Foro- Ciudad.com

Alegría-Dulantzi - Alava

Poblacion:
España > Alava > Alegría-Dulantzi
11-02-11 18:16 #7050172
Por:No Registrado
El PP alavés denuncia que ex miembros de listas de Batasuna "hostigaron" a uno de sus concejales
El PP alavés denuncia que ex miembros de listas de Batasuna "hostigaron" a uno de sus concejales

12:53 (11-02-2011) | 8

El presidente del PP de Alava, Alfonso Alonso, ha denunciado que el concejal de su partido en Alegría, Rodrigo Garcia, fue "hostigado e insultado" el jueves de forma "agresiva y tumultuosa" por un grupo de personas afines a la izquierda abertzale y que incluso han formado parte de las listas de Batasuna.

El presidente del PP de Alava, Alfonso Alonso, ha denunciado que el concejal de su partido en Alegría (Alava), Rodrigo Garcia, fue "hostigado e insultado" el jueves de forma "agresiva y tumultuosa" por un grupo de personas afines a la izquierda abertzale y que incluso han formado parte de las listas de Batasuna, según ha denunciado este viernes el presidente del PP de Alava, .

El líder de los 'populares' alaveses, en una rueda de prensa en Vitoria, ha explicado que la posibilidad de que Sortu, la nueva marca de la izquierda abertzale, pueda presentarse a las elecciones de mayo está generando un "envalentonamiento" de ese sector que está "acrecentando" la presión que sus miembros ejercen en los municipios vascos.

Los hechos, según ha explicado Alonso, se produjeron durante el pleno celebrado el miércoles en el Ayuntamiento de Alegría, al que acudió un grupo de personas del entorno de la izquierda abertzale ilegalizada, que empezaron a sacar fotos al edil del PP.

El dirigente del PP ha indicado que cuando el concejal, al sentirse "presionado", pidió el amparo del alcalde, el mencionado grupo -entre el que Alonso ha asegurado que se encontraban personas que han pertenecido a listas de Batasuna y ANV- respondió con "una reacción de hostigamiento e insultos, de manera agresiva y tumultuosa".

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pp-alaves-denuncia-que-ex-miembros-listas-batasuna-hostigaron-uno-concejale
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ALEGRIA-DULANTZI Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 06-05-11 18:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com