vez que pasa algo vais a chivaros o a pedirle responsabilidad de algo que el no puede controlar, que esto parece la serie esa "la que se avecina".Yo no se como no os manda a la M cada vez que le vais con gilipolleces.

Y mafia de que! no bajes para el pueblo vaya y te rapten y pidan un rescate analfaidiota, que teneis cosas de bombero retirao.Yo soy uno de esos que denominais de la mafia,o de los protegidos y la verdad es que me parto con los comentarios que poneis, aunque al primero no le quito la razon y si es que queriais mejor calidad de vida y que no os molesten por la noche con el carromoto, con el quad o con la madre que os pario haberos ido a vivir a la moraleja o a una urbanizacion privada que siempre dais por el cacas los mismos y que estoy seguro que mas de uno de vosotros tiene hijos de entre 16 y 18 años, pero claro esos no hacen nada y llamamos a la guardia civil cuando han llegado a casa, verdad poli y cia.Que para lo unico que habeis servido es para ponerle mas ceros a las cuentas corrientes de los que teniamos el terreno antes de construir nada

1 saludo porque no os queda veranito ni na
Puntos:
03-07-11 22:26 #8291544 -> 8288030
Por:gugucela

RE: Botellón en La Felipa
Esto está mu bien contestao!!! hay k callar muxas bocas.
Parece que somos unos indígenas o algo así!!!!
Podemos molestar pero no hacemos cabronadas y destrozamos cosas!!!!!
Se sale uno a la puerta y dice "" podeis hacer el favor de iros a otro sitio k tengo k trabajar y estais haciendo ruido??? Gracias!!!
Cada vez los jóvenes estamos en un sitio, unas veces en la jaus, otras en la puerta de la Iglesia, otras en el parque del pueblo, otras en el último parke, otras en la piscina... es lo k tiene ser verano!!!
Las molestias se reparten,.. os k vuestros hijos no salen o saldrán y estarán exandose algo en la calle???
Pues eso maxo, no la lieis tanto ni unos ni otros k no es para tanto!!! keda muxo verano x delante... solo llevamos 2 días!!!
A pasar buen verano y disfrutar y dejar descansar!!!!
Puntos:
03-07-11 22:53 #8291710 -> 8288030
Por:Pedro Cuesta

RE: Botellón en La Felipa
Vamos por partes

Yo soy de esa zona del pueblo q llamáis de las parcelas , odio q me llamen así , un pueblo pequeño y ya hay zonas , yo me vine a vivir a l Felipa y a criar a mis hijos de la manera q yo me crié , y no me arrepiento . Me considero amigo de muchos de aquí a los que saludo cuando me cruzo y con mas de uno hablo a menudo , sobre todo porque al tener a Pedrete pues hablas con algún q otro padre.

Me cansa esta guerra urbanizaciones pueblo , me da pena , y aveces risa , me da igual quien lo haga si son unos u otros, pero el q no se comporta de manera poco cívica , todo aquel q molesta importandole muy poco o nada si debería ser corregido primero por los suyos y sino por los suyos por quien tenga autoridad para ello, y vaya por delante q yo a Alfonso lo aprecio y es de las pocas personas q hace algo por que todo el mundo se lleve bien y hace algo por el pueblo y creo q todos debemos hacer por ayudarle a q haya una buena convivencia entre todos los de la Felipa .
Puntos:
03-07-11 23:20 #8291888 -> 8288030
Por:romperejas

RE: Botellón en La Felipa
Esto ya es algo increíble, entiendo que os quejéis de algunas cosas por que a todos alguna vez nos an tocado las narices de esa manera, pero del carromoto?? por favor pero que molestias puede ocasionar eso? No lo puedo entender, como tampoco entiendo el que alguien se queje del "escándalo" en el que justo sus hijos acababan de irse...que casualidad!

También estoy seguro de que la gente que se esta quejando por aquí, después seguro que es la primera en ir a estrecharte la mano y soltarte alguna gracia, o por lo que también tengo entendido de apoyar un proyecto para después poner a todo el mundo en contra.

