Foro- Ciudad.com

El Sahúco - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > El Sahúco (Peñas de San Pedro)
30-04-08 18:17 #845164
Por:Sahúco2

TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE "LA LOLES"
Bueno gente, de todos es sabido la función represiva-sociocultural que ha venido cumpliendo la Loles en los últimos ¿30 años? ¿40?

También es sabido por todos que la mujer ya no está para muchas reprimendas a los descontrolados infantes, de hecho lleva años sin limpiar el pilar ni enjarbegarlo, hasta se comenta que ya no echa cubos de agua en su calle a las cinco de la mañana.

Todos esos síntomas nos guían inequívocamente en una dirección: "Estamos perdiendo a la Loles". Además, desde que no está Julián, quien en paz descanse, ya no es la misma, esa fuerza y esa garra que le aportaba su mejor aliado es ya un lejano recuerdo.

Por todo esto, creo que deberíamos ir pensando en la figura que le cogiese el relevo, antes de que desaparezca completamente y las nuevas generaciones arrasen con todo lo que encuentran a su paso sin el temor de ser sorprendidos, sin miedo a que te griten descontroladamente, sin esa angustiosa y decepcionante sensación que se te queda cuando te echan del banco blanco a cubazos de agua.

Sin una figura así en el pueblo, la muchachada venidera campará a sus anchas y tendrán las puertas de las colonias y de los ganados abiertas, colgarán sus pies con alevosía desde el pilar, saltarán desde la citara, apedrearán gatos sin piedad, gritarán a su voluntad en cualquier parte de la aldea y darán balonazos por doquier.

Para evitar todo eso, la pregunta es: ¿quién proponéis de candidato para sustituír a la Loles?

Espero impaciente vuestras intervenciones. Un saludete.
Puntos:
30-04-08 21:10 #845494 -> 845164
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
04-05-08 22:14 #849934 -> 845494
Por:sahuquero

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Jajajaja, qué bueno!!!
Me ha pasado lo mismo que a Sahúco, qué risas!!
Bueno, puesto que aquí nadie se moja, voy a proponer a un candidato, o a varios, elegir el que prefirais:

1- La Chata, que está allí en toda la plaza y lo controla todo, además seguro que lo hace bien, jeje.

2- El Ché (¿lleva tilde, maestro?) porque le gusta mucho así como el critiqueo y meterse un poco con la gente, no?

3- Sandalio, aunque éste tampoco está para mucha tela, y la verdad es que el hombre nunca se ha metido en nada de eso.

4- Un representante que elija la Asociación para mantener la Ley y el Orden.

Por cierto, insisto en que nadie sepa quienes somos en realidad porque así hablaremos con más libertad, supongo que no sabeis quien soy, por eso puedo proponer candidatos para esto sin que nadie se enfade. Jeje, Un saludo.
Puntos:
05-05-08 11:00 #850402 -> 849934
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Oye, hace tiempo que no puedo ir a El Sahuco, pero he preguntado y me han dicho que la Loles está viva. Os lo juro.
Además dicen que luce un buen aspecto.
Qué manía de enterrar a la gente antes de tiempo, joder. Anda que no le quedan broncas que echar a la buena mujer...
Por favor, respetemos los símbolos.
Puntos:
05-05-08 11:06 #850413 -> 850402
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Post Data.- Para quien no me haya entendido a la primera, lo explico. Yo también veo bien ponerse nicks que oculten quienes somos, por eso me he puesto éste, joder.
Lo que me hace gracia es que todo el mundo se haya puesto el mismo. Pero bueno, está claro que en el Sahuco somos buena gente, pero poco originales.
Bueno, ¿ha quedado claro o hago un esquema?
Puntos:
05-05-08 11:23 #850443 -> 850413
Por:Jose Hellín

