Foro- Ciudad.com

Casas-Ibáñez - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Casas-Ibáñez
09-03-12 02:25 #9752638
Por:IBERO42

Burrada de la asociacion de burros
Esta tarde he ido a ver al DE S.JORGE un desastre MEDIO AMBIENTAL que se ha realizado, y que es dificil de entender y de explicar, un dia ire con maquina para subir alguna foto, AL PARECER LA ALCALDIA, dio permiso para una toma de agua para los burros, la engancha desde el deposito y baja por CHARCO DE LA GREDA el cual lo daña, sigue por el CERRO Y LOS CAMINOS por encima de las granjas, dando la vuelta a los cerros y despues de aproximadamente 2 KM. termina en un principio de obras, pero todo ello a traves de una zanja para meter una tuberia y el consiguiente daño en la vejetacion de los cerros, el coste es bastante alto y no se quien lo ha pagado, pero hay zonas que parece que estan bastante deterioradas, y entre los caminos al corral de los burros y las OBRAS no parece un espacio de CERRO

No es solamente el daño que hace es la dependencia que crea la OBRA creo que habra suficientes protestas para que se vuelva a dejar como estaba
Puntos:
09-03-12 09:30 #9752964 -> 9752638
Por:CANGREBURGUER

RE: Burrada de la asociacion de burros
Me cuesta creer que unos ecologistas como los de la asociacion de burros, dañen un entorno que a mi personalmente me parece precioso, y si es asi bien hecho IBERO por denunciarlo y si lo acompañas con fotos mucho mejor
Puntos:
09-03-12 09:57 #9753070 -> 9752964
Por:CHANEL1969

RE: Burrada de la asociacion de burros
¿De quién son los burros que hay allí? Vaya,por curiosidad iré a verlo,porque si es como dices,vaya tela!!!!
Puntos:
09-03-12 14:50 #9754322 -> 9753070
Por:ibañés errante

RE: Burrada de la asociacion de burros
Yo algo había oído pero verlo, no lo he visto.
Puntos:
09-03-12 22:05 #9756602 -> 9754322
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Yo aun no lo he visto pero estuve en el Pleno, y lo curioso es que la Alcaldesa no sabía nada de eso, dan permisos o no los dan, pero luego nadie lleva un control y de ahí los desmadres tan grandes que hay en todas las cosas.
Puntos:
10-03-12 11:34 #9758225 -> 9756602
Por:Ibarreche

RE: Burrada de la asociacion de burros
Ibero, cuelga fotos, todas las que veas que explican el deterioro que crees que se está llevando a cabo porque con las "explicaciones"? que das no se entiende (o yo no entiendo) absolutamente nada de lo que dices.
Un saludo
Puntos:
12-03-12 01:51 #9764153 -> 9758225
Por:IBERO42

RE: Burrada de la asociacion de burros
No es facil esplicarlo sin tener delante el sitio, pero si que habreis oido algun agricultor que por quemar o quitar algun trozo de ribazo o simplemente alguna mata han tenido una denuncia FUERTE, pues imaginaos este caso con mas de MIL metros.

Este pueblo es un poco HUEVUDO y el CERRO es de todos
Puntos:
13-03-12 22:37 #9773018 -> 9752964
Por:guillermo_caballero

RE: Burrada de la asociacion de burros
solo tienes que darte un paseo ,y ni los ecologistas son tan ecologistas ,ni los que no son ecologistas son tan barbaros, pero eso si son gente bien del pueblo y se permiten cosas que otro ciudadano no puede hacer ,quien paga eso ,jajjaj y pienso ,faltan tomas de agua en muchos puntos cercanos a la poblaciòn ,,faltan ,caminos ,faltan luces y falta infraestructura ,pero para esos otros ciudadanos que a lo mejor quieren pagar de su bolsillo no se les concede esas licencias ,ole por la alcaldia de este nuestro pueblo
Puntos:
14-03-12 12:51 #9774958 -> 9773018
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
La cosa esta bien clara, los burros que hay en el Cerro San Jorge son del concejal de medio ambiente,"el ecologista",y los daños medioambientales que se han comentado son ciertos. Yo creo que la oposición, si es que hay alguna, debería aclarar el tema y pedir responsabilidades a ese concejal y a la alcaldesa que son los que dan los permisos. Si tiene que dimitir "el ecologista" que dimita o que le hagan dimitir y que pague la sanción que tenga que pagar, si procede.
Una denuncia en la delegación de Agricultura no estaría demás, haber si siempre van a ser los mismos los que hagan lo que les viene en gana y nunca pasa nada.
Puntos:
14-03-12 17:58 #9776316 -> 9774958
Por:Ibarreche

