Foro- Ciudad.com

Casas-Ibáñez - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Casas-Ibáñez
26-05-12 20:18 #10108904
Por:valenciana1958

Si al cierre del juzgado
Se ha hablado mucho de la dictadura de Franco, yo entonces era una niña, pero que nadie me diga que ahora tenemos democracia, porque tenemos algo peor; en nuestro país nadie tiene voz ni voto, excepto para lo que les interesa a los que tienen poder para hacer lo que quieren.
Aquí la dueña de todo es la alcaldesa, jamás volvería a darle mi voto, pues me ha demostrado que no tiene nada de humanidad, ni sabe lo que es la justicia, solo cuenta con el pueblo para defender sus intereses y favorecer con sus privilegios a sus favoritos. Ójala por el bien de todos, cierren este juzgado y se lo lleven a la capital, pues al fin y al cabo está destruyendo la igualdad ante la ley de los ciudadanos, y lo que ocurre, ni tiene sentido ni tiene de nada. Espero que vuelva a su puesto de funcionaria y que por lo menos haya otra en su lugar, que no tenga nada que ver con el juzgado e imparta preocupaciones más importantes a su cuerpo de policía, que la de intentar acusarme uno de ellos, por lo más ridículo que pueda haber, en vez de coger delicuentes que entran por una puerta y salen por otra.
Cada vez me doy más cuenta de que he vivido en fantasilandia, porque aquí he visto lo que yo tanto admiraba, echarlo por tierra, gracias a las anomalías que estoy viviendo, en mis creencias de tener unos derechos, que han brillado por su ausencia. Debería saber el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, que la decisión más acertada y buena, es llevarlo a la capital, en donde por lo menos no estará su caballería, para que algunos hagan lo que les de la gana, sin que nadie dude de ellos y se carguen a quien fichan entre ceja y ceja, por denunciar unos hechos reales y que ni tan siquiera han sido atendidos, pero que seguiré luchando a través de mis abogados.
Siempre he admirado la figura del fiscal y la de los jueces y nunca he juzgado sus errores, pero desde que veo como se juntan todos y se saluda a diestro y siniestro conocidos, me doy cuenta de que soy una mosca, en medio de elefantes y de que se sienten dioses, para romper con mi derecho a la justicia y a mi igualdad ante la ley, sobre todo cuando se trata de alguno de esos agentes, o amistades muy especiales de la alcaldesa.
No existe la democracia, solo es para ellos, pueden decir lo que deseen y actuar como quieran, ellos, si que pueden hacerlo, pero los demás no, porque estamos en una dictadura, disfrazada de una falsa libertad de expresión.
Nadie ha hecho nada por lo que realmente es importante, sin embargo, un juzgado, que según dijo ella, probablemente van a llevar desde el Ayuntamiento el tema del registro civil; hay que ayudar a la crisis trasladándolo y que no se pierda aquello que tanto he admirado, como es el discernimiento de los jueces y fiscales, en velar por la igualdad de la justicia para todos sin discriminación alguna.
Puntos:
28-05-12 10:35 #10112884 -> 10108904
Por:CANGREBURGUER

RE: Si al cierre del juzgado
No estoy nada de acuerdo contigo, valenciana. Sólo porque tu creas que han sido injustos contigo no es razón para pedir que cierren ese servicio en Casas Ibáñez.
¿Que dirías si en la próxima denuncia que pongas o te pongan tengas que ir a declarar a los juzgados de Albacete y tú tuvieses que pagar de tu bolsillo el taxi para que te llevase allí las veces que fuesen necesarias?
Creo que no estas siendo nada racional en este sentido.
Puntos:
28-05-12 11:43 #10113089 -> 10112884
Por:valenciana1958

