Foro- Ciudad.com

ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011

Poblacion:
España > Albacete > Albatana
22-05-11 22:41 #7906536
Por:Foro-Ciudad.com

ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Datos de las 21:45
del 22 de Mayo de 2011
Escrutado 100%
Concejales a elegir en 2011: 7
Concejales elegidos en 2007: 7
2011
Total votantes 607 91,83%
Abstención 54 8,17%
Votos nulos 13 2,14%
Votos en blanco 6 1,01%
Distribución de concejales
Concejales a elegir: 7
Candidaturas Votos Concejales
P.S.O.E. 301 50,67% 4
P.P. 287 48,32% 3


ALBATANA - Listas Electorales Municipales 2011



Puntos:
23-05-11 09:59 #7915341 -> 7906536
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALBATANA, USTED SÍ QUE SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Albataner@s, NO HABÉIS DEFRAUDADO.
Albataner@s, VOSOTR@S SI QUE SABEIS HACERLO Y LO HABEIS HECHO BIEN.
Albataner@s, VOSOTR@S SI QUE SABEIS EVITARLO Y LO HABEIS EVITADO BIEN.
Albataner@s, pueblo de Albatana, pueblo de personas inteligentes, pueblo que tenía una gran responsabilidad y la ha sabido aprovechar.

Enhorabuena, Albataneros y Albataneras por ser inteligentes.
Enhorabuena, Albataneros y Albataneras porque sabeis a quien NO ELEGIR.
Enhorabuena, Albataneros y Albataneras porque sabéis A QUIEN ELEGIR.
Enhorabuena a Isabel, Mansilla, José Darío, Maria, Yumi, Lola, Catalán,
Ana, Mari Carmen, Antonio...
Enhorabuena, a l@s Simpatizantes de esa candidatura.
Enhorabuena a l@s Socialistas de Albatana.

CANDIDATURA ENTERA, verdad que Albatana no va a quedar defraudada???

Contestad, porfa.

Saludos a todos los Albataneros y Albataneras. Sin excepción. Sin rencilla. A tod@s.
Puntos:
23-05-11 16:52 #7923251 -> 7915341
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Ahi, ahi... ALBATANA SI QUE SABE... Con un par...

¡Que no nos pase ná!

Somos de los pocos puntos "rojos" que quedan tras el mapa electoral de ayer ¿inteligentes? ¿sabemos mucho? ¿quizás demasiado?

La Sr. Cospedal se ha cansado de repetir entre otras cosas que si salia elegida iba a relizar una legislatura muy austera... Ahi, ahi... No vamos a ver un puñetero euro los pueblos que hemos SABIDO... Nos van a dar por toos los laos...

Si que somos inteligentes, si... Y más cuando en nuestro estimado territorio Campos de Hellín todos los ayuntamientos están poco sobrados de efectivo dinerario... por uso y en algunos caso abuso del mismo...

Ya podemos ajustarnos los machos...

En resumen, toda la suerte a la nueva corporación, la van a necesitar de verdad...
Puntos:
23-05-11 16:59 #7923384 -> 7923251
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Es cierto, no vamos a tener dinero ni para los bocatas de las fiestas Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-05-11 23:55 #7932328 -> 7923384
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Bien que habéis perdido las elecciones y habéis escarmentado como es debido. A ver si otro año dejáis las tonterías que habéis hecho para captar votos y hacer una campaña justa y respetuosa y no la que habéis hecho en contra del partido socialista.

Los primeros puestos de la candidatura popular han sido bastante justos y respetuosos, pero a los demás os tendría que dar vergüenza lo que habéis hecho, y al final, el pueblo ha sido inteligente y se ha dado cuenta de vuestra falsedad y ha elegido al partido más respetuoso y justo.

Espero de verdad que hayais escermentado y a las siguientes elecciones sepáis respetar a los demás y no intentar jugar tan sucio como lo habéis hecho.
Puntos:
26-05-11 09:54 #7967001 -> 7923251
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
¿¿¿AJUSTARNOS LOS MACHOS???