RE: Burrada de la asociacion de burros
Ya estás tardando, querido Huevoarroz, en poner la denuncia que consideres conveniente donde consideres conveniente y contra quien creas conveniente.
Otra cosa es que tú das el caso poco menos que visto para sentencia ya y, ¡cómo no! determinando la culpabilidad del "ecologista" que tendría que pagar con su dimisión y con el pago de las sanciones que correspondan.
¿No crees que primero hay que demostrar que hay daños medioambientales? ¿No crees que después hay que demostrar quien es el responsable de esos daños mediambientales? ¿No crees que hay unas personas encargadas de dilucidar todo esto si hay algo más que una denuncia en un foro como puede ser una denuncia formal, real, ante los órganismos competentes?
¿No crees que hay gente (que siempres son los mismos, por otra parte) que suele inventarse infracciones y delitos con el fin de inventarse sentencias y castigar así, sin denuncia de ningún tipo, a personas que no son de su cuerda?
Hagamos las cosas con cabeza, con sentido común, con moderación, de manera civilizada. Denuncia todo lo que creas que tienes que denunciar pero no sentencies a nadie antes de tiempo porque se suele caer con excesiva frecuencia en la calumnia y eso es muy frecuente en estos foros en los que se sueltan demasiado alegremente "acusaciones" sin que haya denuncia ni nada detrás mas que "el calumnia que algo queda".
Un saludo
Puntos:
14-03-12 19:30 #9776770 -> 9776316
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Me parece perfecto pero este caso no puede ni debe quedar así, caiga quien caiga.
Puntos:
14-03-12 19:43 #9776856 -> 9776770
Por:CHANEL1969

RE: Burrada de la asociacion de burros
Vamos a ver,yo no he visto lo que hay,pero no creo que sea para tanto,nunca se ha oido nada sobre este tema,lo que si opino y pienso es que esta gente está haciendo un trabajazo con los burros,e imagino que no será facil llevar el agua de otra forma,tendrán que beber agua digo yo....
Lo que pasa es que no se como ni de que manera siempre andamos criticando todo.
Puntos:
14-03-12 19:59 #9776942 -> 9776856
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
La oposición denuncio en el Pleno del mes pasado los hechos de los que se están hablando, y los confirmo de tal manera que habían hecho una barbaridad y un destrozo enorme, y lo bueno de todo esto es que la Alcaldesa no sabía nada del tema.
Puntos:
14-03-12 20:32 #9777156 -> 9776856
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Andrea ¿tu te crees que la alcaldesa no sabe nada?. Sabe exactamente lo mismo que el concejal,pero ahora quieren escurrir el bulto.
Puntos:
14-03-12 22:55 #9778080 -> 9776856
Por:ximo1