Alucinante, de verdad.
Un saludo.
Puntos:
03-07-11 23:30 #8291946 -> 8288030
Por:gugucela

RE: Botellón en La Felipa
Lo que teneis k hacer es trasladar las kejas al Ayuntamiento, y k vengan los locales o kien sea!!! k para eso ay moviles y demás tecnología!! si alguno comete una burrería o un robo o molestias, que se encarguen ellos de poner orden!!!
Y si x la noche la gente vocea k les pongan multas o lo k tenga k ser!!!
porque akí nos conocemos todos y sabes kien es el del cuad, y el megan, y el k pone los hilos en la carretera, y el que destroza el colegio y demás circunstancias, y lo k falta es valentía para dar la cara, salir y decir las cosas, porque al día siguiente y a la cara todo son buenas caras!!! Se mezclan muchos intereses aki.
Y si se habla... supongo yo que las cosas cambian!!!
Puntos:
04-07-11 02:20 #8292650 -> 8288030
Por:saltanubes

RE: Botellón en La Felipa
es alucinante todo!!aqi parece qe nadie ha sido nunca joven ni a hecho fiestas en la vida!!

Fijaros mas en lo qe teneis dentro de vuestras casas qe alomejor los mas delincuentes son ellos!!!

qe tiene de malo pasarselo bien sin destrozar cosas??somos igual de delincuentes qe los qe suplantan la identidad de un cargo publico, o los qe revientan el colegio, roban en el salon cultural, revientan huertos y destrozan todo lo qe pillan??esos son los delincuentes!!

yo creo qe por estar escuxando musica y pasandolo bien con los amigos no somos los mafias del pueblo!!

Somos jovenes y qeremos pasarlo bien!y ya nos tocara estar en vuestro lugar y os entiendo sinceramente, pero teneis qe entendernos tambien a nosotros!no tenemos nada mas qe lo qe hay y con algo tendremos qe disfrutar y sin animo de hacer daño a nadie!

tengamos la fiesta en paz qe el verano es muy largo y hay qe disfrutarlo al maximo!!nada de amenazas y de historias porqe por aqi todo el mundo es muy valiente!

y solo digo qe cada uno optiene lo qe se merece con el paso del tiempo!!

un saludo!!y viva la mafia y los protegidos!!!jajajajaja
Puntos:
04-07-11 10:52 #8293340 -> 8288030
Por:pepi69

RE: Botellón en La Felipa
estais haciendo una montaña de un grano de arena, todo lo que pasa en la felipa no es ni violencia, ni ganas de jorobar a nadie,ni mafias, ni tonterias es CONVIVENCIA,creo que los jovenes respetarian si se les habla de una forma civilizada,y los que tenemos hijos dejamos un poco de cabrearnos por todo que son jovenes la palabra para todos seria RESPETO PARA TODOS,para que los peques y mayores descansen y para que la gente joven se divierta,RESPETO RESPETO
Puntos:
04-07-11 16:40 #8295598 -> 8288030
Por:UnGarcia

RE: Botellón en La Felipa
En este foro se nota quien es del pueblo y quien no.

Desde luego, los que usáis ese lenguaje desafiante y amenazador, perdonando la vida a los que vienen de fuera y pareciendo saberlo todo de todos, evidentemente, del pueblo.

Los que piden respeto y conciliación, de fuera.

Creo que en La Felipa sobra dinero y falta educación. Mucha

Y lo peor, la imagen que estáis dando de vuestro pueblo.
Puntos:
04-07-11 16:57 #8295719 -> 8288030
Por:jaimito39

RE: Botellón en La Felipa
Tranquilos que la vida la teneis perdonada.

Y tanta educaion que dices que falta, en vez de quejaros y dar por saco, anunciate y da clases de educacion que como sois tan señoritos seguro que os sobra.

Y no, no lo sabemos todo de todos, sabemos lo justo para hablar de lo que hay.
Puntos:
04-07-11 17:51 #8296096 -> 8288030
Por:ungarcia

RE: Botellón en La Felipa
me reafirmo.
Desafiante, amenazador, bravucón. . . . .
Una joya.
Estoy a punto de mudarme allí. Como todos los del pueblo seáis así os vais a quedar aislados.
En otros pueblos acogen a los que llegan con los brazos abiertos. Aquí ya vemos. O leemos.
Puntos:
04-07-11 20:15 #8297292 -> 8288030
Por:la bombaa