¿Pero tú en qué siglo vives, amigo que dices que nos ajustemos los machos? ¿Crees que todavia estamos en las cavernas? ¿Crees que tus jefes de filas son tan simples como para represalias de ese tipo? ¿Sabes algo de lo que significa libertad de voto?...¿SABES LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA D E M O C R A C I A ???

Amigo, ¿sabes algo de algún tema?

Es por oirte algo coherente, y no leer tus estúpidas reflexiones y amenazas ("ajustarnos los machos"...) como consecuencia del ataque de rabia que te producen unos resultados que tu no querías (ojalá se te pase pronto ese ataque, de verdad te lo deseo).

P.D.:Albacete, Hellin, La Roda, Jorquera, Fuenteálamo, Casas de Ves, Masegoso,Casas de Lázaro, Pozuelo....y muchos otros, han sido o son gobiernos municipales del PP durante legislaturas y legislaturas...y el Gobierno de Castilla La Mancha, durante los ultimos VEINTIOCHO AÑOS ha sido del PSOE...Dime, mi querido amigo, les ha pasado algo? ¿Se les ha cortado algún grifo?.

Dilo, hombre...

Saludos
Puntos:
26-05-11 10:05 #7967098 -> 7967001
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Y Montealegre tiene un alcalde del PP toda la vida, desde los tiempos de Franco que es el único que queda de entonces he oido, y ha vuelto a salir y tiene mas de 8o años ya, y qué pasa. Pues que Montealegre es uno de los pueblo más ricos de La Region y seguro que no le habran cerrado el grifo a sus empresas de tresillos digo yo, y se lo digo al de los ajuste de los machos.

Pues ya se lo he dicho. No te enfades tanto y eso de "rojos" se lo decian a nuestros abuelos los fascistas de la guerra que me lo contaba a mi cuando vivia y el pobre estuvo tanto tiempo en la carcel porque era rojo pero yo no creo que haya rojos ni fascistas y tu¿?

O tu crees que solo hay rojos¿?

Porque yo no creo que hay fascistas. Y tu¿?

Vamos a dejarnos de estye lenguaje y por mi parte ya lo he dejado

Adios
Puntos:
26-05-11 12:04 #7968251 -> 7967001
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Desde la distancia quiero agradeceros que hayáis abierto este hilo, es muy, muy interesante. Sin embargo, personalmente, creo que el lenguaje y las descalificaciones tanto de unos como otros sobran. Es posible que algunos (por no decir muchos) de vuestros comentarios se hallan producido sin razonar, dejándose llevar por la situación, visceralmente, otros de forma populista, puede ser. Pero no hay que olvidar que hay una forma de contrastar muchas de las cosas que habéis comentado, con datos, esos no mienten ni tienen intereses detrás.

Además, visto el resultado que han arrojado las urnas en el que el partido ganador (sea de un signo u otro, en este caso el Psoe) lo haga por tan sólo 14 votos de diferencia tiene que ser un aliciente más que un signo de lucha para trabajar todos juntos y no buscar siempre las diferencias o los partidismos, así no gana nadie, ni unos ni otros.

Todos llevamos parte de razón y nadie está en posesión de la verdad absoluta, eso es lo único cierto.

Sigo con mi explicación. En el BOP y en los informes de una consultora de hace un par de años (ojo, no auditora) hay datos que bien aplicados nos pueden indicar la dirección correcta (perdonad la extensión, creo que os merecerá la pena leerlo). Vamos a ello.

Es cierto que las distintas partidas presupuestarias de la Junta de CCMM y Diputaciones no han hecho distinción (ni lo harán ahora) entre municipios gobernados por un color u otro, totalmente cierto aparentemente. Esto es así POR LEY, incumplirlo seria muy grave legislativa y judicialmente. Pero sobre esa base igualitaria, no es menos cierto que dependiendo de ese mismo color, a los municipios que tenían el mismo tono, les ha llegado algo más de ayuda en forma de ingresos o subvenciones que a los otros, no es de extrañar, es de sentido común, además de apoyado por datos oficiales.