RE: Burrada de la asociacion de burros
Hola a todos, quiero identificarme pues es la primera vez que escribo en el foro, soy Ximo Azorín, soy concejal de IU en el Ayuntamiento y llevo las competencias de medio ambiente. Como concejal periódicamente visito el foro solo para escuchar las denuncias o demandas que se plantean, y ciertamente que muchas de ellas las considero y trato de atenderlas en lo que puedo. Como concejal creo que debo escuchar y no opinar, pero como se me ha citado, y creo que algunos foreros no se atienen a lo verdad, quiero exponer todo lo que ha ocurrido de lo que tengo información.
Pertenezco como socio a la asociación Canaleja 17, que tiene como fin principal la protección del burro, para ello criamos animales que luego cedemos, participamos en la Manchuela en fiestas populares, rutas, encuentros…. Somos unos 15 socios repartidos entre Casas Ibañez, Villatoya, Abengibre, Villamalea y Jorquera, yo soy uno más y no formo parte de la Junta Directiva.
En lo que se esta citando de la conducción de agua desde el deposito a una parcela del cerro de San Jorge. Uno de nuestros socios es propietario de esta parcela y hace un par de años solicito y le fue autorizada concesión para llevar el agua a dicha parcela y al corral que esta en el cerro. Este permiso fue firmado por el técnico que había entonces, que era Victor, y lógicamente la alcadesa lo confirmo. (entonces yo no era concejal por si alguien le interesa). Este permiso lo solicitaron los dos miembros de la junta directiva, el presidente y el secretario. Esta parcela tiene una extensión de varias hectáreas y en una pequeña parte el propietario cedió su uso a la asociación de la Canaleja 17 para tener el dueño su animal y también otros de la asociación. Este socio habló con Acualia y con el técnico de medio ambiente y trazaron el itinerario de la conducción, y hace un poco más de un mes hizo la conducción. Y aquí viene el error, el socio que se encargó de la obra, sin mala intención, por desconocimiento, no solicito la licencia de obras. Lo más sencillo habría sido haberla pedido, estaban todos los permisos, vistos buenos de los técnicos, y la zanja se podía hacer porque era para un fin social, y además se podría bonificar de la rebaja en la licencia que existe para asociaciones con fines como la Canaleja y practicamente no pagar, pero en fin no se pidió, y se solicito a posteriori una vez realizada. Se trata de un error del que yo me siento culpable por no haber estado pendiente y no haber informado al socio que hizo la zanja, y como digo me siento culpable. En la última comisión de Ayuntamiento entre todos los grupos políticos se ha hablado de este tema para tomar una decisión.
Mi opinión personal es que cuando vi los trabajos tampoco me gusto como había quedado, quizá se podría haber realizado con una mini-retro y hubiera quedado mejor, pero bueno no se ha tocado ningún árbol ni arbusto, lo afectado es herbáceas tal y como se refleja en el informe del técnico de medio ambiente. Además si hubiera llovido, ahora casí no se vería las huellas de la zanja. Yo me he comprometido con algunos de los socios a poner arboles donde se pueda, pero por el momento no llueve y nos estamos esperando.
Saber que todos los informes de los técnicos del ayuntamiento, arquitecto y técnico medio ambiente, si alguien quiere verlos, encantado se los puedo mostrar, y nos conocemos personalmente quien tenga dudas.
Gracias a todos y agradezco que exista esta inquietud ambiental tan grande, y prometo no entrometerme mas en el foro y mostrar mi disposición, que si alguien quiere manifestarme personalmente algún tema estaré siempre dispuesto, y también para recibir críticas.
Puntos:
15-03-12 00:57 #9778594 -> 9776856
Por:elmanchuelo

RE: Burrada de la asociacion de burros
Seguramente que arrancaron algun cardo borriquero Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Que malos Diabolico Diabolico
Puntos:
15-03-12 08:09 #9778793 -> 9776856
Por:CHANEL1969

RE: Burrada de la asociacion de burros
Gracias Ximo por tu información.
Puntos:
15-03-12 10:36 #9779222 -> 9776856
Por:CANGREBURGUER

RE: Burrada de la asociacion de burros
Sinceramente me ha gustado tu explicacion Ximo, y veo con buenos ojos que estés dispuesto a recibir elogios y criticas.
Puntos:
15-03-12 12:03 #9779563 -> 9776856
Por:Ibarreche

RE: Burrada de la asociacion de burros
Gracias Ximo por informarnos tan diligentemente de lo que realmente hay.
Si realmente ha habido algún "descuido" espero que, como dices, lo podais solventar pronto y dejeis el cerro "en condiciones".
Ojalá que otros concejales y responsables municipales respondieran a otras muchas críticas que se plantean en este foro pero ya sabes que la mayoría de la gente que vivimos en Casas Ibáñez parece que pensamos que sólo existen el PP y el PSOE y así nos va.
Un saludo
Puntos:
15-03-12 17:16 #9780811 -> 9776856
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Hola Chimo, me alegro que hayas hablado en el foro, ya que como tú sabes, cuando el miembro de la oposición expuso los hechos a los que acabas de manifestar, la Sra. Alcaldesa se sorprendía de tal Obra, lo cual se ofreció a ver lo que se estaba diciendo en el Pleno, porque ella no daba crédito a tal cosa, no sabía nada del tema solo sabía que habían pedido unos permisos, para empalmar una toma de agua.
Gracias y me alegro que veas el foro en vez en cuando, así veras que muchas de las veces por no decir todas, cuanto se manifiesta en él algo de razón se lleva, no se hace por el propio hecho de criticar, si no de que si alguien de los Políticos lo ve y quiere hacer algo al respecto, la gente del Pueblo se verá al menos un poco escuchada.
Puntos:
15-03-12 17:39 #9780911 -> 9776856
Por:River

