Foro- Ciudad.com

Casas de Juan Núñez - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Casas de Juan Núñez
01-06-12 15:31 #10129813
Por:lac-61

¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
El alcalde de Casas de Juan Núñez, Abencio Cutanda Sánchez, del PSOE, ha presentado su renuncia, tanto al puesto de primer edil como a su acta de concejal.

Ayer, Abencio Cutanda confirmó que había presentado su renuncia por motivos laborales, ya que ha encontrado trabajo fuera del municipio y de la provincia, «a más de quinientos kilómetros», por lo que entiende que «lo más responsable es presentar la renuncia, porque no tendré tiempo ni posibilidad de atender las gestiones que el puesto exige».

El aún alcalde (ya que no se ha celebrado todavía el pleno en el que se formalizará el relevo) declaró que el tiempo que ha estado al frente de la corporación ha sido «tremendamente gratificante». Matizó que si hubiera encontrado un empleo en un lugar más próximo, probablemente sí hubiera intentado compatibilizar su actividad laboral con la municipal.

Comentó igualmente que el equilibrio existente en la corporación (el PSOE tiene tres ediles, el PP, 2, y dos grupos independientes -Agrupación de Electores Independientes y Alternativa por las Casas- uno cada uno) ha sido especialmente interesante. Explicó que al gobernar en minoría «se aprende mucho y hay que gestionar de un modo en que siempre hay que contar con otros, ver otros puntos de vista, buscando el entendimiento y el diálogo siempre en beneficio del pueblo, por encima del interés partidista de cada uno».

MIRA QUE CASUALIDAD, AHORA QUE YA NO ESTOY YO. Idea Idea Idea
Puntos:
03-06-12 00:26 #10134550 -> 10129813
Por:glog

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
y tu donde has estado todo este tiempo que no se te hizo tarde abandonar el barco cuenta nos que te paso
Puntos:
04-06-12 20:37 #10142452 -> 10129813
Por:el cerro cubero

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
La verdad es que si es una sorpresa, y no me refiero a que el alcalde se vaya, como ya lo hicistes tu, a mi juicio ambos por la puerta de atrás,  sin hacer ruido, que también lo es, pero la sorpresa creo que es leerte por aquí posteando alegremente, como si nada ubiese pasado, insinuando con sorna, o así lo entiendo yo, que eras pieza fundamental en el organigrama de nuestro ayuntamiento...

Tu candidatura parecía prometedora, parecías dispuesto a trabajar, nada mas lejos... 

Tu, y otros tantos como tu, o parecidos, alababais el foro como medio de información y participación ciudadana, poco o nada queda de aquella mentalidad, desapareces y vienes ahora a contarnos no se que historia de lo bueno que eras y lo importante que era tu papel, aun pretenderás que se te escuche y haga caso.

El pueblo, el foro, todos estamos deseosos aun de un ¿Por que? Sin acento portugués, pero mucho me temo que no será aquí donde lo encontremos, ni pronto cuando lo hagamos.
Puntos:
04-06-12 23:21 #10143214 -> 10142452
Por:LAC-61

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
No has leido,o entendido bien, yo he copiao y pegao, una noticia en un medio de comunicación. Si lo dices por la coletilla, no sé, parece que lees mucho entre lineas, para lo poco que he dicho.
De hablar o postear en el foro, mejor no me des consejitos, por que tu desapareciste el dia 5 de agosto y volviste para salvar el foro, nueve meses despues, cual si hubieras estado embarazado/a.
Hay un apartado que es privado, y a quien ha tenido la preocupación de interesarse por algún tema relacionado con mi participación en la corporación, le he contestado con la mayor transparencia posible.
Tú parecias más inteligente, pero resulta que eres otro de tantos, que solo salen a la palestra cuando huelen la presa.
Despues de haber oido algunas lindezas que me han dedicado mis paisanos, sin conocimiento alguno de la situación, ¿Que quieres que te lo aclare aquí?......Vas listo amigo, si crees que voy a entrar al trapo cuando tu quieras..
"Hoy no se contesta, mañana Dios dirá" Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-06-12 01:45 #10143657 -> 10143214
Por:el cerro cubero

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
No se si te has sentido ofendido por mi mensaje, no era mi intención en caspas que te hayas sentido ofendido conseguirlo, es mas he alabado tu candidatura, que al principio parecía prometedora pero que al final, como muchas otras se ha quedado en agua de borrajas.