RE: Si al cierre del juzgado
No es por mi, es por el bien de la justicia, y respecto a viajar, que sepas que voy en autobús y pago muy a gusto si con ello representa, que se actúa de forma que se cumplan las leyes para todos por igual.Ya está bien de injusticias y que la palabra de las autoridades sea sagrada y la de los demás una porquería.
Si el registro se queda aquí, mucho mejor para el discernimiento de los jueces y fiscales, que se llevan lo penal, y que tengan un lugar para trabajar en mejores condiciones, sin que sean unos más que otros, y precisamente por ser racional, pienso en el pueblo y no en los privilegiados. Nadie ha luchado por cosas más importantes y sin embargo por el derecho de igualdad ante la ley no...¿por qué?....pues porque la alcaldesa hace y deshace como quiere y lo que menos le importa son los derechos que tenemos todos. En vez de perseguir delicuentes, van a por mi...¿por qué?...pues porque un policía está aburrido y tiene más credibilidad que nadie y denuncia a quien le da la gana, cuando él hace y actúa como el chico intocable de la película. Estoy asqueada de que me pisoteen y hayan actuado de forma tan inhumana conmigo, porque no se ponen en el lugar de los demás.Espero que ninguno se quede como yo y le pase lo que me están haciendo vivir a mi.
Puntos:
29-05-12 07:58 #10116490 -> 10113089
Por:CHANEL1969

RE: Si al cierre del juzgado
Yo tampoco creo que lleves razón valenciana,creo que deberias calmarte un poco y no escribir en el foro cuando estés quemada por algo,tus palabras son muy fuertes.
Desde que escribes en el foro,nos tratas a la gente de el pueblo como si fuesemos lo peor que te has encontrado en tu camino.
Recapacita y tranquilízate,creo que el juzgao está muy bien donde siempre a estado.
Puntos:
29-05-12 09:31 #10116666 -> 10113089
Por:alonsoc

RE: Si al cierre del juzgado
A Valenciana 1958:
No confundas el mensaje con el mensajero.
No te conozco ni se lo que te ha pasado pero creo que te lías un poco. Si, según tú, la justicia no ha sido justa contigo la culpa, si la hay, es de los que aplican la Justicia y no del Juzgado...eso es como echarle las culpas al boli por las faltas de ortogtafía. Recapacita y quéjate de lo creas conveniente pero no confundas los términos
Puntos:
29-05-12 13:07 #10117448 -> 10116666
Por:Ibarreche

RE: Si al cierre del juzgado
Así, así, Valenciana, tu confía en que el Consejo General del Poder Judicial, con el señor Divar a la cabeza, puede solucionar el problema de la Justicia española.
Confundes muchas, muchas cosas. Tantas que hasta tú misma creo que estás hecha un lío.
Cálmate o no te calmes (eso es problerma tuyo) pero yo que tu intentaría calmarme porque si no lo haces mezclarás en lo que escribes muchas verdades con muchas tonterías, muchos problemas generales con problemas personales, opiniones llenas de sentido común con opiniones llenas de rencor y hasta de odio y venganza y todo eso ni va a solucionar nada ni te va a solucionar nada.
Piensatelo...
Puntos:
29-05-12 16:41 #10118298 -> 10117448
Por:andres162

RE: Si al cierre del juzgado
Desde nuestra posición, es bastante cómodo opinar, pero hay que ponerse en el lugar de ella, y veríamos a ver de qué forma nos expresaríamos nosotros.
Mirar, estuve en el foro, donde se hablo del tema, pero lo curioso para mí, aparte de que me pareció bien, el mismo, pues creo que mucho interés deben de tener, aquellos que mandan.
Os hago una pregunta ¿A cuantos foros hemos sido invitado para las cosas que nos conciernen directamente?
Deberíamos de estar, por ejemplo:
Cuando deciden subir el agua.
“ “ “ el IBI, y nada más y nada menos que un 18% de golpe, ¿eso porque? ¿Por la mala Administración realizada?
Cunado decidieron, comprar el Cine.
Cuando “ hacer el Teatro.
Cada vez que se tiene que repartir ayudas.
Para dar permiso de actividades, Peligrosas.
En definitivas, siempre que directamente nos afectara.
¿Por qué no se hace? ¿A quien no le interesa?
Puntos:
29-05-12 20:04 #10119187 -> 10118298
Por:valenciana1958

