Foro- Ciudad.com

Jorquera - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Jorquera
22-04-09 14:18 #2123349
Por:No Registrado
22/04/2009

Como dije hace unos dias, una vez pasados estos dias de fiesta y fervor, haria una intervencion comentando algunas de las cosas aqui dichas ultimamente.

Tema Presa: Si alguno guarda el programa electoral con el que me presente a las elecciones hace dos años, comprobará que ésta era uno de las actuaciones incluidas en el mismo. Es decir, que es un tema que no está en el olvido. La capacidad para decidir si se arregla o no la presa, no es nuestra y todos lo sabeis, ahora la iniciativa para solicitar el reacondicionamiento si que la tenemos nosotros; asi es y no pretendo engañar a nadie. Antes de que la presente legislatura concluya presentaremos ante quien corresponda la solicitud acompañada de memoria o lo que nos pidan para el reacondicionamiento de la presa y de su zona de recreo colindante. Evidentemente nunca será lo que fue porque desde hace varios años todo este tema esta sujeto a unas normas muy severas.
Me comprometí a ello hace dos años y lo vamos a intentar.
Ahora la parte personal del asunto: alguno o alguna parece no perdonarme el hecho de que en mi dni ponga lugar de nacimiento madrid. Lo siento, se que es un terrible pecado el no nacer en Jorquera, pero no puedo evitarlo a estas alturas. Ahora en serio, mi sangre es tan jorquerana como la de esos individuos, ribereña al cien por cien y mientras que alguien no me demuestre lo contrario, la ribera es Jorquera. Y por favor que no me digan, que yo de pequeño no me bañe en la presa, me bañaria menos veces que otros, ok, pero muchas veces me trajeron mis padres a bañarme en ella. Asi que informaros antes de mentir sobre mi infancia. Porque no les voy a permitir ni una mentira.
Otro asunto, hace unas semanas alguien decia que si la habia engañado, que si cogeaba, que si yo era responsable de lo que habia votado. Bien, yo vote al anterior alcalde, es evidente y no por ello me siento responsable del cien por cien de sus decisiones. Los que me a mi me votaran no son en absoluto responsables de mis decisiones. El unico responsable soy yo.
Y esa intervención no merece mas comentario.
Y bueno tema almacén: he aguantado con calma algunas mofas vertidas desde estas paginas acerca de la remodelación del almacen. He esperado a su reinaguración y que fuera el pueblo de Jorquera el que opinara sobre el asunto. Y el pueblo de Jorquera opinó y como opinó: record histórico de recaudación y múltiples enhorabuenas muchas de ellas provenientes de acreditados votantes del PSOE. O la gente es muy falsa o habia un verdadero entusiasmo en que el pueblo de Jorquera tuviera por primera vez un local donde poder hcer las cosas en condiciones.
Para desgracia de una minoria y entusiasmo de la mayoría, que gran noche la del sabado. Y esto no es politica, es la pura verdad.
Saludos, Jesús Jiménez
Puntos:
22-04-09 18:02 #2124688 -> 2123349
Por:No Registrado
RE: 22/04/2009
Buenas tardes jesus,un exito lo del almacen si señor....pero aun falta por responder algunas preguntas sobre que procedimiento se siguio y por que no se tuvo en cuenta a los demas albañiles...saludos...
Fdo: el capitan fanegas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El foro. Por: No Registrado 04-09-11 15:30
No Registrado
1
esto se esta llendo de las manos.. Por: No Registrado 21-07-09 01:36
protector/a
4
las camisetas, la asociación, por jesus Por: No Registrado 07-05-09 20:30
No Registrado
2
saludos a todos Por: Josele31 26-03-09 19:24
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com