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Vaya. Aquí está el amigo/a Molécula sembrando el mal rollo en la aldea. Macho, deja vivir a la gente, que no es para tanto. Además, eso de que en El Sahuco no somos originales no es que yo esté muy de acuerdo. Por ejemplo tumbarse en una carretera a emborracharse o meter un santo en una caja , vestirse de blanco y salir follaos subiendo y bajando cuestas para dejarlo a 15 kilómetros, puede ser cualquier cosa, menos algo corriente o habitual. Eso por poner dos ejemplos. Pero vamos que creo que originales somos un rato.
En cuanto a lo de los nombres, quien quiera ocultarse que se oculte y quien quiera firmar, como yo, que lo haga, pero dentro del respeto y el buen rollo. Dicho esto tengo que reconocer que tu nick es cojonudo. Lástima que no se me haya ocurrido a mí.
Un saludo y deja de sembrar la discordia hombre, que si no ya verás como acabas en el pilar.
Puntos:
05-05-08 13:46 #850722 -> 850443
Por:soyaete

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Así me gusta, que la voz de la experiencia y la supina sabiduría se pronuncie en momentos tensos y discordantes dentro del cabal y coherente foro de discusión que puede generar y de hecho (a las pruebas me remito) genera el tema de la Loles.
Bueno, después del ilustrativo y académico comentario que no obedece sino a apaciguar las aguas, me parece que de lo que no hay duda es de la originalidad que en todas sus vertientes y representaciones podemos encontrar en esta aldea (léase desde la real academia mancomunada de contratas y Elviro, incluida su mula, hasta el deporte oficial en temporada otoño invierno de levantamiento de silla inclinada, en algunos casos a dos manos).
Mi voto es para la Chata, aunque hay que ir entrenándola para que valla empezando a ejercer en la dura materia de la didactica infantil serranosahuquera.
Un saludo a todos.
Puntos:
05-05-08 20:41 #851569 -> 850722
Por:Sahúco2

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Jajajaja... nunca imaginé que este tema iba a dar para tanto...

Estoy de acuerdo con lo de las carreras, jajaja, no hay más que ver este foro y el de las Peñas, el índice de faltas de ortografía comparando uno y otro es espectacular.

En este sentido aprovecho para recordarle a los recién incorporados que cuando me inscribí fue para participar en el foro de Peñas, ya que había comentarios sobre la gente que estamos empadronados allí y no vivimos en el pueblo, allí sí que tenía un sentido llamarse de alguna forma que nos relacionase con el Sahúco, el nick es el mismo en toda la página de foro-ciudad.

Bueno, una vez más, saludos a todos.
Puntos:
06-05-08 10:59 #852586 -> 850722
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Tal como lo has redactado parece que te estás riendo de Jose (¿ilustrativo y académico comentario?... ¿supina sabiduría?... ¿voz de la experiencia?). Y burlarse de la gente está muy feo.
Por cierto... mi voto es para la Loles, que no está muerta, os lo juro, leche. Qué manía, Señor...
Puntos:
05-05-08 14:45 #850832 -> 845164
Por:el gurugu

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
YO VOTO POR HACER UN REFERENDUM ESTE MES DE AGOSTO, SOBRE EL 2 Ó 3 DE AGOSTO, PARA QUE A MEDIADOS DE MES SE LE PUEDA DAR EL BASTÓN DE MANDO.
AH!!! Y CREO QUE TAMBIÉN DEBE SER COMO LA POLITICA COMO MUCHO CUATRO O CINCO AÑOS DE MANDATO SI ACASO. NO POR NADA SINO PARA DARLE MÁS VIDA AL SAHUCO Y TENER SIEMPRE ALGUIEN DE QUE RAJAR DURANTE OTROS AÑOS.