RE: Botellón en La Felipa
Pues nose como quieres que hablemos si venis exigiendo sin conocernos, que os pensais que por ser de pueblo ya somos tontos o que.
Ademas con estos humos normal que la gente se enfade.
Puntos:
04-07-11 20:25 #8297362 -> 8288030
Por:Asurancerutix

RE: Botellón en La Felipa
Sus, sus, sus welas!!! sus welas!!!
Alfonso pieme una jerveza!!! sus welas!!!!
Puntos:
04-07-11 21:30 #8297792 -> 8288030
Por:esteban dido

RE: Botellón en La Felipa
ungarcia si vienes con esa actitud probablemente no te integraras en el pueblo, con los del pueblo o con nadie,aqui tiene todo el mundo la puerta abierta y sera bien recibido hasta que su actitud demuestre lo contrario,supongo como en todos sitios.
Aqui ha venido mucha gente que se ha relacionado perfectamente con todo el mundo e incluso participa en todas las actividades y ayuda desinteresadamente al pedaneo en las fiestas, los que simplemente no se relacionan mucho y viven su vida en su parcelica con su cesped, sus setos, su piscina, etc y no se meten con nadie y los bulgarmente denominados como tocapelotas que por cualquier cosa se quejan y no solo por el botellon y por el escandalo nocturno al que yo soy gran asiduo, muchas de ellas son por acciones cotidianas de un pueblo agricola y ganadero,que son los minimos pero hay que ver cansinos que son.
Puntos:
04-07-11 23:22 #8298642 -> 8288030
Por:saltanubes

RE: Botellón en La Felipa
ungarcia, creo qe aqi todos los qe vivimos somos del pueblo, no hay distincion, todos somos felipeños y nos respetamos!!tenemos nuestros enfrentamientos como todo el mundo, pero aun asi, seguimos siendo felipeños!!

si vienes con esos humos lo unico qe vas a hacer es hecharte piedras en tu tejado, y qe el excluido seas tu!porqe aqi nadie excluye a nadie y todos nos llevamos muy bien y estan todas las puertas abiertas!ya veras cuando vengas, te tendras qe comer tus palabras!!

Educacion tenemos todos, y a ver si no faltamos al respeto a nadie!!!

y lo de qe sobra el dinero.....solo tienes qe darte una vuelta por el pueblo y ver donde sobra y donde no!!

un saludo.
Puntos:
05-07-11 00:17 #8299103 -> 8288030
Por:Asurancerutix

RE: Botellón en La Felipa
Sobrar no sobra en ningún lao me paece a mi!!!
En el pueblo no keda una casa vieja a la k saltar y destrozar!!!
Están todas arregladas!!! k aki seremos de pueblo xo to las casas estan arreglas y las orzas llenas aunk ya van menguando ya!!!!
Yo no e visto a ninguno pedir, hasta Anton Leon, el pobrecico tenia mas perras k lo k pesaba debajo del colchón!!!!
Lo unico k kiero esk no deis más .... en el foro este, k me petais el correo de chorradas!!!
a mi to la vida de dios, viene el de las mandarinas y naranjas wasintonas los domingos a las 9 o las 10, y aún no lo he matao!!!y eso si que es cansao!!!y venga vueltas!!! hasta k le compras y se vá el jodio!!!!
naranja wasintona nena, melones del tomelloso!!!wasintona nena!!! baratas!!! tamien albarcas wenas y bragas que no se gastan!!!!
Puntos:
05-07-11 10:51 #8300467 -> 8288030
Por:atajabankal

RE: Botellón en La Felipa
buenas......esto de ke va, ke soy nuevo?es una competicion para machacar a la juventud del pueblo o que? de toda la vida de dios hemos estao de botellon y en el garito y la gente de los alrrededores se quejaba...venian nos lo decia y le quitabamos volumen a la musica y ya esta!!!!! asi de facil..pero con educacion....ke vosotros muchos chalets..mercedes..bmw pero no se yo donde tenis la educacion!!!!!
por cierto si es una competicion.......autoctonos 3- parcelarios forasteros 0
Puntos:
05-07-11 11:12 #8300572 -> 8288030
Por:pepi69

RE: Botellón en La Felipa
soy de la felipa y sigo pidiendo respeto para todos, estais echando leña a un fuego que no existe.
Puntos:
05-07-11 11:34 #8300689 -> 8288030
Por:atajabankal

