Foro- Ciudad.com

Aguas Nuevas - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Aguas Nuevas (Albacete)
13-01-08 12:18 #637580
Por:No Registrado
RAZONES
POR ESAS RAZONES QUE ME DAS MI OPINION ES QUE TENEMOS EL MISMO DERECHO A TENER ESOS SERVICIOS QUE CUALQUIERA DE LOS PUEBLOS O PEDANIAS DE ALREDEDOR ....POR QUE YO CONOZCO A GENTE DEL PUEBLO QUE A TENIDO QUE IRSE A OTRO LADO A MONTAR SU EMPRESA QUISIENDO MONTARLA EN AGUAS NUEVAS........POR QUE ENCIMA DE NO TENER ESPACIO NO LE HAN DEJADO MONTARLA EN SITIO HABITADOS.....Y TODO ESO SE TRADUCE EN RIQUEZA Y PUESTOS DE TRABAJO PARA AGUAS NUEVAS.......SALUDOS
Puntos:
13-01-08 13:13 #637640 -> 637580
Por:No Registrado
RE: RAZONES
Efectivamente, hay fabricas o empresas que no se pueden montar en los cascos urbanos bien sea por que contaminan ambientalmente o acusticamente.

Al no haber poligono ni terreno para ubicar empresas hay que marcharse fuera de aguas nuevas y por tanto los impuestos que podrian quedarse en aguas nuevas se van de aqui. Ese es el problema de que aguas nuevas como ayuntamiento propio no podria subsistir.

Puntos:
13-01-08 15:47 #637779 -> 637640
Por:No Registrado
RE: RAZONES
PERO SI TUBIERA LAS COMPETENCIAS PODRIA CREAR UN PLAN INCLUYENDO UN POLIGONO IGUAL QUE SE HAN HECHO VIVIENDAS EN TERRENO AGRICOLA ESPROPIADO, O ES QUE EL TERRENO DE LAS VIVIENDAS NO ERA ESPROPIADO ?..........YO PIENSO QUE SI ADEMAS LO SUYO ES UNA SOLUCION POR QUE LAS COSAS ES QUERER HACERLAS SI SE QUIEREN SE HACEN ..OTRA COSA EN EL MITIN DEL ALCALDE SE DIJO MUY CLARAMENTE LO DE LA SOBERANIA Y RECUPERACION DE COMPETENCIAS POR LOS DOS PARTIDOS YO ENTIENDO QUE HASTA HACE UNOS AÑOS NO PODIA SER PERO AHORA ES EL MEJOR MOMENTO APROVECHANDO TODO EL TEJIDO INDUSTRIAL ALREDEDOR DE EUROCOPTER.EN EL DISCURSO NO SE COMENTO NADA DE QUE FUERA INPOSIBLE LA INDEPENDENCIA TANTO POR UN PARTIDO COMO POR OTRO Y ESO DE QUE NO HAY TERRENO ,POR QUE PUEDEN HACER RAPIDAMENTE UN PLAN DE URGENCIA SI QUIEREN ..SALUDOS...
Puntos:
13-01-08 16:57 #637869 -> 637779
Por:No Registrado
RE: RAZONES
No se puede por que la ley está por encima de todos, los terrenos de aguasnuevas (las parcelas) se las quitaron a unas personas, y se las quitaron para darselas a otras para que cultivaran la tierra, si esas tierras no las quieren cultivar seria de ley devolverselas a quien las tenian, ¿no?.

La esencia del problema es esa, que esos terrnos que rodean el pueblo es zona/terreno agricola y cuando cambia de manos sigue siendo zona agricola y no zona industrial o zona urbana.

Hay que asumir la realidad y la realidad es que aguasnuevas posiblemente tenga el futuro en ser un pueblo dormitorio de albacete, nada mas.
Puntos:
13-01-08 17:06 #637879 -> 637869
Por:No Registrado
RE: RAZONES
si si las cosas estan asi pero las leyes estan y se pueden modificar ,por que igual que el terreno es solo para uso agricola tambien hay una ley de derecho de que todos los españoles tenemos los derecho igual. y si en el argamason un empresario quiere montar alli su empresa yo quiero montarla en aguas nuevas y por que no puedo? te doi la razon pero si quieren pueden cambiarlo por que cosas mas dificiles cambian no creo que nos crucifiquen.por lo que me dices ni dormitorio por que no se puede recalificar mas terreno no puede venir mas gente . por que si quieren venir no les dejan? vamos creo que esto es un pais libre ..mi opi ..saludos
Puntos:
13-01-08 17:34 #637909 -> 637879
Por:No Registrado
RE: RAZONES
Tu podras montar la empresa donde puedas, no donde quieras, si la ley no te deja montarla en el casco urbano por mucho que quieras no podras, si no tienes terreno para montarla no podras por mucho que quieras, ese terreno se lo quitaron a unas personas que cultivarlo, no para poner un poligono.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas, imaginate que te dicen que te quitan la casa por que van a poner por tu casa una calle, te dan dos duros por ella, la tiran para hacer la calle pero lo piensan mejor y hacen un chalet de lujo y lo venden por 120 millones. Pues es lo mismo, si te la han quitado para hacer una calle es para una calle y no para sacar tajada.

Todas las parcelas que hay en aguas nuevas proceden de haberselas quitado antes a unas personas que no hacian nada con ellas pero que eran suyas.

Esto no es cambiar la leyes
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PROPUESTA Por: No Registrado 10-01-08 21:50
No Registrado
2
DE BETI PARA AGUAS Por: No Registrado 09-01-08 20:50
No Registrado
5
contestacion Por: No Registrado 07-01-08 21:32
No Registrado
3
Instituto en Aguas Nuevas Por: No Registrado 02-01-08 12:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com