AUNQUE RECONOZCAMOS QUE SIN JULIÁN Y SIN LA LOLES COMO PAREJA REPRESENTATIVA; DUEÑOS Y SEÑORES DEL PILAR, LAVADERO, PLAZA Y CITÁRA ENTRE OTROS NUNCA SERÁ LO MISMO. ¿VERDAD?
Puntos:
06-05-08 10:07 #852509 -> 845164
Por:kiuskius

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Ja ja ja , y quién nos dice a nosotros que esto de hacernos creer que ya no da más de sí la teta no es pura apariencia??
Sinceramente, no correría tanto, yo no buscaría tan rápido, pienso que una mala racha la tiene cualquiera y que volverá a ser la misma que era; TIENE UN AS EN LA MANGA, esto no puede quedar así pa lo que ha sido ella...nos tiene totalmente engañados...
Vamos a esperar que pase este verano y así poner cartas en el asunto si vemos que esto se complica y no vuelve a ser la misma.ok??
Saludos.
Puntos:
06-05-08 11:16 #852620 -> 852509
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-05-08 11:38 #852661 -> 852620
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
¿Que falto el respeto? Quitando la respuesta al tarado mental que ha insultado al Cristo (y que mantengo), te reto a que digas un solo post en el que haya faltado al respeto a alguien. Creo que el mensaje es ofensivo para Jose, y si él es prudente, ha pasado del tema o simplemente no se da cuenta de lo que tiene delante de sus narices no es problema mío. Yo doy mi opinión y punto. De hecho, por no echar leña al fuego, no he opinado en los temas que han causado más malestar, como las críticas a la Asociación (que como siempre son los que menos hacen los que más critican, dicho sea de paso).
Otra cosa es que os moleste que alguien dé sus opiniones y que al que no os guste lo mandéis al foro de Peñas. Pues al de Peñas no me voy a ir, porque no se me ha perdido nada allí, pero si salen por aquí censores a lo mejor paso del tema y me olvido del foro. Y aquí os quedáis vosotros diciendo lo guapos y guapas que sois y lo bien que está todo.
Puntos:
06-05-08 12:03 #852709 -> 852661
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-05-08 12:24 #852751 -> 852709
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Te voy a responder solo a lo del post del Cristo, porque el resto ya hemos hablado y me fastidia estar dando vueltas sobre el mismo tema.
No me dedico a señalar faltas de ortografía, de hecho a ti se te acaba de escapar alguna y no la voy a decir, porque es cierto que sería de muy mal gusto.
Lo de las faltas de ortografía del analfabeto que insultaba al Cristo era algo secundario, era peor el contenido que el continente. Lo de las faltas era un comentario jocoso que denotaba la falta de estructura mental del ignorante que lo escribió. Y no me jodas con que a lo mejor su familia es pobre, que no estamos en el siglo XIX. Que esas faltas son de primero de primaria y en España la escolarización es obligatoria hasta los 16 años. Tú mismo dices que en El Sahuco hay mucha gente con carrera, y la verdad es que yo no conozco a ningún millonario. Hoy quien no estudia es porque no quiere. O porque no vale. Y punto, así que menos demagogia, además, para saber poner las haches en su sitio y utilizar la y griega como conjunción no hace falta ser licenciado, basta con ir a clase con cierta regularidad hasta los 7 años.
En cuanto a que a tí (o al resto de la gente, me da igual) te haga gracia el comentario respecto al Cristo, pues me parece muy bien, pero explícame a mí que toque de humor tiene proponer llevarse al Cristo de prostíbulos. ¡¡¡Jojojo, qué gracioso el nene, es que me parto, que ingenioso, qué sarcástico y que ocurrente!!! Groucho Marx en persona, vamos.
A mí, al igual que a tí, y que a todos en la aldea me han enseñado desde que tomaba biberón a respetar y querer a nuestro Cristo. Eso no quiere decir que haya temas tabú, pero lo menos que puede exigirse es tacto, ingenio o ironía. Y eso que él escribió es un vómito, y por eso me ofende.
Nos vamos a morir igual, pero eso no quiere decir que nos tenga que resbalar todo. Y si él tiene libertad para sacar al Cristo de fulanas (jojojo, es que me parto, de verdad, que ingenio y que dominio del humor inteligente) yo tengo libertad para decir que me parece un simple y un analfabeto.
Puntos:
06-05-08 12:58 #852824 -> 852751
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-05-08 14:03 #852981 -> 852824
Por:Jose Hellín