Para demostraroslo, vamos a coger un indice económico básico y sencillo de calcular, que muchos conoceréis, el coeficiente Brown-Gini (G). Muy utilizado en el norte de europa y en EEUU es un indice medido en porcentaje para comparar las variaciones en los ingresos de una muestra poblacional en un periodo de tiempo determinado, normalmente un año. Cuanto mayor es el porcentaje más variaciones en los ingresos se han producido sobre la base presupuestaria minima estipulada por ratio de habitantes e ingresos.

Por lo tanto si comparamos:

MONTEALEGRE.- En las tres últimas legislaturas G=22%

FUENTEALAMO.-
Durante el mandato de Gines Moreno. (Pp) G= 30’5%
Durante el mandato anterior de L.(Psoe) G=70’3%

ALBACETE.-
Durante el mandato de Juan Garrido Herraez (Pp) G=37’8%
Durante el mandato de M. Castell (Psoe) G=85’5% (el índice más alto de la provincia junto con el de Diego Caro en Hellin)

HELLIN.-
Durante el mandato de Barcina (Pp) G=28’5% (el más bajo de su legislatura)
Durante el mandato de Diego G. Caro (Psoe) G= 85%

ALBATANA.-
En las últimas dos legislaturas (Psoe) alrededor del G=69% (perdonadme pero no he encontrado todos los datos para los calculos comparativos en la epoca del Pp), datos que van en la misma línea de los anteriores municipios.

Como veis, los ingresos que han recibido los municipios que tenian similar color politico han sido bastante superiores a los recibidos por los de signo contrario. Es un hecho.

Esto ha pasado y pasará siempre, todo partido ve mejor destinar dinero a proyectos o ideas de su propio color, por norma. Y pasa tanto de un lado como de otro, por ejemplo en la epoca de Aznar (Pp) el indice G del ayuntamiento de Valencia subió hasta el 89%. Como veis es totalmente lógico.

Además, tampoco podemos comparar lo que ha pasado estos años anteriores de bonanza (y hasta cierto punto despilfarro de todos) con la situación en la que ahora estamos sumidos: una tremenda y catastrofica crisis economica que ya de por si va a mermar las partidas presupuestarias generales de todo el estado y, particularmente, de nuestra Comunidad. Aspecto éste incluido en el propio programa electoral de la nueva presidenta de la Región, por lo que no será raro que el comentario de uno de vosotros del “cerramiento de grifos” sea una realidad, no solo en Albatana, si no a nivel general.

Por lo tanto no os tomeis tan a la tremenda ni los resultados a favor de uno u otro lado, ni los comentarios que se puedan hacer. La imparcialidad y las buenas formas debe imperar dentro de que cada uno tenga un signo u otro, es la única forma de que todos ayudemos a salir del enorme agujero en el que estamos sumidos por culpa de esta crisis y sus consecuencias en estos próximos años de tremenda austeridad y recuperación que nos esperan.
Por cierto, aprovecho a todos a que escribais en este foro, es una pena que sea el foro que menos movimientos y entradas de toda la provincia tiene, ¡animaros!

Para terminar felicitar tanto a Isabel como a MªDolores, seguro que van a trabajar para el bien común de todos y lo van a hacer bien.


Saludos.
Puntos:
26-05-11 13:26 #7969255 -> 7968251
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Lo dicho, ni para el pan del bocata... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
26-05-11 13:33 #7969331 -> 7968251
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
A palo seco... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
26-05-11 13:38 #7969387 -> 7968251
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
También seria bueno conocer el indice de endeudamiento de nuestros municipios y de la Comunidad. He leido esta mañana que se quiere hacer una auditoria general de la comunidad y en los municipios. Seria bueno saber el estado real de las cuentas, pues de ello va a depender mucho lo que nos pase en los proximos años.



