Foro- Ciudad.com

Cotillas - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Cotillas
22-05-11 23:12 #7910422
Por:No Registrado
Felicidades al pp de castilla la mancha
Felicidades a todos los militantes del PP en Castilla la Mancha, confio en que esta gran victoria de Mª Dolores de Cospedal sirva para cambiar muchas cosas en esta comunidad y por descontado en Cotillas.

Gratitud también para Damian, es dificil aguantar tantos años con unas gentes tan digamos particulares.

Confio en que sigas en el PP aunque sea representando a una minoría, pero es importante estar ahí y más en la situación que se encuentra el pueblo.

Un cordial saludo
Puntos:
26-05-11 13:42 #7969446 -> 7910422
Por:No Registrado
RE: Felicidades al pp de castilla la mancha
Gracias, aquí seguimos, disfrutando aunque parezca increible. Damián
Puntos:
28-05-11 00:52 #7989218 -> 7969446
Por:No Registrado
RE: Felicidades al pp de castilla la mancha
Felicidades Damián.

Es dificil cambiar la mentalidad de la gente mayor, pues ya realmente no esperan nada de la vida. Desconocen la herencia que nos han dejado a los que venimos detrás este ex-funcionario y sus subditos gobernantes, a los que aspirábamos a vivir algún día en Cotillas o como mínimo a tener una segunda residencia. ¿Cómo se puede levantar una deuda así?, ¿Cuántos años harán falta?, aunque tengo entendido que si te vas a vivir al pueblo, por el módico precio de la volutad puedes ubicar la morada al gusto y si no tragas, pues al barrio de abajo,
si, pero si puede ser, al otro lado de la carretera. En fin, como digo siempre, yo soy un forastero en Cotillas y mi opinión es meramente eso, otro punto de vista, una opinión personal, que a quien le pica es quien tiene que rascarse.

A pesar que soy aforáneo, he sentido con pena que se pierdan otros cuatro años viendo nada. Aunque un rayo de luz se divisa a los lejos que viene golpeando fuerte, amenazando con destruir asideras "diputautonocentrales". (menudopalabro)

Suerte y un saludo.
Puntos:
28-05-11 13:02 #7991303 -> 7989218
Por:No Registrado
RE: Felicidades al pp de castilla la mancha
Hola, estoy de acuerdo contigo en dos cosas:

Primero: También quiero felicitar a Damian, aunque él no lo sepa, muchos que queremos y nos gusta el pueblo le apoyamos, es una pena que no vivamos alli para que esta situación pueda cambiar.

Segundo: Cierto es que las personas mayores tienen todo el pescado vendido,pero y la poca gente más joven que vive alli, qué variables les mueven a votar psoe?.

Creo que la principal es que cuando los excasos puestos de trabajo que se ofertan provienen todos de la administración autonómica, estas personas puede que piensen que sin no votan a este partido les puede peligrar el jornal.

Si hubiera alguna empresa privada donde los trajadores no dependieran ni estuvieran sometidos a este tipo de condicionantes, serían más libres a la hora de votar y los resultados serían otros.

Sólo espero que Damian -ahora que la cominidad autónoma la va a gobernar el PP- EXIJA de forma urgente que se realice una auditoría del Ayuntamiento para saber qué ha pasado en estos casi 30 años, a cuánto asciende la deuda, que tipo de deuda es y quienes son los acreedores.

Por último decirte, que aunque seas foraneo, no sólo tienes derecho a expresar tu opinión, es que es necesario que los que nos gobiernan sepan y escuchen lo que pensamos. Tanto si es una crítica como si es una alabanza.

Gracias por participar y saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Cotillas Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:13
Foro-Ciudad.com
0
Cotillas (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:38
Foro-Ciudad.com
0
ADECUACION DE CALLES EN ALDEA RESINERA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Foto: COTILLAS Por: No Registrado 17-09-08 00:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com