En cuanto a lo que mencionas del apartado privado del foro, dando a entender que algún/os usuarios de este foro se han puesto en contacto contigo a través de mensajes privados, te diré, como creo que ya he dicho alguna vez, me resulta curioso el ver como antes de las elecciones los políticos os acercáis al pueblo y una vez estas han pasado, es el pueblo el que debe dirigirse a vosotros buscando respuestas, pensé en un principio que con LAC esto no iba a ser así, que esta no iba a ser tu política, ahora veo que me equivoque y de que manera.

No se trata tampoco, a mi juicio, de ser mas o menos listo, aunque agradezco tu alagadora ofensiva, se trata de tener palabra y voluntad de seguir adelante ante las adversidades, de que tu, y ahora si me centro en tu persona, adquirieres un compromiso con el pueblo, y los habitantes, que aspirabas a gobernar, y has aguantado poco menos de un año, que mas se puede decir, ¿Acaso esperabas un camino de rosas durante los cuatro años? Ya sabias antes de ponerte al frente de tal proyecto, que la gente te iba a atacar, que te iban a intentar desestabilizar y por lo que veo lo han conseguido, ¿o realmente eras tan ingenuo como para no saber como seria ese aspecto de tu candidatura?

No pretendo que entres al trapo, no soy un "cazador" ni mucho menos eres tu mi presa, considero, que después de tu marcha, tienes una defensa muy complicada y creo que tu también lo sabes, aunque es normal que intentes defenderte.

En resumen he de decirte que me parece triste, y así lo veo yo, que vengáis cada cuatro años, los mismos perros... Y encima con el mismo collar, con aires de mesias, poco menos que gloriosos dioses a los que adorar y al final todos traéis en el bolsillo vuestras propias ambiciones, que poco o nada tienen que ver con las de la mayoría de las inquietudes de los habitantes del pueblo.

En cuanto a la coletilla y mi lectura entre lineas, te podría decir que lo de la coletilla, me parece de muy mal gusto, si aun fuese gracioso la podríamos dejar pasar e incluso seria divertida, pero creo que no lo es. No pretendo darte lecciones de participación, como pareces insinuar, no se si he leído bien entre lineas, pero si me gustaría y hubiese sido mas responsable por tu parte, el citar las fuentes del post que has abierto, mas que nada para que los demás, por si andamos algo distraídos o ocupados, podamos conocer la noticia en su origen.

Para finalizar, y aquí finalizo mi participación en este post, te diré, os diré a todos los políticos que puedais leer esto, que me gustaría mucho, poder deciros: "enhorabuena, estais haciendo un gran trabajo" a dia de hoy no lo puedo decir, alomejor lo estais haciendo y no lo veo, aunque no cierro todavía la puerta a poderlo hacer mas adelante.

¡¡Un saludo a todos, buenas noches!!
Puntos:
05-06-12 02:20 #10143684 -> 10143657
Por:LAC-61

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Yo no me invento nada.

PROVINCIA ALBACETE
El alcalde de Casas de Juan Núñez presenta su renuncia
El socialista Abencio Cutanda explica que la decisión se debe a motivos laborales, ya que encontró trabajo lejos de su municipio
01.06.12 - 00:55 -
LA VERDAD | CASAS DE JUAN NÚÑEZ.
Puntos:
07-06-12 01:18 #10151431 -> 10143684
Por:bubuki