Aupa Valdano !!! Diabolico
Puntos:
26-05-11 14:59 #7970325 -> 7967001
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Amigo, creo que confundes la velocidad con el tocino, no te enfades. Creo que has exagerado la expresión que he empleado de "ajustarse los machos" hasta tal punto de poner en duda las creencias democráticas e incluso caer en la descalificación e insulto. Si expresar lo que uno piensa es para ti una amenaza o son "ESTUPIDAS REFLEXIONES" entonces el que tiene un problema eres tú, amigo.

Creo que has entendido mal el mensaje, no has captado la esencia. Acaso pones en duda, como otro amigo ha expresado en un largo escrito, que ante la actual situación y con el cambio de gobierno los ingresos presupuestarios no van a ser menores? Acaso no lo cree tú también en tu interior? Acaso crees que la situación actual es igual que de años anteriores?

Creo que no.

Por otro lado, también habéis criticado mi frase del "punto rojo", creo que también lo habéis sacado de madre, no iban por ahí mis intenciones, ni mucho menos, sólo ha sido una forma gráfica de hablar y que todos habéis visto estos días en los diarios y en Tv, pues al Psoe siempre le otorgan el color rojo y al Pp el azúl, simplemente era eso. Le habeis dado una connotación exagerada, comparando este termino incluso con el fascismo, los rojos, los grises y más allá... No era esa mi entención, os habeis colado.

Conclusión: creo que sois vosotros los que estais algo rabiosos por haber perdido la presidencia de la junta después de tantos años, se os nota, pues sacar fuera de contexto, malinterpretar lo que se dice o descalificar una opinión, amigos, no deja lugar a dudas.

Opinión personal: creo firmemente en la democracia, en las listas abiertas y en no cambiar a voluntad las leyes electorales para beneficio propio (cosa que se ha hecho en nuestra comunidad últimamente) y por encima de todo creo firmemente en la alternancia politica sosegada y en un mapa electoral donde todos estén representados y se hagan politicas consensuadas, sin mayorias, donde la opinión de todos cuente y no se censure.

Como tu querias, ya lo he dicho... aunque no sea en la dirección que te esperabas.

Aqui queda escrito, amigo.
Puntos:
26-05-11 20:40 #7974791 -> 7970325
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Aquí el problema no está en que vayamos a tener más dinero con un partido, con otro, etc. Lo que creo que es más importante y conviene destacar es el JUEGO SUCIO, porque no hay otra forma de llamarlo, que ha tenido el PP antes y durante estas elecciones. Si como decís creeis tanto en democracia, la gente del PP que andaba por el parque y dentro del colegio el día de las elecciones hablando con diestro y siniestro para intentar cambiarles el voto a su favor, ESO CREO QUE NO ES DEMOCRACIA, ESO LO LLAMARÍA BOICOT. Y para qué hablar de que el sábado de antes de las elecciones la pancarta socialista estaba junto a la popular en nuestro parque y el día siguiente, el de las elecciones solo esté la popular, algo también muy raro, ¿no?.

El resto de temas, comprendidos entre el nuevo gobierno de Cospedal y si variará algo en cuanto nuestro ayuntamiento, habrá que verlo, pero aún no podemos juzgar nada porque no estamos en condición de hacerlo ya que no ha pasado el tiempo suficiente.
Puntos:
27-05-11 11:25 #7980573 -> 7970325
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Al compañero de los "puntos rojos"

Mi querido amigo: Si el sentido de tu mensaje era el gráfico -y solamente el gráfico- con que se diferenciaban en los mapas las Comunidades de uno y otro partido...

TE PIDO DISCULPAS DE LA FORMA MÁS HUMILDE QUE ESTIMES OPORTUNA...

pero a cambio, explícame, por favor:´

¿Que pensarías tú de la expresión de cierto familiar de uno de los integrantes de la lista del PP a las Municipales de Albatana que, al no poder hacer uso de las tracas preparadas para festejar el éxito, y de otros preparativos al uso... (cada uno puede celebrarlo como quiera), pues bien, ante el resultado ¿inesperado para el PP? ¿De verdad?...
gritara, o más bien berreara: "POR CULPA DE ESTOS ROJOS DE MIERDA....."?