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Jo, cómo está el patio. Vamos por partes.
1º No me he sentido ofendido por el comentario de "soyaete". Pero en absoluto, vamos. Sobre todo porque no creo que su intención fuera burlarse de mí. Pero es que además no leo nada ofensivo en lo que escribió. Así que Molécula, gracias por la defensa, pero tampoco hace falta ser más papista que el Papa.
2º Coincido con lo que dice Molécula sobre el comentario acerca del Cristo. Es desafortunado a más no poder, pero tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras, no creo que la intención del chaval fuera blasfemar o insultar al Cristo. Lo diría sin pensarlo demasiado por hacer una broma y ésta fue poco afortunada, pero bueno, todos escribimos o decimos cosas a veces de las que nos podemos arrepentir. Así que en realidad estoy de acuerdo con lo que dice "el Sahuco". No saquemos las cosas de quicio.
Además sacando a relucir de nuevo un comentario que habia pasado sin pena ni gloria, en realidad le has dado tú una importancia que nadie le había dado, y que no se merecía, aunque es cierto que cuando lo leí en su día lo ví poco gracioso y bastante insultante.
3º Que no sa vaya nadie, leche, que esto se está poniendo bien, y la verdad es que me he reído leyendo algunas aportaciones de El Molécula (me encanta el nombre) El Sahuco y alguna más.
4º Por cierto, yo también voto por la Loles. El Molécula lleva razón. Yo estuve el finde pasado en El Sahuco y sigue viva. Jejeje.
Puntos:
07-05-08 11:23 #855107 -> 852661
Por:kiuskius

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Estamos calentándonos la cabeza y lo tenemos justo, justo delante de nuestras narices, "EL MOLÉCULA" podría ser el candidato perfecto para sustituir a la Loles pues éste la supera en mal rollo pero de aquí a Lima, no he visto cosa igual, que facilidad que tiene para ponerme de mala leche, es que no le viene nunca nada bien(como a la loles)y siempre está con los "riciraces".
Mira nene si lo que quieres es coger el bastón de mando, no tienes ni que pedirlo , te lo damos directamente, asi que no te las des con que "LA LOLES ESTÁ VIVA!!!" porque se te ve que estás deseando amargar la vida a todo el que pase por enfrente de tus narices y ante tal predisposición yo te invito a que te ofrezcas para desempeñar el papel de esta futura ancianita.
Vas a estar en todo lo tuyo, anímate!!
Puntos:
07-05-08 11:42 #855147 -> 855107
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Mira éste.
Vale, me has descubierto, lo reconozco, yo no puedo ser el sustituto de la Loles porque... ¡yo soy la Loles!
Habéis tardado en daros cuenta. Soy la Loles que oculto mi personalidad desde un ciber de la plaza. No te fastidia...
(Como os vea que empezáis a jugar por el Pilar se lo voy a decir a vuestros padres y encima os "eslomo").
Puntos:
07-05-08 12:13 #855216 -> 855147
Por:kiuskius

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Mira, si está al acecho!!nenete relájate y lee bien antes de contestar ná. No he dicho que tú seas la Loles(ja ja ja os imagináis, bonico estaría), he dicho que tú serías el candidato perfecto para sustituirla, dada la mala leche que te caracteriza y que contagias.
Además acabas de delatarte,ESTÁS DE GUARDIA LAS 24H EN EL FORO?? es increible todo lo que tienes en común con esta señora pues ella está de guardia las 24h en El Sahuco, de ahí que piense lo siguiente, toma nota:
La Loles es para El Sahuco lo que EL MOLÉCULA es para el foro.
Puntos:
07-05-08 12:19 #855234 -> 855216
Por:El Molécula

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Que no te enteras. Que quien dice que soy la Loles soy yo. Que lo he reconocido, soy la Loles. Y sí, estoy todo el día delante del ordenador porque no tengo nada que hacer hasta que ponga el cocido.
Puntos:
07-05-08 13:29 #855377 -> 855216
Por:kiuskius