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Buenas noches.
Me sorprende mucho volver a leerte por aqui, pero sobre todo me sorprende el "tono" de tu mensaje.
Durante estos meses, yo he sido una de persona que en varias ocasiones me he dirijido por mensaje privado a LAC para hacer propuestas o para preguntar por temas que me preocupaban o interesaban y que consideraba que proponerlos en el foro no crearian nada mas que discusiones absurdas. Siempre he recibido contestacion por su parte, sincera y respetuosa. Me sorprendio mucho cuando me contaron lo de su marcha, pero, como me considero una persona respetuosa con todo el mundo, respete su opinion y asi se lo hice saber tambien por privado. No pregunte los motivos, y tampoco lo voy a hacer aqui. Creo que si una persona quiere darlos o no, esta en su derecho, y por muy concejal que sea, si se marcha, por la puerta de alante o atras, sigue estando en su derecho. Y precisamente aqui viene mi sorpresa al leer el mensaje de LAC. El señor Abencio ha explicado claramente sus motivos, perfectamente entendibles dado los tiempos que corren (ojala me saliese a mi un trabajo, a 500 o a 2500 km de mi casa), y, no entrando en valorar las palabras del mensaje, ni queriendo hacer una lectura entre lineas, me voy directamente a la coletilla final como se ha dicho por ahí. "PRECISAMENTE AHORA QUE NO ESTOY YO"
Como dije antes, y como le dije a Lac en un privado, no se los motivos que le llevaron a marcharse sin decir ni mu, pero por este comentario..... ¿Damos por hecho que no hubo entendimiento entre Abencio y Miguel? ¿los tres grupos politicos no eran si no dos a la hora de tomar las decisiones? ¿es eso lo que se nos quiere decir aqui?

Nadie dijo que eso fuera a ser facil, pero, sinceramente y con perdon si ofendo a alguien, el señor Abencio se va, a mi entender, por algo justificado, pero el señor Miguel, lo hizo por que a su juicio, no se contaba con el. Y yo repito ¿alguien dijo que esto fuera facil? uno no puede tirar la toalla a la primera sin dar razones y luego venir a criticar las palabras de otra persona, que , acertadas o no, por lo menos da la cara.
Puntos:
06-06-12 13:21 #10148501 -> 10129813
Por:juanantonico

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Me parece lamentable la coletilla de su mensaje señor ex-concejal...
Me parece lamentable porque usted fué la primera "rata"(sin ánimo de ofender) que abandonó el barco.
Y sobre todo me parece lamentable que en este foro en el que tanto escribe usted, y tanta campaña a hecho, lo desprecie usted y no de explicaciones de su huida.

No me gustan los debates políticos porque cada cual ve la cosa segun su color y dificilmente suelen dar su brazo a torcer, pero me da la impresion señor ex-concejal que usted a hecho un flaquisimo favor a su pueblo.
Puntos:
07-06-12 13:55 #10152734 -> 10148501
Por:LAC-61