RE: Burrada de la asociacion de burros
Me alegra que un político dé la cara, exponga y aclare con argumentos unos acontecimientos como has hecho tú, muchas gracias.
Puntos:
18-03-12 09:55 #9791689 -> 9776856
Por:guillermo_caballero

RE: Burrada de la asociacion de burros
me disculpas cangreburguer ,pero es que no se lo que se dice que dijo dijo el señor concejal alguien me lo puede decir ¿? ,gracias es que entro muy de tarde en tarde a qui y me pierdo la mitad de las cosas ,voy siempre a remolque de lo que leo sin leer los comentarios borrados .
Puntos:
18-03-12 11:52 #9791696 -> 9776856
Por:Ibarreche

RE: Burrada de la asociacion de burros
Guillermo: Lee un poco más arriba lo que pone Ximo1 (9778080)
Puntos:
18-03-12 11:55 #9791701 -> 9776856
Por:CHANEL1969

RE: Burrada de la asociacion de burros
Se habló de un tema y Ximo ,el concejal de medio ambiente,contestó y a todos se nos aclararon las dudas.
Por cierto ximo,desde aquí nos gustaría que mirases las fotos que puso cangreburguer de el local que ardió hace mil años y todavía están los retos por limpiar,en la carretera de Alcalá,imagino que eso es competencia de el dueño,pero por lo visto se lava las manos o algo por el estilo,no se la verdad.
Guillermo,lee el mensaje que dejó Ximo,y verás lo razonable que es,dejó el tema tan claro que el tema quedó zanjao.
Puntos:
19-03-12 02:16 #9794693 -> 9776856
Por:IBERO42

RE: Burrada de la asociacion de burros
SIMIL- A una niña de 16 años un conocido suyo la VIOLA, ella por temor se calla, despues de tres meses descubre que esta embarazada, es denunciado por los padres, el VIOLADOR lo reconoce asi como el deseo de remediar lo sucedido, propone pagar el aborto comprarle un traje y regalarle un fin de semana en Benidorm, CREEIS QUE TODO ESTA SOLUCIONADO ASI, o hay que utilizar un castigo ejemplarizante, todo no se soluciona con la intencion, si cambiais la NIÑA por el CERRO no puede parecerse,

Todo no se soluciona con unos arbolitos y dejar otros daños y delitos escondidos
Puntos:
19-03-12 10:51 #9795206 -> 9776856
Por:CANGREBURGUER

RE: Burrada de la asociacion de burros
TAS PASAO IBERO
Puntos:
19-03-12 14:57 #9796041 -> 9776856
Por:CHANEL1969

RE: Burrada de la asociacion de burros
¿que comparaciones son esas Ibero?
Que barbaridad,pero que barbaridad,como dice cangreburguer.....TAS PASAO.
Puntos:
19-03-12 17:52 #9796755 -> 9776856
Por:Ibarreche

RE: Burrada de la asociacion de burros
Ibero:
Cierto que todo no se soluciona con la intención.
Dar por sentado, como tú haces, que se "dejan otros daños y delitos escondidos" es como mínimo MELEDICENCIA CONSCIENTE, máxime cuando ni siquiera has sido capaz de mostrar con fotos el desastre medioambiental que, según tú, han realizado en el cerro.
¿tenemos que tener fe en tu palabra?
¿Por qué no nos demuestras con fotos y/o pruebas fehacientes, que "todo no se soluciona con arbolitos y dejar otros daños y delitos escondidos"?
¿Por qué hay un grupillo de foreros que se regodean haciendo todo tipo de acusaciones "gratuitas" y sin pruebas?
¿Por qué esa perseverancia en el "calumnia que algo queda", sin pruebas ningunas?
Eso sí, como mínimo tengo que felicitarte por la conciencia ecologista que has llegado a alcanzar. Sigue así...
Puntos:
19-03-12 18:31 #9796947 -> 9776856
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Mira Ibarreche, estas haciendo de abogadillo del diablo,pero seguramente que si es otro quien cruza el Cerro San Jorge con una zanja cortando todo lo que que se encuentra a su paso(sea mas o menos)no estarías hablando así,ni tu ni el concejal de medioambiente que habría puesta ya el grito en el cielo. Bueno creo que a otro ni se le hubiese dada el permiso para hacer tal zanja por tal sitio.
Puntos:
20-03-12 01:47 #9799083 -> 9776856
Por:Ibarreche

