Foro- Ciudad.com

La Felipa - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > La Felipa (Chinchilla de Monte-Aragón)
26-08-09 22:11 #3045487
Por:No Registrado
Nueva vecina en la Felipa
Buenas noches a tod@s:

Muy probablemente en un futuro próximo seré nueva vecina de La Felipa. Sí soy una albaceteña más que está hasta más allá del gorro de ruidos, coches y asfalto pero... por otro lado las habichuelas me las gano en la ciudad y no puedo separarme mucho. Tengo pareja y una niña y estamos mirando una casa del pueblo, no en las urbanizaciones.

A pesar de que la decisión ya está muy meditada, dudas seguimos teniendo, la posible esclavitud del coche sobre todo cuando nuestra hija sea más mayor y tengamos que llevarla a un montón de sitios y, por otro lado, seguro que estamos idealizando un poco la idea del pueblo. Bueno, me gustaría contactar con gente que ha dado el paso y quiera contar su experiencia, lo bueno y lo malo.

Por lo que he leído en este foro a la gente del pueblo de toda la vida, no le hace mucha gracia la "invasión" de los de la ciudad, entiendo sus quejas aunque un incremento de población también tiene ventajas. Nuestra idea y creo que la de much@s de los que damos este paso es integrarnos y hacer un poco nuestro el pueblo aunque el vínculo con la ciudad a veces es imposible de romper del todo, ¡en fin! habrá que pagar la hipoteca.

Un saludo,

Raquel
Puntos:
28-08-09 17:00 #3063774 -> 3045487
Por:Jovenes Felipeños

RE: Nueva vecina en la Felipa
Bueno, como bien dices, todo tiene sus pros y contras...es cuestión de ponerlo en una balanza....yo estoy en tu misma situación...vivo aqui pero trabajo en Albacete y si lo piensas bien,en coche desde aquí tardas lo que de una punta a otra de Albacete o incluso menos y la calidad de vida no tiene comparación aunque a los parceleros se nos considere invasores, tampoco hay ningun problema...jaja....que exagerada es la gente.
Un saludo
Puntos:
18-10-09 11:27 #3559532 -> 3063774
Por:No Registrado
RE: Nueva vecina en la Felipa
buenas! soy una vecina nacida en el pueblo y sigo viviendo allí me encanta mi pueblo su gente nos conocemos todos muy bien y es una pena que tengais esa opinión de los habitantes de este pueblo que si sois invasore, parceleros...............que tonterias que pena.Te puedo asegurar que estamos mas que encantados de que vengais y cuantos mas mejor pq gracias a eso el pueblo progresa parques,piscina,mas infraestructuras etc........asique os damos las gracias y lo que sí os pedimos es que participeis en las fiestas pq solo os dejais caer cuando hacen las comidas o el chocolate pero en bailes nada de nada y lo que necesitamos es animación en los demás actos programados.
un saludo
Puntos:
20-10-09 00:11 #3576002 -> 3559532
Por:No Registrado
RE: Nueva vecina en la Felipa
Buenas noches. te doy la razón vecina de La Felipa. Yo no soy Felipeño, ni siquiera de Albacete, pero he encontrado aquí un sitio para vivir que es la envidia de mucha gente. Y por supuesto, lo que necesitamos es tener marcha, fiestas, juntarnos para poder crear un ambiente de "calor" en el pueblo. ANIMO PARA TODOS Y TODAS LOS QUE QUIERAN VENIR.
Puntos:
23-10-09 19:12 #3617045 -> 3576002
Por:No Registrado
RE: Nueva vecina en la Felipa
Muchas gracias por los ánimos, futuros vecinos/as. Si no pasa ná nos mudaremos para Navidad o enero. Estamos muy animados a ver si pronto os pongo cara yy pocoo a poco le vamos dando un poco de marcheja al pueblo.

Un saludo,

Raquel
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asociación vecinal Por: No Registrado 16-01-10 13:29
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com