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
¡¡¡ Ea, vamos allá.!!!
Me parece que vuestro afán por criticar al que suscribe, os ha hecho porder el norte. Acepto todas las calificaciones que querais sobre el hecho de "abandonar" la corporacion, del mismo modo que acepto todos vuestros reproches a la forma de hacerlo. Posiblemente me equivoqué.
Pero no aceptaré de ninguna manera la falta de respeto y la ignorancia que mostrais sobre el hecho de que LAC sigue representada en el Ayuntamiento, y sigue defendiendo y trabajando por un proyecto que hicimos con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación, entusiasmo y, porque no decirlo, con al apoyo de mucha gente. Me parece muy fuerte esa falta de lucidez, bien es cierto que yo era el cabeza de lista, pero ni era el más importante, ni era imprescindible.
Marisa está en la corporación, por su valentía y compromiso, a lo mejor se lo merece más que yo. Así que, por favor, un poquito más de repeto por quien ahora le toca defender los intereses de todos aquellos que nos votaron, y de los que no lo hicieron también. Ella estoy seguro de que será capaz de hacer más cosas que yo, por el bien del pueblo.
A todos los que os sorprendeis por el hecho de utilizar el foro, solo os contestaré una cosa. Si he utilizado el foro es por que me ha salido de las xelotas, por que yo no suelo estar todo el día en los bares, ni en las esquinas. Y la única razón de no haber dado explicaciones públicas ha sido precisamente por no enturbiar un ambiente, que si bien para mí se me puso cuesta arriba, para Marisa podría serle favorable.
Otra razón fue por la cercanía de las fiestas de mayo y no quería calentar el ambiente.
Al que lo entienda, me alegro por el y al que nó que le den por ahí, pero no pretendais hacer leña del arbol caido, porque se cayó la fruta "podrida", pero el arbol sigue estando allí, donde toca, y si cabe más fuerte y frondoso que nunca.
Mis motivos para dejar la concejalía eran personales, tan respetables como los del Sr. alcalde, pero yo no necesito los medios de comunicación para airearlo a los cuatro vientos, entre otras cosas por que me fuí con un sentimiento de "fracaso" por no poder llevar a cabo NUESTRO proyecto. pero al mismo tiempo, ilusionado con que otra persona, más válida que yó, lo pueda hacer.
Dice un buen amigo, que uno de los problemas de la gente de hoy, es que no saben distinguir. Os recomiendo que penseis muy bien a quien atacais, si al concejal Miguel, o al partido LAC, porque de esta manera descubrireis de la pasta que estais hechos.
Quisiera deciros hasta siempre, pero me parece que eso no será posible, he abierto, sin querer, la caja de los truenos por cinco palabras que he añadido a una noticia. y no habeis tardao en altar los iluminados de las Casas, a interpretar lo que os dió la gana.
Cara a cara posiblemente no me veais discutir con nadie, no es mi estilo. Ahora no vengais con que me escondo, con que estoy acojonao, perdio y no se cuantas cosas más que me decis utilizando un pseudonomo, aquí en este medio el único que ha ido a cara descubierta siempre he sido yo.
Puntos:
07-06-12 16:20 #10153227 -> 10152734
Por:glog

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
señor LAC 61 con todos mis respeto hacia tu persona quiero decirte que sobra las xelotas y que le den por a hay, ,no nos trates a todos por igual
Puntos:
10-06-12 13:17 #10162751 -> 10153227
Por:martinez1972

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Alcandesaaaaaaaaaaaaaaaaa trendremos? el sabado ,ojala que no
Puntos:
10-06-12 14:03 #10162921 -> 10162751
Por:LAC-61

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Tu si que sabes
Puntos:
10-06-12 17:49 #10163549 -> 10162751
Por:glog

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
si pero ninguna de las dos que quereis serlo
Puntos:
12-06-12 00:13 #10177023 -> 10152734
Por:bubuki

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
En primer lugar, aqui no se ha criticado en ningun momento a LAC. Se ha criticado la forma en la que has comentado la marcha del alcalde. No puedes criticar que una persona deje su cargo por sus motivos, cuando tu has hecho lo mismo unos meses antes, teniendo igualmente los tuyos y,si no me falla la memoria, nadie ha criticado tu marcha desde entonces en el foro. Lo unico que se ha hecho es preguntar, y nada mas. Pero reconoce que, precisamente tu seas quien venga a criticar la marcha de Abencio..... pues simplemente choca.
En segundo lugar, creo que, si vas a dar tu opinion como Miguel, le estas haciendo un flaco favor a Marisa hablando en este foro como LAC. Estas diciendo que la gente no sabe distinguir y tu eres el primero que hablas en nombre, o por lo menos con el nombre, de un grupo de gente.
Y por ultimo, como he dicho en infinidad de ocasiones, me considero una persona respetuosa con todo el mundo, y hasta ahora,a ti te tenia por lo mismo, pero estos ultimos comentarios me estan haciendo pensar lo contrario. ¿Que vamos a tener alcaldesa? pues sea quien sea y sea del partido que sea, el respeto no es, ni por casualidad, ironizar como tu lo estas haciendo. Respeta si quieres que te respeten y, cuando la persona que este al frente, repito, sea quien sea, se equivoque, aqui estaremos para comentarlo, pero no antes. Seremos "iluminados" o como nos quieras llamar por opinar diferente a ti, pero creo que en este post, si alguien ha faltado el respeto y, como tu has dicho, ha abierto la caja de los truenos, has sido tu.
Puntos:
16-06-12 23:26 #10210828 -> 10177023
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
17-06-12 22:35 #10213310 -> 10210828
Por:coruejo