RE: Botellón en La Felipa
ahhh bueno.......que eres de la felipa...entonces todo claro....y tendras respeto.....pero nosotros tambien exigimos respeto
por cierto si nosotros somos"los protegidos" vosotros ke soys "los intocables de eliot ness"?
Puntos:
05-07-11 11:58 #8300830 -> 8288030
Por:pepi69

RE: Botellón en La Felipa
pido respeto y no vivo en las parcelas respeto para tener un verano normal con fiestas con descanso y con mas conviviencia si se conociera a la gente joven no habria empezado esta tonteria diciendo las cosas con respeto todos nos podemos entender.no te mosquees hombre que no es `` pa´´ tanto.
Puntos:
05-07-11 14:13 #8301716 -> 8288030
Por:saltanubes

RE: Botellón en La Felipa
yo pienso qe lo de respetarnos es un punto muy importante, pero tanto por un lado como x otro!!nosotros nunca hemos dicho de nadie, qe son unos necios y unos tontos, lo unico esqe somos jovenes y hemos demostrado tener mas respeto qe algunos!

y que estamos en vacaciones y es normal qe los fines de semana tengamos escandalo, porqe si no?? menudo pueblo aburrido, no?
yo creo qe los jovenes le damos vida al pueblo, tanto por el dia como por la noche.
y yo creo qe estamos haciendo una montaña de un monton de arena la gente qe no sabe lo qe hay o qe se mete a desafiarnos!

pero para todos la felipa es un pueblo de lo mejor!
Puntos:
05-07-11 14:25 #8301826 -> 8288030
Por:esteban dido

RE: Botellón en La Felipa
ala respeto para todos y este finde para celebrarlo hacemos un BOTELLONTOUR por toda la felipa incluyendo la puerta de mi casa, para que luego no digan. venga quien se apunta?
Puntos:
05-07-11 14:59 #8302028 -> 8288030
Por:atajabankal

RE: Botellón en La Felipa
YEVAIS RAZON LOS DOS tanto saltanubes como esteban dido......ay ke respetar y yo no me cabreo con nadie.....yo me apunto al BOTELLONTOUR ese y por mi casa tambien ay ke pasar
Puntos:
05-07-11 16:02 #8302495 -> 8288030
Por:jaimito39

RE: Botellón en La Felipa
los que vais a venir de fuera aqui, y ya llevais ese pensamiento os aconsejo que veais este video por si acaso.

Puntos:
05-07-11 16:09 #8302547 -> 8288030
Por:esteban dido

RE: Botellón en La Felipa
Puntos:
05-07-11 20:18 #8304509 -> 8288030
Por:Asurancerutix

RE: Botellón en La Felipa
Pos eso, con esto esta to claro, ya sabis lo k tenis k hacer tos de fiesta y x el dia a dormir que ademaás hace muchismo calor!!!!!
Puntos:
06-07-11 00:42 #8306734 -> 8288030
Por:Cristina_PW

RE: Botellón en La Felipa
Madre mia, chicos !!!
Dentro de muy poco iré a vivir a La Felipa y por lo que estoy leyendo, sois de armas tomar. La verdad es que dais miedo. La verdad, un poquito bravucones si que sois, eh. No se si llegará al extremo de asustar a alguien, espero que no, pero a mi ya me habeis puesto a la defensiva. Me imaginaba que seriais un poco brutotes pero no me esperaba esto. "O tragamos o nos vais a hacer la vida imposible", o ese es el mensaje subliminal que dais a entender.
Nadie va a ir al pueblo a quitaros nada ni ha haceros nada, solo vamos a vivir allí buscando paz y tranquilidad. Cuando mis padres decidieron que nos mudariamos al pueblo asumimos que la vida allí no sería igual que en las ciudades en las que hemos vivido, pero este nivel de agresividad no me lo esperaba, la verdad. Tengo 24 años y deseaba conocer chicos y chicas para salir en el pueblo, pero yo no tengo intención de molestar a nadie ni me siento invasora de nada.
Espero que todos los chicos y chicas del pueblo no sean como vosotros.
Jolín !!
Puntos:
06-07-11 03:27 #8307198 -> 8288030
Por:Asurancerutix