¿Comprendes, amigo, mi suspicacia...?

Pero mis excusas otra vez, de verdad...y no espero que tal familiar las exponga las suyas, porque ese ejercicio de humildad no está entre sus hábitos.

Y otra cosa más, amigo: ¿Rabia por haber perdido la Comunidad? Yo pienso que 28 años es un tramo respetable, que no se habrá hecho tan mal para tanto tiempo gobernando, y que la alternancia es un componente democrático, y justo, y legal, y que para eso hay "exámenes" cada cuatro años.....y a veces se suspende. ¿Tu nunca has suspensdido un examen?
Lástima, porque la conclusión que uno saca tras un suspenso es el afán de superacion.

Adios, amigo.
Puntos:
27-05-11 14:04 #7982334 -> 7980573
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Al final de tanto llamarnos amigos lo vamos a ser de verdad... Acepto tus disculpas, aunque tampoco era necesario, pero se agradece. No dudes un momento que era ese el sentido y no otro. Uno puede expresar su punto de vista, mas o meno ironico lo reconozco, pero dentro del respeto y la sinceridad, ese debe ser el marco. Si lees mi primera nota de nuevo verás que es así.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu comentario anterior, pero no se puede extrapolar lo que algunos digan en un momento concreto (lo que has comentado de "por culpa de esos rojos de mi...", a lo que yo añado otros casos de "cortes de mangas" o "deditos arriba"...) a lo que piense el resto, sean de la misma ideología o de otra. "Descerebrados" o "extremistas" los hay en todos los sitios y en todas las sopas, como yo digo. Para muestra el tema de la pancarta que ha comentado otro forero, sin comentarios...


Y al hilo de lo que comentaste el otro dia de la democracia y sobre este mismo punto de eso de no saber aceptar una derrota (no me gusta este termino, prefiero el de una elección o decisión mayoritaria de un grupo de personas) odio profundamente cuando gente del Psoe o del Pp "insultan" a sus oponentes con términos despectivos de fascistas-ultraderecha o rojos-izquierdistas, respectivamente. Creo que hay parte de la clase politica que todavía no han superado rencillas ya pasadas y lo que es peor, se lo están inculcando a los jovenes, al futuro. Creen que así pueden lograr más votos, puede ser, pero el clima y el ambiente que crean es mucho peor que el beneficio que puedan obtener. Es mi opinión.

Finalmente referente a la Comunidad, independientemente del patido politico, creo que es bueno que halla alternancia y principalmente que un mismo partido no este tantos años gobernando, por muy bien que lo haga debe haber periodos de "descanso" para evitar vicios y asentamientos que a la larga siempre perjudican al pueblo llano (democraticamente decidido, claro está, como tú dices, mediante una revalida cada cuatro años). A veces la sabia nueva tiene nuevas ideas e iniciativa que los que llevan muchos años en el cargo, por la rutina del día a día, no han podido ver. Y eso puede servir para que el partido que ha pasado a la oposición se regenere y tenga nuevas perspectivas y nuevas fuerzas, como tu bien has apuntado. Es bueno para la salud politica de los partidos, repito sea cual sea su signo o ideologia. Así ganamos todos, no lo dudes y espero que sea así.

Bueno, me alegro de haber aclarado los puntos conflictivos y yo también te pido disculpas si el lexico empleado en mi mensaje original ha dado pie a alguna confusión.


Un saludo, amigo.
Puntos:
27-05-11 14:22 #7982499 -> 7982334
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones Municipales 2011
Si señor, bien dicho Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
21-11-11 10:23 #9160683 -> 7915341
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Sí, es cierto, Albatana ¡¡¡ SI QUE SABE !!!