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Buenas noches,

Yo en particular estoy con la opinión de Laura41, en realidad entra de alcalde a quien se votó. Ahora lo que hay que hacer es dejar que trabaje y si realmente os interesa el pueblo, poner de vuestra parte y colaborar.
Puntos:
18-06-12 21:03 #10216372 -> 10152734
Por:mmm78

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Pues si que esta haciendo bien su labor la Marisa, tienes razon cuando dices que esta en el patido por su valentia y compromiso....jajaja...que partido mas bueno formasteis...salis todos ranas...mucha boca teneis y pocos actos demostrais...pero de donde no hay no se puede sacar....jajajaja..como os la a colado.
Puntos:
19-06-12 01:05 #10217134 -> 10216372
Por:cafe35

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Hola a todos/@s. En primer lugar decir que Marisa sigue demostrando su valentia. A ver de vosotros q tanto hablais,quien hubiese tenido lo q hay q tener para denunciar al jefe y ademas si esta es la forma dellegar a la alcaldia, no quiero ni pensar como sera la salida. Que fuerte!, proclamarse alcalde amedrantando y amenazando a los concejales. Laura 41,que suerte tienes,no haberte equivocado nunca. Animo Marisa!
Te dire en un privi quien soy. Cuenta conmigo.

Sonriente
Puntos:
19-06-12 13:41 #10218346 -> 10217134
Por:mmm78

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Eso de las amenazas tendreis que demostrarlo, tambien se dice que amenazaron al concejal que dimitio de LAC su propio partido para que dimitiese, pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo que no entiendo es por que este paripe de Marisa, si es cierto que le hubiese plantado cara antes, se cree el ladron que todos son de su condicion...y es mejor ser alcalde y luego marcharte a 500km para que pase esto?, no veo donde esta aqui el bien para el pueblo. Y es mejor forma de ser alcade sin ser la lita mas votada teniendo que unir 3 partiditos?.
La valentia se demuestra de otra manera, hacer el tonto es mas facil.
Puntos:
19-06-12 16:29 #10218939 -> 10218346
Por:glog

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
nadie se traga esto porque ella desde el primer momento no se ha definido claramente por nadie y como ha jugado con todo el mundo ella sabia que tenia una bomba el problema es que le ha esplotado en las manos ahora que se arreglen donde puedan y que se demuestre la verdad pero ucho me temo que esa no nos vamos a enterar el pueblo que asco la politica
Puntos:
19-06-12 19:54 #10219754 -> 10217134
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
26-02-13 21:35 #11100110 -> 10219754
Por:luis51

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
hay que ser buena gente , no hijos de ,,,, como presuntamente eres tu
Puntos:
20-06-12 17:58 #10223172 -> 10217134
Por:mmm78

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
El PSOE de Albacete lamenta profundamente lo sucedido y rechaza las actitudes a su entender dictatoriales mostradas por dichos militantes del Partido Popular, "que demostraron ser capaces de cometer incluso un delito con el objetivo de alcanzar la Alcaldía de este municipio albaceteño. Resulta extremadamente lamentable que, a día de hoy, sea necesario recordar que nos encontramos en un Estado democrático en el que los dirigentes son elegidos por los ciudadanos en elecciones libres. Es gravísimo que algunos 'populares' todavía no lo tengan claro. Deseamos que estos hechos, que ya están en manos de la Guardia Civil, se aclaren lo antes posible con el fin de restituir el daño causado tanto a la víctima como al pueblo de Casas de Juan Núñez".
Me he encontrado con este articulo hoy, me parece lamentable que hagan referencia a elecciones libres cuando ellos han tenido que unir 3 partidos para sabotear lo que el pueblo elegio, dejan claro que son los que no quieren dejar gobernar a la eleccion del pueblo, creo que Marisa ahora si que esta siendo manipulada y acosada por los que se esta rodeando, y desde luego no prima el interes por el pueblo.
Cuanto circo, eso si os da bien.
Puntos:
20-06-12 22:45 #10224321 -> 10223172
Por:coruejo