RE: Botellón en La Felipa
Pero kien va a kitar qué a quien!!!! lo unico que ha pasao y que el 99% del pueblo (pueblo + parcelas) no se ha enterao, esk alguno no podía dormir el viernes!!!! porque llamó a los guardias pero la gente habia escampao de la piscina y estaban en la plaza!!!! y los guardias nos exaron de allí pensando que molestabamos allí!!!y la peña se volvío a subir pa arriba pero mucho más lejos y a las mil de la mañana!!! pero como haciá aire se oia en to el pueblo!!!! y la al rato los guardias otra vez nos retiraron!!! por lo que el listo que llamó al principio del cuento se molestó varias veces porque la peña (entre 10 o 12 person@s, digo 200 o 300 jóvenes) pasaban por su calle!!!!
En fín un despropósito del personaje, que le salió la jugada de ...!!!!
Si se hubiera estao kieto la gente seguiría de marcheta por el pueblo y hubiera dormio, pero mira!!!!! Somos tan malotes, mafias, y bravucones que madremía... damos miedo!!! la leche!!! k no somos el brons!!!! somos autóctonos danzando por el pueblo a las 4 o las 5 de la mañana!!! haber siesk los perretes están todas las noches callaos!!! animalicos del señor!!!! Ale, un beso pal espabilao, otro día lo llamas que el viernes me lo pasé bomba!!! Muchas Gracias!!!
Puntos:
03-04-12 18:49 #9869943 -> 8288030
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
yo a las parcelas los tiraba a todo que el pueblo esta muy bien como estaba antes no con la gentuza que ha venido y si se hace botellon mejor xq os lo merezeis
Puntos:
06-07-11 10:32 #8307934 -> 8287011
Por:el rancio

RE: Botellón en La Felipa
ni que esto fuera la zona o la plaza de toros
Puntos:
06-07-11 14:18 #8309493 -> 8307934
Por:saltanubes

RE: Botellón en La Felipa
para la chica de 24 años qe va a venir!!cristina!

aqi la gente joven acoge a todo el mundo con los brazos abiertos, cuantos mas somos, pues mejor!!es mas, nosotrs somos un grupete muy apañao y con nosotrs te lo pasaras genial, en verdad esto es ya un cachondeo exagerado!!no te asustes qe no somos tan malos!! Muy Feliz

lo qe pasa esqe ay alguna persona qe abrio la guerra contra nosotros el año pasado ya, y por eso esto!!pero no te preocupes, y cuando vengas espero qe te unas como buena joven felipeña qe seras!!!

un saludo!!! Muy Feliz
Puntos:
06-07-11 15:22 #8309917 -> 8309493
Por:esteban dido

RE: Botellón en La Felipa
cristina no te asustes que esto ya es mas cachondeo que otra cosa.Como dice un amigo mio, aqui te lo pasaras PIRATA.

KE VIVA EL BOTELLONTOUR DE LA FELIPAAAAAAAAA!!!!!!!
Puntos:
17-07-11 07:06 #8380693 -> 8309917
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
tan mal estan las coass que aciendo deporte me akaban de pedir la documentacion la guardi civil
Puntos:
17-07-11 11:05 #8381019 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Hombre es que estas obligados a llevar la documentación siempre encima y ellos están en su derecho de pedir a cualquiera que se identifique en cualquier momento, lugar o situación.
Puntos:
23-07-11 23:12 #8420656 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
cierto!y no sabia nada de esta conversación y cuando me he puesto a leerla entera,me he reido a màs no poder,sobre todo por eso de los protegidos y de que si conocieramos a los jovenes del pueblo cambiariamos de opinion,pues mirar,que quereis que os diga,os conozco y sois vosotros los primeros que excluis a la gente que vivimos en las parcelas diciendonos que si los parceleros esto o lo otro,pues sabeis que?soy parcelero y a mucha honra,ya que eso significa tener tu casa propia y piscina por lo que veo.
Por lo demas si que es cierto que deberias tener cuidado con lo del ruido y respetar a todo el mundo,ya que eso no significa dejar de beber o pasaroslo bien,pero siempre con cabeza.