RE: Burrada de la asociacion de burros
Yo hablé ya lo que tenía que hablar. Esperemos, como dije entonces, que cumpla con su palabra y deje aquello en condiciones.
Lo que no haré (y menos en público) es hacer suposiciones para dejar en mal lugar a personas que no son de mi cuerda. Tu, en cambio, lo has convertido en tu mejor especialidad. Puedes estar orgulloso.
Puntos:
20-03-12 09:32 #9799432 -> 9776856
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Cuanta demagogia corre por tus venas.
Puntos:
20-03-12 13:14 #9800343 -> 9776856
Por:alonsoc

RE: Burrada de la asociacion de burros
Estimado (?) huevoarroz ¿te has quedado sin tinta? acostumbrados como nos tienes a esas panfletadas que nos sueltas (copias) de no se sabe donde (¿"manos limpias" por casualidad?)la concisión y pocas palabras de tu mensaje me han dejado anonadado (¡toma ya palabreja!
Puntos:
20-03-12 19:04 #9802166 -> 9776856
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Puntos:
02-04-12 18:39 #9865228 -> 9776856
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Si me dejan subir las fotos, pondré tres para que veáis lo que se ha hecho, según se mira desde el Pueblo a mano derecha del Depósito, pues tengo mis dudas si no habrá algo parecido por otro lado del mismo.
En el caso que no me dejaran subirlas las pondré el miércoles a la tarde, en el tablón de anuncios de la puerta del Ayuntamiento, se quitaran por la noche.
Puntos:
03-04-12 13:43 #9868583 -> 9776856
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Las fotos están expuestas en la Tienda de Móviles, en frente del Ayuntamiento, de esta forma ni nos la quitan ni se mojan, el que quiera verlas estarán hasta el sábado, esto fue lo que yo vi, así al menos vemos y sabemos de qué hablamos, espero que no haya nada parecido por otro lado.
Esto piden permiso para meter una Tubería, pero ni siguen las obras realizadas ni se preocupan por ello, pasa lo mismo con las edificaciones en el Pueblo, y hay algún Político aún que dice que es que las gente tienen mucha pillería
Puntos:
07-04-12 12:39 #9882528 -> 9776856
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Pero aquí no pasa nada
Puntos:
07-04-12 17:52 #9883336 -> 9776856
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Según el que lo ha hecho, tenía todos los permisos, parece que se ha mosqueado ha dejado su teléfono por si quiero hablar con él. Ya hablare.
Puntos:
23-04-12 23:27 #9967981 -> 9776856
Por:IBERO42

RE: Burrada de la asociacion de burros
Tanto cuesta hacer la denuncia, y aclarar todo el asunto, Pero claro quien se denuncia a si mismo, o a los suyos.....Pero donde esta la OPOSICION tambien podria denunciar.
Puntos:
08-04-12 13:48 #9885643 -> 9752638
Por:IBERO42