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Me parece lamentable tanto teatro, y todo por intereses propios.
Es lamentable que se forme tanto partido político para "vengarse" de otros, y es lamentable que esos que forman los partidos políticos se les ve mucho el plumero y sólo miran sus intereses.
Tan sólo teneis que mirar a vuestro alrededor, y ver el estado del pueblo.... LAMENTABLE, dejaos tanta "gilipollez" y hacer algo por el pueblo... que va siendo hora de ver algo bueno.
Puntos:
21-06-12 09:56 #10225458 -> 10224321
Por:luis51

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Se trata de la edil de La Alternativa, que según los socialistas fue presionada para que se abstuviera en el Pleno del pasado sábado para que resultara elegido el 'popular' Alonso Utanda. La concejala sufrió un ataque de ansiedad en el Pleno y se desmayó.

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del Partido Socialista en Albacete denuncia públicamente las amenazas y coacciones que, supuestamente, recibió la concejala del Grupo LAC (La Alternativa por Casas de Juan Núñez) por parte del candidato del Partido Popular en este municipio, Alonso Cutanda, y del gerente del Consorcio de Servicios Sociales, Javier Urrea. El objeto de dichas amenazas no era otro que conseguir la abstención de dicha concejala en el Pleno que tuvo lugar el pasado sábado para elegir un nuevo alcalde tras la renuncia por motivos laborales del anterior, Abencio Cutanda.

Antes de la celebración de la sesión plenaria, desde el PSOE se asegura que la concejala de LAC recibió tres llamadas intimidatorias pidiéndole que no acudiera al Pleno o que, si acudía, se abstuviera en la votación de los candidatos a la Alcaldía. Tras manifestar su intención de votar al candidato del PSOE, la concejala fue abordada en la calle por los responables 'populares' mencionados, con los que mantuvo una conversación en la que uno de ellos, concretamente Javier Urrea, le amenazó diciéndole que la decisión que había tomado le traería “consecuencias”. Tras lo ocurrido, y ya en salón de Plenos, la concejala sufrió una crisis y se desmayó, teniendo que ser atendida y trasladada al centro de salud de Casas de Juan Núñez, donde le fue diagnosticado un ataque de ansiedad.

El PSOE de Albacete lamenta profundamente lo sucedido y rechaza las actitudes a su entender dictatoriales mostradas por dichos militantes del Partido Popular, "que demostraron ser capaces de cometer incluso un delito con el objetivo de alcanzar la Alcaldía de este municipio albaceteño. Resulta extremadamente lamentable que, a día de hoy, sea necesario recordar que nos encontramos en un Estado democrático en el que los dirigentes son elegidos por los ciudadanos en elecciones libres. Es gravísimo que algunos 'populares' todavía no lo tengan claro. Deseamos que estos hechos, que ya están en manos de la Guardia Civil, se aclaren lo antes posible con el fin de restituir el daño causado tanto a la víctima como al pueblo de Casas de Juan Núñez".
Puntos:
21-06-12 11:17 #10225687 -> 10224321
Por:cafe35

RE: ¿¿¿¿¿ sorpresa??????
Hola!.q lamentable. No conozco a Marisa demasiado, pero si pienso que si Laura41piensa que es un paripe, sera por q ella seria capaz de hacer eso y mas. Puedo decir q voto en el pueblo y al pp pero a mi esta forma de actuacion no m representa, por q tanto interes el pp en gobernar a costa de lo q sea? Como se le ocurre a un señor(se supone)con un cargo publico meterse en un berenjenal semejante?
Parece la mafia italiana,esto no es politica,esto en mi pueblo se llama amenaza y asi llevamos ya mucho tiempo y por parte de los mismos. Ah,y existe la mocion de censura. !no se dice sape hasta que no pasa el ultimo gato! Cuanto rencor hacia LAC. Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A.e.i. casas de juan nÚÑez Por: A.E.I. 26-04-11 00:40
A.E.I.
0
ipc Por: docto 05-03-11 12:59
docto
0
FIESTAS DE SAN ANTON Por: Casera43 28-01-11 23:00
luna38
8
cronicas de un pueblo Por: No Registrado 14-01-08 00:03
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com