Un saludo
Puntos:
27-07-11 04:47 #8438231 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Vete a cagar estúpido.
Puntos:
01-08-11 10:48 #8468355 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
ke tranqilidad ke ay como se nota ke algunos se an ido de vacaciones
Puntos:
02-08-11 00:54 #8473727 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Tranquilo debe estar el que se marcha de vacaciones, asi cualquiera, pero los que quedamos aquí estamos harticos de los nenetes mayorcicos. Hay mucha gente en el pueblo cansada de ellos pero callan.
Puntos:
02-08-11 14:41 #8476014 -> 8380693
Por:la bombaa

RE: Botellón en La Felipa
Madre mia quien te oiga paraece que te estan matando o algo pues si tampoco hacen nada del otro mundo, solamente pasarselo bien que para eso esta la juventud. Que por cada ruido o algo que se escucha ya llaman a la policia o se quejan por lo mas minino.
Puntos:
02-08-11 15:03 #8476147 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Es cierto hay mucho hijo deput@ chivato,ellos tambien han sido jovenes .
Puntos:
04-08-11 10:53 #8489871 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Yo vivo en una parcela cerca de la piscina y en absoluto me molestan los ruidos que provienen de la piscina, es mas, ni el de los jovenes del pueblo cuando hacen botellon son cosas que se deben entender. Pero hay un chaval de las parcelas que va en una amotillo tipo vespino roja y blanca que casi todas las tardes tiene que pasar por mi ventana cuando estoy echando la siesta, y yo me puedo volver a dormir pero el crio se me desvela y no hay manera de volverlo a dormir.

Si lees el mensaje por favor haz el favor de no sacar la moto, los del motocarro son unos santos comparados con este. YA TE PODIA HABER COMPRADO TU PADRE UN PATINETE.
Puntos:
04-08-11 13:17 #8490733 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Llevas razon, los del motocarro son unos santos. van a ir derechos al cielo.
Puntos:
05-08-11 22:01 #8500145 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Por mi casa tambien pasa el chaval ese de la moto que no se quien sera, pero lleva mucha escandalera con la moto. Y si, a los del motocarro los he visto, pero a mi ni a mis hijos les me moslestan, es mas tengo vecinos al lado que se preguntan como lo habran hecho y les pica la curiosidad. Y cada vez que lo ven pasar se parten, aunque llevan tiempo ya sin sacarlo .Haber si los veo algun dia que lo saquen que le haga una foto. Mas vale que haga ruido un motocarro curioso de ver que no un criaturo vacilando con su moto con tubarro o como sea eso. Que pasa veo que por aqui se ve que hay gente que ha nacido con 40 años mas, ¿nadie ha sido joven???!!! por favor. Tengo entendido que hasta los fines de semana algunos vecinos llaman a la guardia civil a las 3 de la mañana. Venga ya que es fin de semana , que si fuera entre semana es comprensible, pero un finde, es un poco ridiculo no.
Puntos:
06-08-11 12:41 #8502368 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Pues hombre, mucha gente trabaja también los fines de semana y los niños, sobretodo los pequeños tienen que descansar sea lunes o sábado o unas horas un poco normales, no? Yo soy partidaria de ser un poco transigente según que días, fechas y tal, pero siempre que se hacen las cosas con cierta coherencia y si mis hijos a las 3 de la mañana están llorando por no poder dormir o si trabajo el día siguiente y son ya las 3 y sigue el jaleo pues creo que estoy en mi derecho primero de decírselo a quien "molesta" y si aún así no respetan mi descanso o el de mis hijos pues ya recurrir a la Guardia Civil ¿o no?

Creo que lo que digo es totalmente entendible y no pido como algunos silencio absoluto, pero por entender que tienen derecho a pasarlo bien espero que ellos entiendan que los demás también tenemos derecho a que a ciertas horas podamos descansar.
Puntos:
09-08-11 16:30 #8528579 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
. . . . . . . . /¯/)
. . . . . . . ./¯ ./
. . . . . . . /. . /
. . . . /¯`/'. .'/¯¯/
. . . /'/. /. . /. . / /¯\

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Puntos:
16-08-11 16:43 #8561804 -> 8380693
Por:saltanubes