Al hilo del compañero/a que escribió uno de los mensajes de este hilo, he de decir que SI, ahora se ha demostrado que ALBATANA SI QUE SABE. FANTASTICA victoria del PP en las elecciones generales de ayer en Albatana. Riendote

Ánimo y a trabajar todos por el bien común para que salgamos pronto de esta crisis. La unión hará la fuerza.

Por cierto, una reflexión... si hace medio año en las elecciones municipales ganó el PSOE y ahora ha sido el PP el que ha ganado y por más diferencia que en las municipales ¿no tendrían que reflexionar los dirigentes del PP local por este dato? , ¿no será que el candidato no tiene el suficiente apoyo?, ¿será algún concejable el que restó votos a su formación?, ¿serán las "artimañas" que algunos integrantes de este partido emplearon en las anteriores elecciones las culpables?...

Creo que el PP local debería reflexionar un pelín. Diabolico Diabolico Diabolico

Para acabar, felicidades a D. Mariano, que tenga suerte y sepa rodearse de un buen equipo que nos ayude a salir de esta situación tan delicada, seguro que todos/as se lo agradeceremos.


Saludos, Remolon
Puntos:
21-11-11 21:37 #9166145 -> 9160683
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Amigo, ¿reflexión en el PP de Albatana?... Mirate los resultados...

2007. Elecciones Municipales.
PSOE: 331 votos.
PP: 250 votos.
2008. Elecciones Generales.
PSOE: 298 votos.
PP: 250 votos.
------------------------------

22.05.2011. ELECCIONES MUNIPALES.
PSOE: 301 VOTOS.
PP: 287 VOTOS.
20.11.2011. ELECCIONES GENERALES.
PSOE: 210 VOTOS.
PP: 294 VOTOS.

Como podrás ver el PP de Albatana tanto en las elecciones Municipales como en las Generales sube en número de votantes.
PEPEROS SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA!!!!
Puntos:
22-11-11 09:36 #9168293 -> 9160683
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Hola. Yo también creo que el pp de albatana deberia reflexionar, pues aveces creo que las formas o alguno de sus integrantes le hacen perder votos. Un ejemplo es como a comentado un forer@ el resultado de las dos ultimas elecciones. Si el psoe ha perdido 91 votos entre las municipales y las generales y el pp solo a ganado 7 entre estas dos votaciones es que ademas del voto de castigo no ha sabido llevarse esa parte de voto para su partido.

Siempre se puede mejorar, eso seguro.
Puntos:
22-11-11 09:51 #9168367 -> 9168293
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Esto es "pa mear y no echar gota"... Pierde el PSOE las elecciones (porque sus votantes lo castigan, entre otras cosas...) y mira por dónde el que tiene que reflexionar es el PP de Albatana... jajajaj
Un partido que en cuatro años ha ganado cuarenta votos, tanto en las municipales, como en las generales... Entiendo vuestra preocupación!!!
MÁS BIEN, ¡REFLEXIONA TÚ!...
Puntos:
22-11-11 10:23 #9168527 -> 9168367
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Te equivocas no van por hay los tiros... Si solo ves los datos superficiales es tu problema, cuando lleguen las proximas locales a lo mejor te acuerdas de que deberias haber hecho algo antes y no lo hiciste. Hay que analizar los datos mas profundamente.

Ademas tu lo has dicho, el psoe pierde por el voto de castigo, cuando lo recupere ¿que pasará? Voto de castigo y desgaste que también se da en los comicios locales, por lo que si no se sabe cojer ese voto a tiempo luego se puede echar de menos. Tenemos ejemplos en nuestra comarca de partidos que lo han visto con antelacion y han reaccionado, lo que haga el pp de albatana es responsabilidad suya.



Pasmado

Saluditos.