RE: Si al cierre del juzgado
Menos Andrés,que habla sin juzgar, os voy a decir algo. Este foro sirve para los que os creéis con derecho a hablar, expresáis lo que pensáis, pero sin embargo, mis palabras las llamáis fuertes..¿por qué?..¿acaso insulto a alguien?...todos tienen boca y dicen lo que no les gusta y lo que si, pero me gustaría que llevárais vuestra sombra pegada a mi, para que hubiéseis sido testigos de las anomalías que han hecho conmigo y que no es de un bolígrafo, ni del fiscal, ni de su señoría, en los que todavía sigo confiando para que se me haga justicia.
A veces pienso que no sois vecinos de aquí, pues me siento más identificada con mi pueblo..Casas Ibáñez, como vecina y ciudadana que morirá aquí, si Dios quiere, que vosotros, y lucharé siempre por la justicia por el bien de todos, a la que amo y valoro, pero no consentiré que me pisoteen, que me traten sin dignidad humana y que encima tenga que aguantar que la palabra de alguien, valga más que la mía y me tiren a la basura. Por favor hay que diferenciar como bien decís y no sacar vuestras propias conclusiones equivocadas.
Puntos:
10-06-12 22:19 #10164396 -> 10119187
Por:valenciana1958

RE: Si al cierre del juzgado
El otro día le dije a la alcaldesa en su despacho, que prefiero decirle las cosas en la cara, que lamerle el trasero y apuñalarla por la espalda, como hacen los que escriben ocultos y dicen bla, bla, bla y después ni acuden al pleno para exponer ruegos y preguntas. Este foro es un cuchitril como el juzgado y si pensarais con el corazón, comprenderíais que somos más importantes las personas, que las paredes por las que tanto se quiere luchar y que si no se ha hecho nada por los servicios sociales, ni por la sanidad ni por la educación..¿por qué tanta preocupación de que se lleven el juzgado, a donde se imparta mejor la justicia y en buenas condiciones?..si lo civil lo lleva el Ayuntamiento ¿qué problema hay? pues os voy a decir una cosa, no se puede defender un juzgado, que es de pena y de vergüenza, pues un bar está mejor adaptado que un lugar en donde el agobio hace maravillas, para cometer errores continuamente y trabajar con caras, que solo de pensar en que deba entrar allí, me tomo un valium de 10 mg, del pánico que siento, al mirarme como si no fuera un ser humano y después verlos a todos juntos en la cafetería. Menos mal que no he perdido todavía la confianza en la imparcialidad de su señoría, de su discernimiento, del don que Dios le ha regalado y lo mismo por el fiscal, que representa mucho para mi. La crisis ha hecho cerrar centros más necesarios para las personas necesitadas y otras, por lo tanto invertir en un juzgado cuando puede estar en la capital, me parece desacertado y muy bien pensado por el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, y de verdad que miro al cielo y rezo suplicando que lo cierren.
Puntos:
11-06-12 08:02 #10173193 -> 10119187
Por:CHANEL1969

RE: Si al cierre del juzgado
Valenciana,este foro es lo que cada uno quiere que sea.
Puntos:
07-07-12 12:09 #10279765 -> 10108904
Por:River

RE: Si al cierre del juzgado
¿ Sigues con el mismo planteamiento o has cambiado ? Pues creo, según dicen algunas personas que has cambiado. Si fuese así deberías cambiar el
tema que iniciaste, únicamente por coherencia.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿es cierto que quitan los juzgado de casas ibÁÑez? Por: andres162 07-05-12 17:50
andres162
1
Cierre definitivo siliken Por: CANGREBURGUER 07-02-12 17:48
flexible
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com