RE: Botellón en La Felipa
no os precupeis, que en breves llega el invierno y ya no subirems hasta el verano qe viene y asi podreis descansar todo el tiempo qe qerais!!!
Puntos:
25-08-11 14:25 #8611364 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Ojala!!!! estoy contando las horas que faltan para eso!!!! ya queda menos tortura!!!!!
Puntos:
25-08-11 22:34 #8614220 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Botellón en La Felipa
Pues claro.
Solo os habeis quejado de los mas mayores, pero mientras los mayores dabamos por saco los de "mediana edad" de 15 a 18-20 años (que son TODOS de las parcelas) han destrozado un colegio nuevo,y han liao muchas mas, muchos de estos son hijos de los que tanto se quejan por aqui. y si supuestamente nosotros teniamos que estar colgaos de las p..... estos que pasa, que quedan de rositas. Que no los pillemos en alguna que a mas de un padre se le cairia la cara de vergüenza cuando los guardias pidieran explicaziones.


Aqui o joden a todos o a ninguno!! de aqui en adelante veremos lo que pasa.
Listos!!
Puntos:
26-08-11 12:51 #8616650 -> 8380693
Por:menosde20

RE: Botellón en La Felipa
y una mierda. eso es mentira.
no hemos roto nada y ademas hay muchos chicos y chicas de todo el pueblo a ver si os enterais que los de "las parcelas" somos del pueblo, paletos. vosotros no haceis nada mas que distinguir a la gente entre parceleros, adosados y del pueblo cuando todos somos iguales. racistas, que sois vosotros quienes nos discriminais y nos insultais.
lo que os pasa a los mayores es que como no sabeis hacer otra cosa que no sea beber y ser unos macarras os pensais que acusando a los mas jovenes la gente va a pensar que sois unos santos.
sereis mayores que nosostros pero lo demostrais muy poquito, vamos nada de nada, os comportais como niños malcriados y acusicas.
Puntos:
26-08-11 15:07 #8617539 -> 8380693
Por:esteban dido

RE: Botellón en La Felipa
a ver bocapolla, la verdad es que me la traeis fresca tu y tus amigotes.Que lo del colegio es de ser muy maduros,conducir una retro en las obras de los adosados de colores,destrozar un huerto hace un par de años, entrar al centro de internet por la noche... y asi me podia pegar toda la tarde.

y si, somos unos macarras que hacen botellon, como lo haras tu.
Como ya he dicho antes me la traeis fresca vosotros y los que se dedican a criticar, insultar y malmeter en este foro que da asco meterse, que quien se meta por primera vez que va a pensar
Puntos:
28-08-11 20:36 #8628717 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Administrador.
Menos mal que la direccion IP del mensaje anterior está registrada. En cuanto pase algo, ya sabe la guardia civil por donde empezar a investigar....
Puntos:
29-08-11 20:12 #8634441 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Administrador.
Pues si. En las normas del foro pone claramente esto:

"La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio".
Puntos:
29-08-11 21:30 #8634925 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: Administrador.
Sigue el imbecilon este por aqui , no tienes vacaciones?
Puntos:
06-09-11 15:59 #8682192 -> 8380693
Por:No Registrado
pa´l kbron anerior
Riendote
Puntos:
07-09-11 11:31 #8686820 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: pa´l kbron anerior
Riendote Riendote
Puntos:
07-09-11 19:05 #8689568 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: pa´l kbron anerior
Mal o muy enfadado
Puntos:
09-09-11 18:37 #8701076 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: pa´l kbron anerior
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-09-11 14:47 #8716925 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: pa´l kbron anerior
macawenla.....!!!! si esto es un remanso de paz!!!!! aki ya paece k sa terminao la batalla!!!!! kien ha ganao la mafia o los pacificadores????
Weno pasarlo bien en la feria!!!!
Puntos:
13-09-11 10:31 #8726647 -> 8380693
Por:No Registrado
RE: pa´l kbron anerior
Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro Cultural Por: No Registrado 28-04-14 11:27
No Registrado
3
ENTRAR AQUI http://lafelipa.foroactivo.net Por: ForoLaFelipa 15-12-10 21:06
ForoLaFelipa
0
Inquietudes-(Fotos de gente de La Felipa) Por: No Registrado 27-11-09 20:23
No Registrado
2
yo he nacido en la felipa Por: No Registrado 12-07-09 18:52
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com