Una votante del pp.
Puntos:
22-11-11 11:25 #9168871 -> 9168527
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
jajajajajajajajajajajajjjj...¿Túúúúúú votante del PP...? me meo!!... Mira y si lo eres, cómo dices, votante del PP, lo que deberias de hacer es ir a las reuniones que hace el partido y decir libremente lo que piensas, lo que te gusta o lo que no y dar la cara, pues en ellas, se habla con nombre propio. No seas tan retorcid@, que en este foro lo único que haceis, es insultar, MENTIR y manejarlo según vuestra conveniencia, "en ello ira el sueldo" jajaja... Porque ante todo son las Personas y lo único que pretendeis es hacer daño!!... Una cosa es la Política y otra muy diferente es la descalificación personal...
VALIENTES!!

"Saluditos"

Yo,(con mi boca bien grande y sin miedo a nadie)si soy votante del PP.
Puntos:
22-11-11 11:46 #9168995 -> 9168871
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Si viviese en albatana no dudes que así lo haria. No se de donde sacas lo de los insultos, mentiras y descalificaciones... no lo se. Lo que esta claro es que actitudes como la tuya son las que os restan votos. No se puede ser tan sectario y autoritario.

Hay que ser mas humilde y mas dialogante.


Saludos (sin el ito para que no te enfades).



Maria (sigo siendo votante del pp)
Puntos:
22-11-11 15:45 #9170612 -> 9168871
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Amig@s todos. Los números se pueden mirar e interpretar al gusto de cada uno, eso es lo bueno y lo malo que tienen. Es cierto que el PP de Albatana lleva una tendencia al alza en los últimos comicios celebrados, eso es indudable. Pero lo que también está claro con los resultados de estas elecciones generales es que si el PP le saca 84 votos al PSOE (un 18% aproximadamente del total) y en las municipales quedó 14 por detrás (diferencial de 98 votos) es que hay algo que no termina de cuadrar, es demasiada diferencia como para que sólo sea efecto del tipo de elección local o general. Estaremos todos de acuerdo que no se pueden comparar unas elecciones con otras, pero al igual que ha pasado en las generales en las que el PP ha ganado sólo 500.000 votos cuando el PSOE ha perdido más de 4.500.000 quizás es que el PP no sabe atraer ese voto intermedio o de castigo y solo cuenta con los de sus seguidores más fieles que pocas veces le fallan.

No se, todo se puede interpretar de muchas maneras, pero lo que si creo es que se pueden mejorar algunas cosas en el PP de Albatana o en su entorno que hace que los votantes “indecisos” o “decepcionados” no acaben por decantarse por esa formación de forma tan clara y rotunda como lo hacen en otros comicios de corte generalista.

Consejo: una buena meditación a tiempo puede evitar futuras decepciones.


Para acabar, desde este humilde foro quiero felicitar al PP especialmente a Mariano Rajoy deseándole suerte en su ardua labor y, sobre todo, FELICITAR al enorme ALVARO NADAL, uno de nuestros mejores POLITICOS (con mayúsculas) y representantes, deseándole toda la suerte y que pueda colaborar con el futuro gobierno para ayudarlo a encauzar el destino de nuestro gran pais.


Saludos a tod@s.
Puntos:
22-11-11 22:20 #9173779 -> 9168871
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
¿¿¿¿Alvaro NAdal???? el que pisa Albacete y provincia de cuatro en cuatro años para los comicios, ese?

Más respeto a los votantes.
Puntos:
23-11-11 02:18 #9175167 -> 9168871
Por:No Registrado
RE: ALBATANA - Resultados Elecciones
Si, señor, Alvaro el mas grande !!!!! Tuve la enorme suerte de oirlo en los Invasores y con razon dicen que es uno de los grandes cerebros de nuestro pais. Un fenomeno. Espero que lo tengan en cuenta para el nuevo gobierno, ganariamos muchos enteros TODOS.

Un saludo. Chulillo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Albatana Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Albatana Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:03
Foro-Ciudad.com
0
fiestas y carrozas 2011 Por: No Registrado 21-03-11 20:01
No Registrado
6
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ALBATANA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com