RE: Burrada de la asociacion de burros
Yo creo que quien tiene que dar esplicaciones es quien ha solicitado el permiso que es ASOCIACION DE BURROS LA CANALEJA, y sino ha cumplido con ellos LA ALCALDIA CON SUS DELEGACIONES INCLUIDA LA DE MEDIO AMBIENTE, (NO como suele decirse el AYUNTAMIENTO, pues son muchas personas y locales que no tienen decisiones ni responsabilidad) Y suponiendo que no han cumplido con las leyes unos u otros,los organos a quien corresponda que tomen las medidas que procedan
PERO QUE SE CUMPLAN AUN CUANDO ESTEN POR MEDIO ALGUNOS INTERESADOS
Puntos:
08-04-12 15:42 #9885862 -> 9885643
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
De todas forma hablare con la alcaldesa, haber que dice del tema quizás a estas alturas sepa más del tema que cuando le hicieron la pregunta en el Pleno.
Y según diga luego ya hablare con él yo no tengo problemas, pero si le ha dolido ver el destrozo que ha hecho, que hubiera tenido un poco más de sentido común, y en vez de dejarlo como ya lo estáis viendo que hubiera sembrado y preparado un poco mejor, no de la forma que lo ha dejado.
Puntos:
10-04-12 20:58 #9895154 -> 9885862
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
IBERO42, Llevas razón en cuanto dices, pues ayer se le pregunto a la Alcaldesa, si había estado en el sitio y había visto aquello, dijo que si, a de más comento que están haciendo un estudio el Arquitecto y el responsable de Medio Ambiente y luego ya procederán como corresponda.
De lo que dices de aplicar la Ley, pues ellos no aplican ley de ninguna clase para nada, solo la que se supone que quiere la Sr. Alcaldesa, y te puedo nombrar muchos Art, de Leyes que no cumplen, a demás no quieren porque se le ha dicho en el Pleno varias veces, y la última ayer los Comerciantes y vecinos se le dijo que si ellos saben que se incumple una Ley, como quieren que sean los vecinos quien denuncien, es obligación de las autoridades cumplir con sus obligaciones, que en el Pueblo deja mucho que desear.
Puntos:
11-04-12 08:09 #9896647 -> 9895154
Por:CONCEJAL

RE: Burrada de la asociacion de burros
Los políticos, cuando hacen lo que les da la gana y no saben por donde salir, siempre aluden a los informes de los técnicos, informes que son hechos "ad hoc" por quién les paga, que son ellos mismos. Menos buenismo y que cada uno asuma sus responsabilidades.
Mucha protección a los burros, y luego no cuidan otras cosas mas importantes.
Puntos:
11-04-12 12:55 #9913737 -> 9896647
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
El antiguo vertedero municipal se relleno con tierra, se valló y luego se reforestó con pinos, pues ahora resulta que allí hay dos burros, que ya me imagino de quien son, que se han comido la mayoría de las plantas reforestadas. Seguro que a mi no me dejan meter allí un par de cabras.
Puntos:
11-04-12 13:46 #9913954 -> 9913737
Por:IBERO42

RE: Burrada de la asociacion de burros
A mi tambien me lo han dicho habra que hacerle un seguimiento al tema y controlar a la ALCALDIA Y SU EQUIPO, pues la oposicion tiene por lo que veo poca fuerza, y sin embargo los votantes por lo que protestan por lo menos se les escucha.
Puntos:
11-04-12 14:47 #9914179 -> 9913954
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Llevas razon la oposición es una chapuza, si lo se no los voto,solo hay una persona que trabaja, si se hubiese presentado a la alcaldia ,o lo mejor otro gallo hubiera cantado.
Puntos:
11-04-12 17:14 #9914818 -> 9913954
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Me consta que hay personas de la oposición, que se preocupa por el Pueblo y sus problemas, lo que es cierto que parece que la oposición le tenga miedo a los del PSOE, antes de llegar al Pleno ya está todo discutido ó al menos hablado, pero yo no veo una oposición fuerte y con ganas de, defender los derechos del Ciudadano, no he visto denuncias pero todas las que sean necesarias, para estar al corriente de todo, todo tiene que ser transparente, porque cuando hay problemas nos hacen a todos vaciarnos los bolsillos sin opción alguna .
Puntos:
17-05-12 20:32 #10070368 -> 9913954
Por:andres162

RE: Burrada de la asociacion de burros
Según nuestra Alcaldesa, haciéndole pagar a la persona que a echo ese destrozo en el Cerro, 76€ la parecer es suficiente.
Con esto me hace a mí que esta dando pie y consintiendo, hacer toda clase de destrozo en el Pueblo o donde sea que no pasa nada.
Puntos:
19-05-12 19:12 #10077709 -> 9913954
Por:huevoarroz

RE: Burrada de la asociacion de burros
Si, algunas chicas de la oposición, mas vale que se quedaran en su casa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS PIDE SU RECUSACIÓN Por: huevoarroz 23-04-09 11:09
antonim01
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com