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Vamos que quieres dar el tema por concluido pa que no te sustituyan, es eso.no?? ja ja ja.Es que en ironía no te gana tampoco nadie.
Puntos:
07-05-08 22:31 #856567 -> 855216
Por:Sahúco2

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Impresionante, gente, impresionante!!!
Qué bueno! Malos rollos a parte me parecéis geniales, bueno, con lo del cocido no me podía tener en pie, y con lo de que el sustituto de la Loles sea el Molécula, magnífico, aunque mejor todavía cuando éste contesta que él es la Loles.
Esto está cojonudo. Si bien no le recomiendo a nadie que se fogue con lo que pueda aparecer en el foro, sí que tiene su punto que nazca cierta tensión, claro está, sin perder las formas y sin faltar.
Sinceramente creo que nadie le ha faltao a nadie (excepto en estos últimos comentarios, sólo que me parecen tan ingeniosos que tampoco deberían ofenderos), así que sigamos opinando libremente, con carácter, con agresividad incluso, pero de buen rollito y sin faltar.

Bueno, un saludo a todos, y que sepáis que esto siembra la semilla de un nuevo libro, cuanto menos.
Puntos:
08-05-08 19:27 #858485 -> 855216
Por:soyaete

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Bueno voy a remangarme que me toca hablar.Me parece brillante la propuesta de kiuskius, vamos me atrevería a decir que definitiva.
Argumentos perfilados, respuestas convincentes y enfoque directo al grano. Vamos gancho directo y a la lona. Por lo que considero que ese bastón definitivamente y tras las largas deliberaciones que ha soportado esta conversación se le concede directamente a Molécula el indiscutible honor de ser el portador de este.
Por partes y rapidito:
- José Hellín y yo dimos los primeros pasos juntos, nos salieron los dientes al unísono y tiramos los trastos a las peñeretas simultáneamente por lo tanto Molécula y como dice el cantar “si no sabes torear pa que te metes”.
- Victor tampoco tiene hijos, por lo tanto ¿Por qué aquí no aparece como candidato en ningún momento? Por algo será.
- No hago nada mas que leer comentarios teológico-místicos (joder Chemari, si es que lo bordas) independientemente de la propuesta o tema inicial al que se invite a iniciar cada conversación. Mas hacer y menos pico de oro, que para cambiar el suelo de la iglesia, quehaceres para mantenerla o colaborar los días de fiesta hay menos voluntad de discrepar o de retórica como se demuestra en el foro.
- Por último y por favor, no soltéis esos rollos y no os desviéis del tema central de cada conversación, independientemente de quien pretenda crispar o exponer su ética y moral aprovechando el marco de este medio. Este se ha creado y pretende ser algo dinámico, entretenido y para el alcance de todos.

Un saludo para todos y un abrazo para los paisanos de la aldea.
Puntos:
13-05-08 10:58 #867591 -> 855216
Por:La Alpargata

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
´Sé que estamos tratando el tema de sustitución de la Loles, y os diré que no estoy completamente de acuerdo con que la Madalena la sustituya. nó porque no sea de la misma calaña, que serlo lo és, pero:
¿ Alguien ha visto a la chata barrer y barrer kilómetros de calles de la aldea como a la Loles? o pegar rafíos en el pilar con el cepillo de barrer como a ella?
¡OYE! Que para eso también hay que valer ¿nó?
Por cierto y cambiando un poco el tema felicito a Soyaete por lo que dice de que menos pico de oro y mas menear.
Felicidades SOYAETE, estoy completamente de acuerdo contigo, porque decidme:
¿Acaso no es cierto que los que más critican, són los que menos hacen ?
¿ Acaso no es cierto (observarlo) que los que más se limpian el moco de tanto llorar cuando El Santo se lo llevan ó lo traen són los que menos hacen, por ejemplo en la Iglesia ?
¿ Acaso no os habeis dado cuenta de que los que no hacen absolutamente nada (escepto criticar) en todo el año, sólo se acercan al Santo el día
28 de Agosto, y en Mayo cuando se lo llevan?
Claro, "para salir en la foto..."
Bueno, que esto es sólo mi opinión, pero que el año tiene 365 dias , pero para mucha gente del Sahuco tiene sólo 363...
Y que al fin y al cabo hay que colaborar en lo que se pueda, cada uno en lo que esté a su alcance e independientemente de la edad.
No ha sido mi intención soltaros un rollo patatero, sólo alabar a Soyaete en el comentario que ha hecho
Un saludo.
Puntos:
13-05-08 18:13 #868597 -> 855216
Por:La Alpargata

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Oye Sahuco 2 tu que has sido pionero en esto del foro y de sacar temas interesantes ¿ porqué no nos planteas uno nuevo y movidito?
Es que este parece ya un poco cargante.

Hasta pronto.
Puntos:
13-05-08 22:54 #869468 -> 855216
Por:kiuskius

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Pero qué manía tenéis todos con el "critiquicio", decidlo claro ¿quién es el que critica a quién? puede ser que los que de verdad critican están más en vuestro ambiente y tenéis por ello razones de peso para hablar.

Respecto a la colaboración,yo puedo decir que a lo mejor tú que hablas tanto no mueves "el papo", te puedo decir que yo y otros muchos más si lo mueven.

Otra cosa,que lo de la foto es lo de menos, yo me meto en el grupo de los que se suenan el moco y es por la emoción tan grande que siento en ese y en otros muchos momentos cuando estoy delante del Cristo.

Bueno, digo como tú, esta es sólo mi opinión.

¡QUÉ MANIA CON EL CRITIQUICIO EN ESTE PUEBLO Y SEGURO QUE SOIS LOS QUE MÁS TENÉIS QUE CALLAR. Diabolico
Puntos:
14-05-08 00:49 #869882 -> 855216
Por:No Registrado
RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Hola a todos. No me puedo registrar porque me sale publicidad, pero voy a opinar igualmente.

La Alpargata: yo también soy de de esos que se suenan el moco con el Cristo, y no es hacer ningún paripé, porque cuando hay que colaborar soy también el primero.

El Sahuco:por el pueblo se pueden hacer más cosas además de limpiar la iglesia. No todo es ver quien limpia y quien no la iglesia.

Kiuskius: no se de que te ofende lo del critiquicio... si tanto haces realmente no serás al que critiquen, pero de toda la vida ha existido de esa clase de personas en el Sahúco que han opinado desde la barrera, especialmente para mal.

Un saludo y a ver si me puedo registrar Exclamar
Puntos:
14-05-08 21:56 #871946 -> 855216
Por:La Alpargata

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
Kiuskius: no he pretendido ofender a nadie con mi comentario, sólo pretendo decir que en la vida no se puede vivir sólamente de expresar admiración a algo si ese algo está que se cae, ¿ como te diría yo !
Si tu tienes un bebé a tu cargo y estas super enamorada de el, si lo admiras y te pasas el dia diciendo lo lindo que es tu niño, eso será insuficiente teniendo en cuenta que el no vive sólo de mimos.
Tendrás que cambiarle los pañales y darle de comer.
Pues eso es lo que he querido decir con lo de la Iglesia, que quien dice la Iglesia dice otras cosas.
Bueno, que nadie está obligado a hacer nada, que quien lo hace lo hace voluntariamente y así debe seguir siendo, que esto era una opinion personal sin ánimo de herir a nadie.
Si como tu dices eres de los que trabajan, mi enhorabuena de corazon.
Creo que estoy en tu mismo barco.
Puntos:
13-10-09 07:14 #3507021 -> 855216
Por:Que_te_capo

RE: TEMA INTERESANTE: SUSTITUT@ DE
que te capo Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NUEVO TEMA: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO Por: Sahúco2 09-01-10 10:56
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com